🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Viendo el historial ya intentó retirarse las negativas anteriormente y se excusa en que el otro usuario tiene algo de 1500 pendiente o yo que séViendo esto y que tanto en esa solicitud como en esta NO pone pruebas de la venta de la cuenta de Paypal ni tampoco del susodicho amigo, que se mantengan las negativas
No a aportado ninguna prueba en ninguna de las aclaraciones, ni a quien se la vendió la cuenta de PayPal, ni capturas de dicha transacción, ni nada.Creo que despues de tanto tiempo, hay que considerar retirar la negativa, sería ideal que quedara como neutral ya que el nunca pago lo que su "amigo" hizo. Considerando que el user no fue baneado, entiendo que en su momento dio pruebas de que el no era el estafador, pero aun asi, algo que el vendio fue usado para estafar, asi que es mejor que quede como neutral, si nunca dio pruebas que el no era estafador, pues hay que darle ban, ¿por que sigue aqui?
ahhh pues es tiempo de un permaban xd o bueno que se quede con sus negativas, en estos dias te dan ban por unos dias de la seccion de negocios, por desvirtuar un negocio, yo creo que estafar es peor....No a aportado ninguna prueba en ninguna de las aclaraciones, ni a quien se la vendió la cuenta de PayPal, ni capturas de dicha transacción, ni nada.
Hace 4 años hizo otra aclaratoria en la cual le dejaron las negativas.
Son 3 negativas lo veo muy a la ligera lo de quitarlas porque sean antiguas y el otro usuario no está activo ya en el foro xd
Tiene 4 pero, pero 3 son de la persona de la que se está hablando en el post, deben haber sido 3 disputas diferentes por el tema del paypal que comenta, ahora me parece bastante extraño que no haya puesto ni una sola conversación ni pruebas de los negocios, ni en este post ni tampoco en el que abrió en el 2020, pero como dicen las personas pueden cambiar y no ha vuelto a tener problemas luego de 7 años, por lo que yo la cambiaría a neutralEstoy en contra de que se retire la negativa por varios motivos. Cada vez es más difícil encontrar personas honradas, trabajadoras y que no intenten engañar en este foro. Ahora, permitir el indulto o desbanear a quienes incumplieron las normas en su momento me parece un error. Además, el usuario en cuestión no tiene una sola calificación negativa, ¡tiene cuatro! Alguien podría decir que es normal tener calificaciones negativas cuando se hacen muchos negocios, pero yo he hecho muchos negocios, llevo más de 14 años en el foro y tengo 0 negativas y 0 neutrales. Por lo tanto, estoy totalmente en contra de indultar a personas que han recibido más de dos calificaciones negativas, ya sea que haya pasado un año o 500. Hay cosas que no cambian nunca; como se dice, el zorro cambia de pelaje pero no de costumbres.
Tampoco abrió la aclaración en su momento, ni mostró mensajes al otro usuario diciendo que iba a reponer el dinero, ni capturas del momento del que vendió PayPal.Las 3 transacciones deberian de pasar a neutral. Pero no ser eliminadas para que quede como evidencia.
El user NUNCA compartio pruebas de haber vendido la cuenta, y es la tercera vez que pide se le retire las negativas. Siendo que en ninguna otorgo la evidencia relevante, yo no considero que se deban de eliminar las calificaciones.
Sin embargo, como ha demostrado ser buen comprador/vendedor en el foro luego de dicha experiencia. Considero, que es viable pasar las 3 a neutral.
Si el user llegara a demostrar evidencia que aclare donde vendio la cuenta a su "amigo" y "el mensaje mas reciente" (digo al final la administracion podra corroborar las fechas y honestidad del usuario en esta parte del mensaje). Solo asi, yo consideraria quitarle 2 y dejarle una en neutral.
De lo contrario, eliminar 2, seria cortar la historia en pedazos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?