retirar negativa por un cliente

• Autor Autor Nadal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El vendedor simplemente ha pecado de novato he inexperto, desesperandose por querer el dinero rápido.

Si el usuario quiere si o si usar PayPal, tu deber como user nuevo y sin reputación es aceptar, sobretodo cuando hay UN MODERADOR de intermediario.

He trabajado por años con Alberto y puedo confirmar que le sobra el dinero, dudo mucho que le haga falta robar menos de 100 usd...

A favor de mantener la negativa al vendedor por haber roto el negocio de la forma más infantil posible y de paso una amonestación por mal uso de itrader no vendría mal.

Negativa bien puesta, nada que discutir.

En realidad he visto acá en el foro que existen usuarios antiguos que tenían años en el foro y más de 100 referencias y sin embargo han echo estafas, yo como vendedora me llega un cliente preguntándome qué método de pago manejo, les digo Binance Paypal y saldo de foro, como vendedores debemos adaptarnos al método de pago del cliente, y si no tenemos ninguna mala intención y si sabemos que todo va a salir bien no existe problema en que me paguen por Paypal, pero si venimos con una mala intención obviamente buscaremos un método de pago por dónde no nos puedan afectar tanto, sin embargo igual por Binance se puede meter una disputa que muchos no sepan ya es otra cosa, pero si alguien me estafa luego de pagar el servicio yo voy y armo una disputa y le inhabilitan la cuenta al otro hasta resolver con pruebas
Yo soy usuario desde 2012 y jamás se me pasa por la cabeza estafar a nadie, lo que si no me gusta de los que ofrecen servicios aquí es que deben aclarar que SOLO HACEN NEGOCIOS CON ITRADER ALTO. Me parece muy excluyente que salgan vía mensajes privados que uno no califica para hacer negocios con ellos por no tener itraders alto y negocios concretadoS con éxito, la recomendación es esa pongan las condiciones y reglas antes de aperturar un servicio y no se crean de sangre azul y más que los demás En el foro, porque hasta el depredador es de sangre verde y se hizo amigo de una mujer para combatir a los aliens.

El problema es que como le cancele la venta está molesto ABEL sabe que soy de confianza he hecho varios tratos con él por eso siempre lo uso de intermediario como para que llegue este señor y por CANCELARLE me amenace que me dará negativa y que quieran que me saque 😂😂
No es una amenaza. Si vendes una cuenta, me haces pagar el intermediario, pierdo 18$ y luego no vendes la cuenta, es una negativa de libro. No hay más. Aparte de perder tiempo he perdido dinero contigo pero no vas a volverás a estafar a más gente con esta cuenta.

Y ahora no se que pretendes embarrar con lo de Paypal, que no viene a cuento. Intentamos Paypal, fijate las intenciones que tenía que ¡te pague por adelantado! pagando yo la comisión de vendedor y me lo reembolsaste porque tu solo recibes pesos mexicanos y te faltaban unos centimos del cambio de dolar a peso (cuando negociamos en dolares), también eso fue lamentable. Y acabamos utilizando a un intermediario porque no dejaba hacerte un segundo pago.

La negativa no es porque no seas de confianza, es porque eres muy informal. Deja de hacer perder tiempo y dinero a la gente y madura.

(P.D: Mi ultima valoración positiva de +2k$. Paso de perder el tiempo por 18$ porque mi tiempo vale mas.)

No es una amenaza. Si vendes una cuenta, me haces pagar el intermediario, pierdo 18$ y luego no vendes la cuenta, es una negativa de libro. No hay más. Aparte de perder tiempo he perdido dinero contigo pero no vas a volverás a estafar a más gente con esta cuenta.

Y ahora no se que pretendes embarrar con lo de Paypal, que no viene a cuento. Intentamos Paypal, fijate las intenciones que tenía que ¡te pague por adelantado! pagando yo la comisión de vendedor y me lo reembolsaste porque tu solo recibes pesos mexicanos y te faltaban unos centimos del cambio de dolar a peso (cuando negociamos en dolares), también eso fue lamentable. Y acabamos utilizando a un intermediario porque no dejaba hacerte un segundo pago.

La negativa no es porque no seas de confianza, es porque eres muy informal. Deja de hacer perder tiempo y dinero a la gente y madura.

(P.D: Mi ultima valoración positiva de +2k$. Paso de perder el tiempo por 18$ porque mi tiempo vale mas.)
Así es es INJUSTO UNA NEGATIVA por un error que debimos de pagar los 2 ahí está las evidencias así de fácil que te hayas molestado por cancelar no es mi culpa. Y si entiendo que seas de fiar a cómo lo soy yo. En fin ese no es el tema. El tema es que me amaneces por 18 Usd y no aceptar 😂 y querer darme la negativa pero en fin lo que toman la decisión son los moderadores. El error fue de ambos así de SIMPLE Y CLARO

El vendedor simplemente ha pecado de novato he inexperto, desesperandose por querer el dinero rápido.

Si el usuario quiere si o si usar PayPal, tu deber como user nuevo y sin reputación es aceptar, sobretodo cuando hay UN MODERADOR de intermediario.

He trabajado por años con Alberto y puedo confirmar que le sobra el dinero, dudo mucho que le haga falta robar menos de 100 usd...

A favor de mantener la negativa al vendedor por haber roto el negocio de la forma más infantil posible y de paso una amonestación por mal uso de itrader no vendría mal.
HE HECHO VARIOS NEGOCIOS CON ABEL POR ESO SIEMPRE LO USO DE INTERMEDIARIO COMO PUEDES OPINAR ASÍ? Del mal. si él incumplió primero las reglas fue el comprador 🤔 y error por cancelar la venta si tenía problema esa cuenta? No tiene sentido ahí están las capturas que el a la de a fuerzas quería darme la negativa

Pd: Me viene dando igual tu valoración yo llevo más de 5k aquí en venta y valoración. Y igual me hiciste perder mi tiempo un día POR INCUMPLIR LA REGLA y por mentirme. Ahí están las evidencias . LAS PERSONAS QUE HAN HECHO TRATOS CONMIGO SABEN QUE SOY SERIO.

Pd: Me viene dando igual tu valoración yo llevo más de 5k aquí en venta y valoración. Y igual me hiciste perder mi tiempo un día POR INCUMPLIR LA REGLA y por mentirme. Ahí están las evidencias . LAS PERSONAS QUE HAN HECHO TRATOS CONMIGO SABEN QUE SOY SERIO.

si fuera al revés te venden algo tu dices esperemos hasta que resuelva llevar la compra hasta el final y la otra persona diga que no puede esperar o por un bug ect no te venda la cuenta te parecería bien que aparte del tiempo perdido tu pagaras el intermediario ?

si fuera al revés te venden algo tu dices esperemos hasta que resuelva llevar la compra hasta el final y la otra persona diga que no puede esperar o por un bug ect no te venda la cuenta te parecería bien que aparte del tiempo perdido tu pagaras el intermediario ?
Pues yo entendería y con justa razón si yo primero la regué y después el por obvias razones tendríamos que pagar al intermediario AMBOS. Obvio no es mucho PERO MOLESTA LA ACCIÓN de amenazar Pero no todos pensamos así. Igual yo perdí tiempo primero eso no lo toman en cuenta.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás