Retirar negativa, le envié su cuenta

• Autor Autor cyberkeypass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cyberkeypass

cyberkeypass

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El usuario @robertmx344 me compro una cuenta de YouTube el día Domingo a las 3:42 pm y aunque por lo regular entrego rápido lo que vendo estuve muy ocupado el día Domingo, le dije al usuario que le entregaría en 2 horas, pero después de que le envié un mensaje de "recibido" me envió un mensaje que dice "prime video y Max", esto me causo una confusión y retraso todo porque daba a entender que el pago era para prime video y Max no para la cuenta de YouTube, le hice la pregunta al usuario y su respuesta fue todavía más confusa "las 2", después a las 4:44 pm ya me contesto que el pago si era para la cuenta de YouTube, pero en ese lapso de una hora no le pude hacer su cuenta de YouTube, ya que me retraso todo y me ocupe bastante ese día. Después el día siguiente (Lunes) a las 11:38 am me califico negativo y le entregué su cuenta a las 12:23 del día (45 minutos después de su negativa). En total pasaron unas 20 horas desde que compro su cuenta, pero cabe aclarar que en mi publicación claramente dice que entrego en máximo un día. Desde el día lunes ya tiene la cuenta de Youtube, pero el usuario no me ha contestado ningún mensaje ni me actualizado la calificación, es por eso que solicito al usuario que quite su calificación injusta porque ya tiene su cuenta de Youtube entregada.

El registro del pago
Captura de pantalla 2025-06-18 103204.webp

Captura de pantalla 2025-06-18 130049.webp

Captura de pantalla 2025-06-18 130137.webp

Captura de pantalla 2025-06-18 130231.webp

Captura de pantalla 2025-06-18 130257.webp

Captura de pantalla 2025-06-18 130325.webp

Captura de pantalla 2025-06-18 130434.webp

Esperando repuesta del usuario @robertmx344

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hola , veo que ya te quitaron la calificación así que por favor solicita el cierre del tema.

A favor de que se retire la negativa.

El usuario me aparece como no recomendado pese a que se le retiró la negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás