🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cosa que como no vi que se se comunicaba conmigo le hablé yo, me respondió y le dije que al día siguiente le enviaría todo detallado, algo que se cumplió hasta el momento:
mamita linda hermosa, lee lo que puse ¿Qué malas formas?Lo barato sale caro. Se jactan de ganar muchísimo dinero y después contratan redactores que escriben "tube" o que 5000 palabras son muchísimo. El usuario Pau ditial suele tener muy malas formas en sus negocios y cuando participa en aclaraciones, es muy maleducado. Si no aceptas las excusas perfecto, pero no te burles de la gente porque la lesión puede ser real.
Sobre la falta de comunicación:
La subasta la gané el 17 de enero y la pueden ver acá: https://forobeta.com/temas/subasta-...certificado-de-plagio-ia-y-da-desde-5.985028/
Cosa que como no vi que se se comunicaba conmigo le hablé yo, me respondió y le dije que al día siguiente le enviaría todo detallado, algo que se cumplió hasta el momento:
Acá empieza la falta de comunicación (no por mi parte) porque solo me dio un like y suponía que estaba todo correcto.
Ver el archivo adjunto 1201565
De ahí gano otra subasta de él, el 19 de enero que lo pueden ver acá: https://forobeta.com/temas/subasta-...ecializado-del-tema-de-tu-preferencia.985637/
Pero como otra vez el jovencito no me dice anda, voy y le escribo el 24 de enero (fallando la comunicación otra vez por su aprte)
Importante acá:
El me aclara y confirma que mi subasta anterior me lo entregaría al día siguiente y yo amablemente le digo que está bien así tampoco para llenarle de mucho trabajo. (No me dijo nada de que estaba mal, ni nada así que entendí que me entregaría mis artículos)
Ver el archivo adjunto 1201572
Seguimos, de ahí yo más paciente aún me vuelvo a comunicar con el él el 1 de febrero (casi una semana después de decirme que me entregaría los artículos)
Ahí recién me dice que tenía una lesión y yo normal dije en mi mismo está bien no le voy a decir y esperaré.
Ver el archivo adjunto 1201578
Peroooooooooooooooooooo grata mi sorpresa que él en ese tiempo transcurrido hasta ponerle la negativa estuvo subastando artículos XD
¿Para eso si no está mal?
Ver el archivo adjunto 1201576
Ver el archivo adjunto 1201575
Ahora sigamos, al ver yo eso me moleste y le puse negativa: casí un mes después (TOMAR EN CUENTA ESTO Y NO DECIR QUE SOY MALO Y NO ENTIENDO LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS)
A lo que él me escribe y me comenta de su lesión (casi un mes después valga la redundancia)
y me dice qu ele metí negativa de noche a la mañana .-. es ahí cuando solo le respondí con un emoji. 😊
Ver el archivo adjunto 1201579
Para finalizar y romper el plato, el me escribe su último mensaje el 7 de febrero y ni siquiera pasaron 12 hora me califica en negativo, es ahí cuando reacciono con un me divierte:
Ver el archivo adjunto 1201580
Porcierto… Esto fue en fechas anteriores AL ÚLTIMO MENSAJE DONDE TE EXPLICO LA SITUACIÓN. No trangirverses la conversación en tiempos.Ver el archivo adjunto 1201582
osea que sabiendo que estaba mal , aceptó realizar el servicio , no te lo comunicó en el momento hasta que se pasó el plazo de tiempo, interesante
sube la conversación completa, cualquiera, que si no no se puede saber exactamente que pasóMuy bien todo, eso ya lo había expuesto explicándote en resumidas cuentas:
Reconocí mi error de la demora, subí pruebas de mi lesión en la rodilla desde 01 de enero hasta que me hicieron el examen el último de enero. Creí puédeme sentar a redactar. Pero no pude, porque el dolor no se calmaba (ya explique todos los detalles).
Pedí, disculpas por haberte fallado.
No respondiste al último mensaje donde te informe mi estado de salud, ofreciéndote palabras extras.
Respondiste emoji "Divertido" luego de calificación y colocaste divierte en la calificación.
Aun después de la calificación, cuando te hable educadamente, seguiste sin hablar.
Del resto, incumplí en el trabajo. Por razones, pero la próxima intenta escribir a la persona diciendo o expresando tu opinión. No calificándolo negativo, sin antes hablar. En caso de que me quieras dejar con negativa y quedar "Como el mejor ser sobre este mundo, el mejor negociante, ni aceptar que sí te falto escribir" Ok. Pero, no se lo hagas a nadie más.
