Me ofrezco Retirar el dinero que tienes estancado en una paypal limitada

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Buenos dias amigos de forobeta, hoy vengo a ofrecer el servicio de vincular paypal a payoneer, pero en una CUENTA LIMITADA y asi poder retirar los fondos, es algo en lo cual me eh desempeñado ya y cito a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] con el cual ya eh hecho dos vinculaciones exitosas de este tipo de cuenta bancaria en su cuenta paypal y asi retirar los fondos, tambien asocio bank of america, wells fargo entre otras que tienen conflicto con paypal...

si lo que deseas es tener asociado paypal a payoneer en una cuenta no limitada aca te dejo el post.
http://forobeta.com/otros-servicios/498505-vincular-paypal-a-payoneer-100-garantizado.html

precio: NEGOCIABLE pero 20usd usd si la paypal tiene menos de 100usd, si tiene mas de 100$ 20% negociable

bueno aprovecha doy un review para la primera persona con itrader mayor al mio

NOTA: En la paypal limitada ya tuvo que haber pasado los 180dias establecidos para poder retirar los fondos.
-->> Tengo Proveedores de payoneer, en caso de que no tengas, estos te la pueden vender muy economicas <<--

Algunos comentarios de usuarios con que eh hecho este servicio de forma satisfactoria

A mi me retiro 146 USD en una cuenta super limitada, con la limitacion de 180 dias pasadas. Recomendado :encouragement:

Paso a dejar constancia que solicite el servicio del compañero, entro a mi paypal metió la cuenta y retiro el dinero y ya me lo hizo llegar, lo recomiendo al 1000000% muy serio y mantiene pendiente de cualquier duda que tengas. Aprovechen a retirar el dinero de sus paypals bloqueados 100% seguro.

Bueno cuando lo contrate y espere 4 dias y nunca se podia habia perdido la esperanza pero luego me dijo pasa a paypal y mueve el dinero al banco y me dejo 😀 mi alegria. buen usuario lo recomiendo para que te saque el dinero de paypal limitada

Tomé prestado los servicios del usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] hace unas 3 semanas aproximadamente y decirles que desde el primer momento que tuve contacto con él me dio bastante confianza el proveerle los datos necesarios para que ejecute el retiro de dinero.

Pasado el tiempo, el sistema de Paypal y Payoneer, pusieron trabas durante el proceso pero, ninguno lo suficientemente imposible que impidiera hacer su trabajo al compañero Joreman. Pasadas muchas pruebas de confidencialidad por parte de los sistemas, pudo realizar el retiro del dinero a una cuenta Payoneer.

No queda ninguna duda que los servicios prestados por el usuario son de los más fiables en el foro. Además de ser serio, sincero y proactivo, es un usuario que conoce bien lo que hace y nunca se echo para atrás.

El servicio se puede dar en tan sólo unos días o en mi caso, durante unas cuantas semanas, pero tengan la seguridad que el trabajo que hace Joreman es super efectivo :encouragement:

Recomendado +1

Servicio completo por casi 10k USD a un 7% muy barato y sobre todo muy rapido y seguro .

Totalmente recomendado 100% ♡.♡

Servicio completado satisfactoriamente, totalmente recomendado :encouragement:

Excelente servicio, entró a mi cuenta y quitó la limitación, recomendado 100% y contrataré servicio de exchange con el usuario. Paso a calificar

Excelente servicio, entró a mi cuenta y quitó la limitación, recomendado 100% y contrataré servicio de exchange con el usuario. Paso a calificar

Última edición:
Me ofrezco como conejillo de indias jeje

Me ofrezco como segundo conejillo de Indias 😛7:

Yo tengo mi cuenta de paypal limitada pero todavia no he pasado los 180 dias

Mp vinculados, cito a [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] con el cual hize um trabajo del que especifico arriba y asi el de su review

Mp vinculados, cito a [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] con el cual hize um trabajo del que especifico arriba y asi el de su review

A mi me retiro 146 USD en una cuenta super limitada, con la limitacion de 180 dias pasadas. Recomendado :encouragement:

Mándame que datos tengo que tener ya en la cuenta para proceder.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

En proceso de vinculación con el amigo

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario.

Servicio completado exitosamente, muchas gracias, recomendado!

sigo activo con el servicio

Paso a dejar constancia que solicite el servicio del compañero, entro a mi paypal metió la cuenta y retiro el dinero y ya me lo hizo llegar, lo recomiendo al 1000000% muy serio y mantiene pendiente de cualquier duda que tengas. Aprovechen a retirar el dinero de sus paypals bloqueados 100% seguro.

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] [MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] LISTO trabajo completo y satisfactorio con el usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION], tal cual esperaban su review...

Sigo activo prestando dicho servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás