Retirar Negativa

• Autor Autor AlejandroA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejandroA

AlejandroA

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +66 / =2 / -7
Buenas Betas. Vengo aclarar un asunto que me paso con el usuario

Lo que paso fue lo siguiente.

Le vendí varias cuentas de Onlyfans ya sea de 100-400$ de saldo.

La Negativa es por una de las cuentas de 400$ de saldo que le vendí y al pasar 2 días viene a decirme lo siguiente:

1669118016672.webp

Luego le dije que voy a revisar a ver que pasaría y que lo iba a consultar con mi proveedor.

1669118210814.webp

Pero el sigue insistiendo y preguntando que va a esperar la solución

Luego aca le envio la misma respuesta que me envio mi proveedor:

1669118335473.webp

Y aca le recuerdo dicha garantia en la publicacion. Aclaro que la nota que dice: Si ya utilizaste el saldo No me hago responsable por reembolso de dinero por parte de Onlyfans o el banco, en caso de que hagas retiros. Lo edite después que el comprara porque no sabia de eso, pero todo lo demás ya estaba ahí, yo daba garantía entre 6 a 12 horas

Sin embargo el pudo iniciar sesión y estaba el saldo correspondiente, además pudo utilizar ese saldo, que lo hayan regresado ya es fuera de mi control

Url del post: https://forobeta.com/temas/cuentas-onlyfans-200-400-saldo.917697/#post-8194630

1669118418401.webp

1669118668459.webp

1669118694072.webp

Para mi la Negativa no procede, pero espero la opinión de otros, además el usuario me esta pidiendo reembolso completo, algo que no voy hacer.

Esperando repuesta del usuario @sebasthyan97

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Segun lo leido la garantia ya habia pasado, vamos esperar a ver que dice el comprador.

A favor de retirar la negativa, por el tema de la garantía. Te recomiendo editar tu post y poner que las cuentas van a caer si o si.

Neutral para ambos

Para el vendedor
Mentiste en el hilo diciendo que se podía con cashout

Cuando para cashout requieres acceso al correo, ip residencial de la ciudad, origen y cookies en la gran mayoría de casos
Es posible cobrar si sabe lo que estas haciendo, no doy garantía de retiros y tampoco explico como hacerlo.
Así que no, no es posible cobrar como dices, al menos no solo con la cuenta.

Respecto al comprador
@sebasthyan97 Esto que hiciste es intentar hacer cashout, algo ilegal,
Compraste una cuenta ilegal para hacer algo ilegal, sinceramente
Normal el 99% de las veces resultará mal,

40$ es un precio menor para el tipo de robo que intentaste hacer de 400$

La próxima vez, invierte en negocios legales, no habrá riesgo de que las cosas salgan mal

Neutral para ambos

Para el vendedor

Cuando para cashout requieres acceso al correo, ip residencial de la ciudad, origen y cookies en la gran mayoría de casos

Respecto al comprador

La próxima vez, invierte en negocios legales, no habrá riesgo de que las cosas salgan mal
Entiendo mi falta como vendedor..

Pero en la publicación dije "Es posible retirar si sabe lo que esta haciendo, no explico como hacerlo y tampoco doy garantía de ello"

Pero si llegamos a una neutral para ambos estoy de acuerdo.

Pero en la publicación dije "Es posible retirar si sabe lo que esta haciendo, no explico como hacerlo y tampoco doy garantía de ello"
¿Pero si él sabía retirar y te pedía las cookies, se las darías?
¿Las tienes disponibles?

¿Pero si él sabía retirar y te pedía las cookies, se las darías?
¿Las tienes disponibles?
No las tengo disponible pero pienso que la persona que sepa retirar debe tener dichas cookies y todo lo necesario para poder retirar

Si yo vendiera las cuentas solo para retiros ahí si debo proporcionar todo lo necesario para dar con ese retiro.

Si el me pedía acceso al correo o algo que yo pudiera dar se lo doy.

Pero yo sinceramente no tengo experiencia en retiros y tampoco sabia de las cookies y esas cosas que se necesitan. Solo las vendía para que puedan suscribirse a las modelos que quieran

Neutral para ambos

Para el vendedor

Respecto al comprador

apoyando negocios de estafas?

esas cuentas no deberian de venderse aqui.

apoyando negocios de estafas?
Al contrario, al usuario le coloqué infracción y no borré su hilo para no "borrar evidencia" durante la aclaración
y Si no fuera porque ambos actuaron mal, negativa.

A favor de neutral a ambos y se deberían cerrar el hilo por esa clase de ventas ya que al final son negocios ilegales.