Porcierto… Esto fue en fechas anteriores AL ÚLTIMO MENSAJE DONDE TE EXPLICO LA SITUACIÓN. No trangirverses la conversación en tiempos.
más arriba expliqué todo con imágenes, esa es toda la conversación.sube la conversación completa, cualquiera, que si no no se puede saber exactamente que pasó
Tu vienes con sed venganza o aportar en la aclaración???Simplemente actuaste como un demonio en una aclaracion mía que no tenías nada que ver, como se puede ver en este mensaje y después te vi actuar de la misma manera varias veces en el foro. Ni te conozco y tu a mi tampoco. Me das igual.
Ahora entiendo, por el simple hecho de no darte la razón en una aclaración ahora acá te vienes en contra de mi XD Descuida, cada uno tiene libre albedrío de opinar, feliz san Valentín y que dios la bendiga.Simplemente actuaste como un demonio en una aclaracion mía que no tenías nada que ver, como se peude ver en este mensaje y después te vi actuar de l amisma manera varias veces en el foro. Ni te conozco y tu a mi tampoco. Me das igual.
Eso pareceTu vienes con sed venganza o aportar en la aclaración???
Como desvirtuan la aclaraciónTu vienes con sed venganza o aportar en la aclaración???
Estoy aportando y digo que este problema es muy simple de solucionar entre dos usuarios, un redactor que demora en entregar 5mil palabras no es para una aclaración.Tu vienes con sed venganza o aportar en la aclaración???
la desvirtuación se produce con el comentario hacia @PAU.digital (ya fue borrada al parecer)eso no es desvirtuar
acabo de verlo , ya que el usuario me envio por privado, lo adjuntoEl que quiera ver toda a conversación detallada solo se puede ir al siguiente enlave: https://forobeta.com/goto/post?id=9020731 y te llevará al chat anterior.
Subir todo nuevamente ya da pereza XD
Con esto creo que esta todo explicado.Sobre la falta de comunicación:
La subasta la gané el 17 de enero y la pueden ver acá: https://forobeta.com/temas/subasta-...certificado-de-plagio-ia-y-da-desde-5.985028/
Acá empieza la falta de comunicación (no por mi parte) porque solo me dio un like y suponía que estaba todo correcto.
Ver el archivo adjunto 1201565
De ahí gano otra subasta de él, el 19 de enero que lo pueden ver acá: https://forobeta.com/temas/subasta-...ecializado-del-tema-de-tu-preferencia.985637/
Pero como otra vez el jovencito no me dice anda, voy y le escribo el 24 de enero (fallando la comunicación otra vez por su aprte)
Importante acá:
El me aclara y confirma que mi subasta anterior me lo entregaría al día siguiente y yo amablemente le digo que está bien así tampoco para llenarle de mucho trabajo. (No me dijo nada de que estaba mal, ni nada así que entendí que me entregaría mis artículos)
Ver el archivo adjunto 1201572
Seguimos, de ahí yo más paciente aún me vuelvo a comunicar con el él el 1 de febrero (casi una semana después de decirme que me entregaría los artículos)
Ahí recién me dice que tenía una lesión y yo normal dije en mi mismo está bien no le voy a decir y esperaré.
Ver el archivo adjunto 1201578
Peroooooooooooooooooooo grata mi sorpresa que él en ese tiempo transcurrido hasta ponerle la negativa estuvo subastando artículos XD
¿Para eso si no está mal?
Ver el archivo adjunto 1201576
Ver el archivo adjunto 1201575
Ahora sigamos, al ver yo eso me moleste y le puse negativa: casí un mes después (TOMAR EN CUENTA ESTO Y NO DECIR QUE SOY MALO Y NO ENTIENDO LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS)
A lo que él me escribe y me comenta de su lesión (casi un mes después valga la redundancia)
y me dice qu ele metí negativa de noche a la mañana .-. es ahí cuando solo le respondí con un emoji. 😊
Ver el archivo adjunto 1201579
Para finalizar y romper el plato, el me escribe su último mensaje el 7 de febrero y ni siquiera pasaron 12 hora me califica en negativo, es ahí cuando reacciono con un me divierte:
Ver el archivo adjunto 1201580
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?