Se solicita Retirar fondos de cuenta paypal

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +309 / =0 / -0
Buenas amigos.
El día de hoy necesito el servicio de cualquier persona para retirar fondos de una cuenta paypal.
La cual fue limitada y ya se ha cumplido el respectivo plazo de los 180 días.
Dicha cuenta es venezolana.
Interesados contactarme por favor. Saludos y agradezco su colaboración.

Hay un usuario conocido que realiza este tipo de servicios, es joreman o algo asi

Hay un usuario conocido que realiza este tipo de servicios, es joreman o algo asi

Wooow perfect amigo gracias. Tratare de buscarlo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hermano [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] tu ofreces este servicio? :distant::distant: ↑↑↑

- - - Actualizado - - -

Hermano [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] tu ofreces este servicio? :distant::distant: ↑↑↑
si amigo xD

- - - Actualizado - - -

Casual estoy haciendo un negocio con el de una paypal asi, y es muy responsable bro lo recomiendo aunque no hemos terminado el trabajo xD :encouragement::encouragement:

bueno no es nada del otro mundo, solo debes tener el numero de paypal en español, yo te recomiendo usar la appa de hangouts para poder llamar tranquilamente y claro poseer una cuenta de usa bien sea de algun familiar o algo y ya con eso el proceso es facil
no necesitas que te quiten una comision barbara por algo que tu puedes hacer, incluso yo te podria ayudar de forma gratuita, asi aprendes tu mismo a hacer las cosas

yo soy de venezuela y alguna vez necesite hacer esto hace unos años

bueno no es nada del otro mundo, solo debes tener el numero de paypal en español, yo te recomiendo usar la appa de hangouts para poder llamar tranquilamente y claro poseer una cuenta de usa bien sea de algun familiar o algo y ya con eso el proceso es facil
no necesitas que te quiten una comision barbara por algo que tu puedes hacer, incluso yo te podria ayudar de forma gratuita, asi aprendes tu mismo a hacer las cosas

yo soy de venezuela y alguna vez necesite hacer esto hace unos años

Jejeje ese es el caso amigo, comunicarme con paypal si aprendi por hangoust y todo. El problemita es que no cuento con una cuenta en EE.UU y ni conocidos.!

- - - Actualizado - - -

Respondido al privado :encouragement:

Jejeje ese es el caso amigo, comunicarme con paypal si aprendi por hangoust y todo. El problemita es que no cuento con una cuenta en EE.UU y ni conocidos.!

- - - Actualizado - - -

Respondido al privado :encouragement:

bueno men, yo te puedo prestar el apoyo, pero ya eso seria buscando personas de aca que actuen como referee o como intermediario, xque yo soy nuevo y presto el apoyo que pueda pero ya es cosa... lo otro es por payoneer, si tienes una te puedo explicar como se hace eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.