Retirar Negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@TxTansic Tienes cambiar, no puedes continuar con esa actitud si pretendes estar en el Foro, esto no es un juego, algunos no te apoyan, y tienen toda la razón, por tus malos hábitos, recapacita.

Escríbele a @Jr9096 ponte de acuerdo con el, realiza el pago para que retire la negativa.
Solucionalo todo por privado pacíficamente
saludos
1759698023909.webp

Adjunto captura ya le hable al privado para hacer el pago por el medio que el desea sin importar si el dominio vencio y quitar la negativa hecho eso me paso a retirar por que tengo otros compromisos pendientes

Negativa retirada, no dispongo del tiempo para complicarme por una subasta no concretada, y para @TxTansic le recomiendo leer bien antes de ofertar.
Okay si por que acepto que fue mi error no ver lo de 72 horas y andar mas pendiende igualmente pido disculpas por quitarte tiempo y ahora eliminare mi otra negativa para que la gente vea que no estoy para tener problemas con nadie

Okay si por que acepto que fue mi error no ver lo de 72 horas y andar mas pendiende igualmente pido disculpas por quitarte tiempo y ahora eliminare mi otra negativa para que la gente vea que no estoy para tener problemas con nadie

Si ya pagaste y todo se soluciono, ve a tu primer mensaje en la parte inferior derecha, dale clic al botón reportar, explica que ya se soluciono y pide que cierren el tema.

Si ya pagaste y todo se soluciono, ve a tu primer mensaje en la parte inferior derecha, dale clic al botón reportar, explica que ya se soluciono y pide que cierren el tema.
Gracias por el dato la verdad es mi segunda aclaración y almenos terminamos en buenos terminos

Ya se resolvió, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás