Jirson Tavera Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2013 #1 Quisiera saber si se puede retirar de western unión sin cédula osea que podría llevar aparte de la cédula
Quisiera saber si se puede retirar de western unión sin cédula osea que podría llevar aparte de la cédula
Miguel Araujo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Dic 2013 #2 yo creo que no amigo, al menos aca en mi pais te piden la cedula, pero si tienes el permiso de conducir o pasaporte lo puedes usar, saludos
yo creo que no amigo, al menos aca en mi pais te piden la cedula, pero si tienes el permiso de conducir o pasaporte lo puedes usar, saludos
Jirson Tavera Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2013 #3 miguelaraujo dijo: yo creo que no amigo, al menos aca en mi pais te piden la cedula, pero si tienes el permiso de conducir o pasaporte lo puedes usar, saludos Hacer clic para expandir... Gracias por responder miguelaraujo en este momento solo tengo el pase de conducir osea que si podre 🙂 gracias
miguelaraujo dijo: yo creo que no amigo, al menos aca en mi pais te piden la cedula, pero si tienes el permiso de conducir o pasaporte lo puedes usar, saludos Hacer clic para expandir... Gracias por responder miguelaraujo en este momento solo tengo el pase de conducir osea que si podre 🙂 gracias
ocalf23 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 24 Dic 2013 #4 no, solamente cedula, no es valido ningun otro documento como registro de conducir, etc.
Miguel Araujo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Dic 2013 #5 si seguro aca en mi pais en ese documento viene el nuemro de cedula, asi que no creo que tengas problemas, saludos y felices fiestas
si seguro aca en mi pais en ese documento viene el nuemro de cedula, asi que no creo que tengas problemas, saludos y felices fiestas
Jirson Tavera Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Dic 2013 #6 De pronto en algunos países si se podrá ni modo intentare y lo que pase lo comunicare en el hilo, soy de Colombia
De pronto en algunos países si se podrá ni modo intentare y lo que pase lo comunicare en el hilo, soy de Colombia
Miguel Araujo 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Dic 2013 #7 Aca en mi Pais Ecuador no hay problemas, pero facil llama a Wester Uncion o ve al mas cercano y pregunta, asi ya saldras de la duda, saludos Jirson Tavera dijo: De pronto en algunos países si se podrá ni modo intentare y lo posteare soy de Colombia Hacer clic para expandir... Última edición: 24 Dic 2013
Aca en mi Pais Ecuador no hay problemas, pero facil llama a Wester Uncion o ve al mas cercano y pregunta, asi ya saldras de la duda, saludos Jirson Tavera dijo: De pronto en algunos países si se podrá ni modo intentare y lo posteare soy de Colombia Hacer clic para expandir...
Poka Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Dic 2013 #8 Porque no llamas a wester union y preguntas.. 😱nthego:
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Dic 2013 #9 Creo que con el pasaporte también se puede
halomania Gamma Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2013 #10 mi tia tiene un centro de Western Union y se puede cobrar con identificacion oficial,pasaporte y permiso de conducir sin ningun problema =D
mi tia tiene un centro de Western Union y se puede cobrar con identificacion oficial,pasaporte y permiso de conducir sin ningun problema =D
Gabriel Alejandro Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2013 #11 miguelaraujo dijo: Aca en mi Pais Ecuador no hay problemas, pero facil llama a Wester Uncion o ve al mas cercano y pregunta, asi ya saldras de la duda, saludos Hacer clic para expandir... Te envié un mensaje privado con dudas. Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk
miguelaraujo dijo: Aca en mi Pais Ecuador no hay problemas, pero facil llama a Wester Uncion o ve al mas cercano y pregunta, asi ya saldras de la duda, saludos Hacer clic para expandir... Te envié un mensaje privado con dudas. Enviado desde mi MB865 mediante Tapatalk