Retirar Cms como principal

soulfire23 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estoy instalando un foro nuevo y tengo una pequeña duda que hace tiempo solucione pero nose como...

Miren tengo la versión Suite y la verdad que el cms me parece una perdida de tiempo y solo es útil para publicar anuncios,noticias y poco mas...

Por ello quiero poner el foro como principal y dejar el cms como pagina secundaria.

Que tengo que modificar?

Saludos

Pd: e encontrado un tip sobre el tema,pero yo nose si esque soy tonto,o esque el tipo que lo escribió no se sabe explicar...

Me pueden ayudar?

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
AdminCP --> Plugins y Productos --> Administrar Productos

Y los deshabilitas

Eso era xD?

EDIT: A no eso no era u.u, prueba editando el index y modifica la ruta a la cual lleva, si tienes el home como inicio deberia aparecer content.php cambialo por forum.php o si quieres por el blog: blog.php

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la respuesta,lo e echo y quedo bien,lo único que ahora me surgió una duda con el resultado.

Miren si ingreso mi dominio me aparece sin mas

xwx.foronews.com

pero si me voy al cms y desde el cms le doy a ir al foro me aparece asi:

xwx.foronews.com/forum.php

Como hago para que siempre me aparezca la misma ruta,ya que si no me me equivoco esto podría conllevar a duplicidades de contenido,no es cierto??

Saludos!

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Alguna respuesta???

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Esas direcciones estan en la plantilla navbar:

PHP:
<li class="selected"><a class="navtab" href="[B]{vb:raw vboptions.forumhome}.php{vb:raw session.sessionurl_q}[/B]">{vb:rawphrase forum}</a>

Elimina: .php

Opciones -> Forums Home Page Options -> Script Name for Forum Home Page

Dejalo en blanco.

Igual mediante HTDOCS se me ocurre podría ser.

EDIT: Encontre esto: Enlace eliminado , me imagino que aún sin tener vbSEO se podrá... utilizando el HTDOCS