AdSense Retirar ganancias de Adsense por cuenta bancaria en Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Quería saber si alguien se ha lanzado ya a retirar con cuenta bancaria las ganancias de Adsense en Colombia, opción que está disponible desde no hace mucho.

Y si lo has hecho cómo te ha ido con el tema de comisiones, tipo de cambio, si te han pedido el formulario de activación de ingresos desde el exterior, etc.

Gracias.

Aquí en Perú con tarjeta Interbank. No nada dice hace 3 días pagos en transcurso.. y Nada.. esperar hasta mas tarde, seguro hoy pagan

ni idea yo solo cobro por WU [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
pero debe ser tedioso, aqui quieren sacarte comision por todo

La comision tengo entendido que es un poco mas alta, y lo peor es que quedas fichado mas fácilmente con el tema de impuestos. Igual los que ya lo hayan hecho que comenten sus experiencias para todos.

yo en colombia siempre eh cobrado por WU, pero tengo ganas de probar la de cuenta bancaria

El tema de impuestos creo que da igual por un lado o por otro, al fin y al cabo Western Union en cualquier momento te pide una declaración de fondos... en Davivienda me la pedían cada rato. Y la semana pasada hasta se la pidieron una señora que según dijo iba a sacar una cantidad mínima... claro que a saber cuánto era ese "mínimo" (no iba a preguntarle lógicamente). Pero ella quedó completamente sorprendida la verdad... [MENTION=132656]betacolnew[/MENTION]

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] el mes pasado retiré por Bancolombia las ganancias de adsense y aunque demora un dia entero en pasar de "en curso" a "emitido" pude cobrar normalmente, por 104 USD me llegaron 290.000 aprox

¿Recuerdas a cuánto estaba el dólar?

¿Tuviste que configurar la cuenta para poder recibir dinero del exterior? Cuando usaba AWS24 sé que algunos usuarios tenían que activar el sistema de transferencias desde el exterior... [MENTION=26405]aleison[/MENTION]

Parece un buen tipo de cambio...

Si claro, cuando abrí la cuenta autoricé y llené un formulario para recibir giros del exterior, y en mi cuenta de adsense solo ingresé mi número de cuenta y el código SWIFF de Bancolombia que en este caso es "COLOCOBM". Cuando eso el dolar estaba alrededor de los 2900 pesos.

Atrás