Retirar fondos de PayPal con Nubi ¿Problemas con AFIP?

• Autor Autor THC98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THC98

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal gente, buenas noches!

He estado echándole una mirada a la pagina nubi y al convenio que tiene con paypal para retirar fondos de este ultimo y también recargar la cuenta.. pero también leí que se puede tener problemas con la afip al retirar fondos.. alguien que me ayude en el tema, me recomiendan usar esta pagina o un exchanger? de todas maneras he calculado con las comisiones de la pagina y todo y mi exchanger me cobra casi lo mismo pero bueno me gusto la pagina.. saludos :encouragement:

Si tenes todo declarado no tendrias por que tener problemas. Al final de cuentas lo considero mas confiable que un exchanger.

El drama aca es que con los impuestos, y todo el quilombo legal, no se si es negocio.

Mira, yo utilizo nubi para recargar y retirar dinero en paypal, y hasta el momento no e tenido ningún problema

Mira, yo utilizo nubi para recargar y retirar dinero en paypal, y hasta el momento no e tenido ningún problema

Gracias por la respuesta a ambos, hace cuanto tiempo lo utilizas?

Yo nunca he tenido problema!

Gracias por sus respuestas! :encouragement:

Yo de momento no le confió mucho.. hay que ver cuanto manejas, de igual manera por lo que estaba viendo es lo mismo que usar un exchanger.

El igual que otros, Nubi es nuevo. No me confiaria mucho, prefiero los mas antiguos.

Me gusta ver cómo Argentina ha prosperado en este aspecto, si tiene vínculos con Paypal no creo que sea un local de mala muerte ni nada parecido, es cuestión de tener todo al día supongo

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola.

Como te dijeron, en principio, depende de las cantidades. Pero en algún momento sí es posible que lo tengas que blanquear.
"Problemas" no vas a tener... lo que cobrás por PayPal supuestamente lo tenés que facturar (con sus respectivos comprantes) entonces no tendrías que tener ningún problema 🙂

Si usás un exchanger y te transfiere a tu cuenta bancaria es prácticamente lo mismo que Nubi. Sí sería distinto si te paga en efectivo en mano...

Slds.

Atrás