Retirar dinero de Paypal en Ecuador sin comisión

• Autor Autor warmachine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warmachine

warmachine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, como dice el titulo, alguien sabe como retirar dinero de paypal en Ecuador, un familiar quiere enviar algo de $ a sus familiares, aquí en Ecuador, pero ya no quiere usar Western Union por la comisión que piden ellos al enviar, y quiere ver si puede enviar el dinero via paypal para que ellos lo retiren ahí.

Alguien sabe como hacerlo?, no tengo mucho conociemiento de esto, por eso pregunto.
saludos

Actualmente no se puede y si quieres retirarlo tendrías que hacerla mediante aplicaciones de tercero y cobran una jugosa comisión que es bastante más caro que western

Pues Ecuador no permite hacer eso, pero puedes realizar exchangers, aquí en el foro hay muchas personas que realizan exchangers de PayPal a bancos, yo para sacar el dinero de PayPal, lo envió a Binance haciendo exchangers, y de Binance lo mando a banco Guayaquil/Produbanco.

Yo personalmente lo sacaba con Wise, dependiendo del monto no es tanto, Paypal creo que te cobra como 1% y el banco pichincha y el guayaquil como 8 dólares

Actualmente no se puede y si quieres retirarlo tendrías que hacerla mediante aplicaciones de tercero y cobran una jugosa comisión que es bastante más caro que western
Pues Ecuador no permite hacer eso, pero puedes realizar exchangers, aquí en el foro hay muchas personas que realizan exchangers de PayPal a bancos, yo para sacar el dinero de PayPal, lo envió a Binance haciendo exchangers, y de Binance lo mando a banco Guayaquil/Produbanco.
Yo personalmente lo sacaba con Wise, dependiendo del monto no es tanto, Paypal creo que te cobra como 1% y el banco pichincha y el guayaquil como 8 dólares
Muchas gracias por sus respuestas y opciones, voy a informarle a mi familiar.
salu2

quien vende cuenta peigo de ecuador

Ya esta habilitada la opcion de retirar dinero directamente a la cuenta bancaria de ecuador. Te cobran $10 por retiro y el minimo de retiro es de $20 pero no se si esq el banco te cobra algo por la transaccion. Yo personalmente utilizo wise y binance por cualquier monto estoy perdiendo en comisiones al rededor de 5 a 8 dolares

Atrás