No las tengo disponible pero pienso que la persona que sepa retirar debe tener dichas cookies y todo lo necesario para poder retirar
Amigo, no te daré más detalles pero con esto ya me estás confirmando que no sabes ni lo que vendes, mejor déjalo ahí
En el mejor de los casos para el comprador diría ambos asuman, perdida de manera justa

Que hablen de un porcentaje de reembolso justo.

Si yo vendiera las cuentas solo para retiros ahí si debo proporcionar todo lo necesario para dar con ese retiro.

Si el me pedía acceso al correo o algo que yo pudiera dar se lo doy.

Pero yo sinceramente no tengo experiencia en retiros y tampoco sabia de las cookies y esas cosas que se necesitan. Solo las vendía para que puedan suscribirse a las modelos que quieran

Yo que tu devuelvo el dinero y pido que ninguno de los dos se califique, dejen eso así.

Amigo, no te daré más detalles pero con esto ya me estás confirmando que no sabes ni lo que vendes, mejor déjalo ahí
En el mejor de los casos para el comprador diría ambos asuman, perdida de manera justa

Despues de 2 dias y que ya paso el tiempo de garantia le tengo que dar reembolso?

Yo le entrega la cuenta y pudo iniciar sesion normal y estaba el saldo correspondiente

No voy a dar reembolso

Estoy de acuerdo en colocar neutral para ambos, por falta de ambos..

Hola a todos. Bueno, primero que todo.
Segun lo leido la garantia ya habia pasado, vamos esperar a ver que dice el comprador.
Había pasado la garantía si.
Pero pongo en comparación algo ocurrido hace unos días. De mi parte compre 15 cuentas instagram y luego las vendí a otra persona (cuentas sin garantía) esas cuentas luego de 10 días ya no servían y un mod del foro dijo que no importaba si la garantía había pasado yo debía responder ya que era algo que no iba a servir y que no podía ofrecer cosas que no sirven.
A favor de retirar la negativa, por el tema de la garantía. Te recomiendo editar tu post y poner que las cuentas van a caer si o si.
El tema es, que el compañero dice, "se puede retirar si se sabe como hacerlo"
Yo se hacerlo, pero cuando lo hago, pierdo acceso de inmediato en la cuenta y hacen reembolso del saldo retirado. Es decir, le cambia el acceso y solicita el reembolso del saldo gastado de inmediato.
Neutral para ambos

Para el vendedor

Respecto al comprador

Yo no sabía que las cuentas eran robadas o algo así.

El compañero me dijo tu deberías saber que son robadas.

De aclararme eso pues yo no accedo a comprarlas y seguramente que el compañero tampoco accede a venderlas.
Tampoco intenté retirar, solo doné parte del saldo a otra una modelo.
Yo entiendo que el no tiene la culpa ya que según lo que me explica el no sabía (pero hay una responsabilidad como vendedor que debemos tener todos)

Es lo que intenté decirle pero el compañero definitivamente dice no hacer ningún tipo de reembolso.

Hola a todos. Bueno, primero que todo.

Había pasado la garantía si.
Pero pongo en comparación algo ocurrido hace unos días. De mi parte compre 15 cuentas instagram y luego las vendí a otra persona (cuentas sin garantía) esas cuentas luego de 10 días ya no servían y un mod del foro dijo que no importaba si la garantía había pasado yo debía responder ya que era algo que no iba a servir y que no podía ofrecer cosas que no sirven.

El tema es, que el compañero dice, "se puede retirar si se sabe como hacerlo"
Yo se hacerlo, pero cuando lo hago, pierdo acceso de inmediato en la cuenta y hacen reembolso del saldo retirado. Es decir, le cambia el acceso y solicita el reembolso del saldo gastado de inmediato.

Yo no sabía que las cuentas eran robadas o algo así.

El compañero me dijo tu deberías saber que son robadas.

De aclararme eso pues yo no accedo a comprarlas y seguramente que el compañero tampoco accede a venderlas.
Tampoco intenté retirar, solo doné parte del saldo a otra una modelo.
Yo entiendo que el no tiene la culpa ya que según lo que me explica el no sabía (pero hay una responsabilidad como vendedor que debemos tener todos)
Pero utilizaste el saldo, pudiste donar el saldo a la modelo, si te reembolsaron el dinero a la cuenta ya se sale de mi control, no puedo hacer mas nada allí. seguramente no sabes retirar del todo y algo hiciste mal, además si tienes experiencia en eso tienes que saber que el riesgo a retirar es alto.. no creo que hayas podido retirar siempre y todo te salga 100% correcto.

Si estuviera en el tiempo de garantía que establezco en la publicación créeme que te soluciono de alguna manera, ya sea enviándote otras cuentas con el mismo saldo así como lo hice en algunas que no te funcionaron en el inicio de sesión, te envié varios reemplazos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás