Retirar dólares con Payoneer en cajeros de aeropuerto de Panamá

• Autor Autor juansaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juansaa

juansaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos,

Mi duda es simple, estare de transito en el Aeropuerto Internacional de Panama, para luego ir a Santiago de Chile. mi pregunta es si en el Aeropuerto de Panama, puedo retirar dolares con mi Tarjeta Payoneer desde un cajero automatico (ATM) sin problemas? Cuales serian las comisiones correspondiente?

Espero puedan ayudarme. Un gran saludo.:encouragement:

[MENTION=3586]juansaa[/MENTION] en cualquier lugar que acepten mastercard podrás, las mismas comisiones te las dice payoneer en su página, si allá te aplican otras tarifas también es posible...

por parte de payoneer desde que metes la tarjeta te cobra 1$ , luego el cajero cobra como otros 3 a 4 dolares

y listo , sacas y te cambina a moneda de cambio local

[MENTION=3586]juansaa[/MENTION] Claro que puedes, en cualquier cajero automatico que reciba MasterCard, creo que el máximo de retiro son 400$ + comisión de payoneer + comisión del cajero automatico. Igual revisa la web de Payoneer ahí te indican mejor 🙂

Saludos.

por parte de payoneer desde que metes la tarjeta te cobra 1$ , luego el cajero cobra como otros 3 a 4 dolares

y listo , sacas y te cambia el cajero a tasa de cambio del lugar donde estes

Ok entiendo, y Hay algun cajero de algun banco especifico que recomiendes?

Saludos

- - - Actualizado - - -

y listo , sacas y te cambia el cajero a tasa de cambio del lugar donde estes

Gracias por tu respuesta amigo.

[MENTION=3586]juansaa[/MENTION] Claro que puedes, en cualquier cajero automatico que reciba MasterCard, creo que el máximo de retiro son 400$ + comisión de payoneer + comisión del cajero automatico. Igual revisa la web de Payoneer ahí te indican mejor 🙂

Saludos.

Ok entiendo, y Hay algun cajero de algun banco especifico que recomiendes?

Saludos

ya todo lo han dicho amigo.

Hola compañero [MENTION=3586]juansaa[/MENTION] disculpa por revivir el post, pero me gustaría saber cómo fue tu experiencia retirando dinero de Payoneer en Panamá, cuanto es el máximo, cuanto fue la comisión en fin todos los detalles que puedas compartirnos de tu experiencia, ya que en los próximos días estaré de paso por panamá.

Hola compañero [MENTION=3586]juansaa[/MENTION] disculpa por revivir el post, pero me gustaría saber cómo fue tu experiencia retirando dinero de Payoneer en Panamá, cuanto es el máximo, cuanto fue la comisión en fin todos los detalles que puedas compartirnos de tu experiencia, ya que en los próximos días estaré de paso por panamá.

Les explico.

En Panamá, hay diferentes tipos de cajeros por todo el país, los que aceptan Visa o masterCard para RETIRO de dinero, son los cajeros "Estrella o PLUS" y no se si realmente en el aereopuerto haya de estos.

Banco General tiene más de 1450 cajeros en el país, pero de estos ni 100 son PLUS, así que debes ver bien donde retiras.

En cualquier lugar del mundo donde acepten mastercard :encouragement:

por lo general te entregan en la moneda del pais para retirar en dolares deberias preguntar que cajeros dan en dolares

Atrás