Me ofrezco Retirar el dinero que tienes estancado en una paypal limitada

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Buenos dias amigos de forobeta, hoy vengo a ofrecer el servicio de vincular paypal a payoneer, pero en una CUENTA LIMITADA y asi poder retirar los fondos, es algo en lo cual me eh desempeñado ya y cito a [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] con el cual ya eh hecho dos vinculaciones exitosas de este tipo de cuenta bancaria en su cuenta paypal y asi retirar los fondos, tambien asocio bank of america, wells fargo entre otras que tienen conflicto con paypal...

si lo que deseas es tener asociado paypal a payoneer en una cuenta no limitada aca te dejo el post.
http://forobeta.com/otros-servicios/498505-vincular-paypal-a-payoneer-100-garantizado.html

precio: NEGOCIABLE pero 20usd usd si la paypal tiene menos de 100usd, si tiene mas de 100$ 20% negociable

bueno aprovecha doy un review para la primera persona con itrader mayor al mio

NOTA: En la paypal limitada ya tuvo que haber pasado los 180dias establecidos para poder retirar los fondos.
-->> Tengo Proveedores de payoneer, en caso de que no tengas, estos te la pueden vender muy economicas <<--

Algunos comentarios de usuarios con que eh hecho este servicio de forma satisfactoria

A mi me retiro 146 USD en una cuenta super limitada, con la limitacion de 180 dias pasadas. Recomendado :encouragement:

Excelente servicio, entró a mi cuenta y quitó la limitación, recomendado 100% y contrataré servicio de exchange con el usuario. Paso a calificar

Última edición:
Me ofrezco como conejillo de indias jeje

Me ofrezco como segundo conejillo de Indias 😛7:

Yo tengo mi cuenta de paypal limitada pero todavia no he pasado los 180 dias

Mp vinculados, cito a [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] con el cual hize um trabajo del que especifico arriba y asi el de su review

Mp vinculados, cito a [MENTION=167531]ImRayStark[/MENTION] con el cual hize um trabajo del que especifico arriba y asi el de su review

A mi me retiro 146 USD en una cuenta super limitada, con la limitacion de 180 dias pasadas. Recomendado :encouragement:

Mándame que datos tengo que tener ya en la cuenta para proceder.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

En proceso de vinculación con el amigo

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario.

Servicio completado exitosamente, muchas gracias, recomendado!

sigo activo con el servicio

Paso a dejar constancia que solicite el servicio del compañero, entro a mi paypal metió la cuenta y retiro el dinero y ya me lo hizo llegar, lo recomiendo al 1000000% muy serio y mantiene pendiente de cualquier duda que tengas. Aprovechen a retirar el dinero de sus paypals bloqueados 100% seguro.

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] [MENTION=44287]star77[/MENTION] [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] LISTO trabajo completo y satisfactorio con el usuario [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION], tal cual esperaban su review...

Sigo activo prestando dicho servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.