Retirar negativa que me coloco @PAU.digital

• Autor Autor GLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo barato sale caro. Se jactan de ganar muchísimo dinero y después contratan redactores que escriben "tube" o que 5000 palabras son muchísimo. El usuario Pau ditial suele tener muy malas formas en sus negocios y cuando participa en aclaraciones, es muy maleducado. Si no aceptas las excusas perfecto, pero no te burles de la gente porque la lesión puede ser real.

Bueno arriba en un comentario dejé todo detallado, para finalizar diré, te esperé casi un mes y tu me querías afectar en solo horas de no responderme al calificarme negativo.

Ahora no me digas ni digan otros que no soy nada empático, soy problemático por que siempre entenderé a las personas ya que me puede pasar a mi en algún momento o que no hubo comunicación cuando yo era el que iniciaba siempre hablar.

Te dije que te estabas poniendo la pistola solo a la cabeza, pero seguías victimizando y queriéndome hacer quedar mal a cada ratos cuando solo pudiste esperar un poco a no calificarme negativo queriéndome afectar.

Cosa que como no vi que se se comunicaba conmigo le hablé yo, me respondió y le dije que al día siguiente le enviaría todo detallado, algo que se cumplió hasta el momento:

osea que sabiendo que estaba mal , aceptó realizar el servicio , no te lo comunicó en el momento hasta que se pasó el plazo de tiempo, interesante

mamita linda hermosa, lee lo que puse ¿Qué malas formas?

¿te e faltado al respeto?

¿he faltado al respeto al vendedor?

Toda persona que hace negocios conmigo lo hace de la mejor forma y siempre somos respetuosos en ambas partes.

Que tu tengas algo contra mi es problema tuyo, a mi me enseñaron a respetar a las personas pero también me enseñaron a que nadie debe agarrarme de idiota.

en las subastas cada uno pone sus precios así que tampoco vengas a decir que son baratas como si yo le hubiera dicho, ponlo así para yo subastar.

Te lo cito por si no viste lo que puse

Muy bien todo, eso ya lo había expuesto explicándote en resumidas cuentas:

Reconocí mi error de la demora, subí pruebas de mi lesión en la rodilla desde 01 de enero hasta que me hicieron el examen el último de enero. Creí puédeme sentar a redactar. Pero no pude, porque el dolor no se calmaba (ya explique todos los detalles).

Pedí, disculpas por haberte fallado.
No respondiste al último mensaje donde te informe mi estado de salud, ofreciéndote palabras extras.
Respondiste emoji "Divertido" luego de calificación y colocaste divierte en la calificación.
Aun después de la calificación, cuando te hable educadamente, seguiste sin hablar.

Del resto, incumplí en el trabajo. Por razones, pero la próxima intenta escribir a la persona diciendo o expresando tu opinión. No calificándolo negativo, sin antes hablar. En caso de que me quieras dejar con negativa y quedar "Como el mejor ser sobre este mundo, el mejor negociante, ni aceptar que sí te falto escribir" Ok. Pero, no se lo hagas a nadie más.
Ver el archivo adjunto 1201582

osea que sabiendo que estaba mal , aceptó realizar el servicio , no te lo comunicó en el momento hasta que se pasó el plazo de tiempo, interesante
Porcierto… Esto fue en fechas anteriores AL ÚLTIMO MENSAJE DONDE TE EXPLICO LA SITUACIÓN. No trangirverses la conversación en tiempos.

sube la conversación completa, cualquiera, que si no no se puede saber exactamente que pasó

sube la conversación completa, cualquiera, que si no no se puede saber exactamente que pasó
más arriba expliqué todo con imágenes, esa es toda la conversación.

Simplemente actuaste como un demonio en una aclaracion mía que no tenías nada que ver, como se puede ver en este mensaje y después te vi actuar de la misma manera varias veces en el foro. Ni te conozco y tu a mi tampoco. Me das igual.
Tu vienes con sed venganza o aportar en la aclaración???

Simplemente actuaste como un demonio en una aclaracion mía que no tenías nada que ver, como se peude ver en este mensaje y después te vi actuar de l amisma manera varias veces en el foro. Ni te conozco y tu a mi tampoco. Me das igual.
Ahora entiendo, por el simple hecho de no darte la razón en una aclaración ahora acá te vienes en contra de mi XD Descuida, cada uno tiene libre albedrío de opinar, feliz san Valentín y que dios la bendiga.

Eso parece

Vista toda las pruebas a favor de la negativa, a menos que PAU decida removerla, diria que negocies con el

Estoy aportando y digo que este problema es muy simple de solucionar entre dos usuarios, un redactor que demora en entregar 5mil palabras no es para una aclaración.

Tiene su opinión conrrespecto al usuario, eso no es desvirtuar. Solo debe no responder, si no le parece. No somos moneditas de oro para caer bien a todo el mundo. Aquí han comentado en contra, pero no necesito ni responderles "Más que respeto su opinión"

El que quiera ver toda a conversación detallada solo se puede ir al siguiente enlave: https://forobeta.com/goto/post?id=9020731 y te llevará al chat anterior.

Subir todo nuevamente ya da pereza XD
acabo de verlo , ya que el usuario me envio por privado, lo adjunto

en resumen

desde el 19 hasta el 1 de febrero le respondiste, (13 días , 2 semanas), lo veo difícil

luego le dio respuesta pero a base de excusas (solo le prometiste añadirle más palabras), pero no una solución , hasta que recibiste la negativa , no veo respuestas en el chat , solo que abrió la aclaración luego de la negativa

a favor de la neutral o lo que @PAU.digital decida, intenten llegar a un acuerdo

Adjuntos

La verdad que este problema es fácil de solucionar si ambas partes conversan en el privado y llegan a un acuerdo. En este punto de la aclaración se están desviando del punto principal.

A favor de que quede de manera neutral la calificación, SOLO si llegan a una solución REAL sin rodeos y así se quiten dolores de cabeza.

Con esto creo que esta todo explicado.

Los problema del vendedor, siento que los tenga, pero por lo que dice la lesión fue el uno de enero y la subasta el 14 y la finalización de la misma el 17.

Además posteriormente ha puesto MUCHAS subastas de artículos con IA... No se sostiene la información con la realidad ya que aunque sean con IA estaban TODOS ya hechos?...

Que conste que no conozco de nada a PAU.Digital pero es que ademas el otro usuario le dice el dia 2 de febrero que tuvo esa semana una lesión jugando al balonces y la captura que ha subido pone fecha de recepción del 15/01... vamos dos semanas antes...

Trabaje con ambos y son responsables @PAU.digital los trabajos que envías SI son complicados por el detalle de que son precisos de un estilo y estructura etc puede ser por eso y su situación se tardo. Todos tienen derecho a opinar y chicos, recuerden dar una opinión neutral aquí existen usuarios que se la pasan jugando y hablando en otros temas y cometan a favor de uno INTENTEN resolver una negativa por esto no vale la pena. A favor de la neutral o que lleguen a un acuerdo.

Por favor, lean todos los comentarios. Cometí un error explicando la situación en pedazos. Incluso está todo lo de la lesión explicado, problemas con las citas, demoras, etc. No justificaba mi falta en ningún momento, pero lo mencioné porque me lo pidieron. Si no la calificación "Arrebatada" del usuario sin antes hablar o contestar "falta de comunicación". Ya la decisión queda departe del admin @Carlos Arreola o de ustedes. Sí, es la negativa, seguiré con ella. Pero, necesitaba intentarlo para que no tenga desconfianza en un futuro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.