Retirar Neutral Antigua Por Error

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Hola a todos colegas. Ahora con el nuevo look del foro , me he percatado de una neutral que tenia de hace 3 años y que es injusta , en el pasado no le había tomado importancia porque no era visible como lo es ahora . Los detalles exactos del negocio escapan a mi memoria , pero tengo las calificaciones y el hilo del negocio que prueban que todo fue correcto , y que el usuario que me puso esa neutral lo hizo por error y/o que no tiene justificación .

En primer lugar muestro el hilo , de la venta de una cuenta de twitter , algo que no tiene mucho margen para hacerse mal :

En segundo lugar muestro la calificación que le puse yo al usuario , como positiva y sin problemas :

Y al final muestro la calificación que me puso el o ella a mi :

Como pueden ver en el hilo principal el usuario responde con un " comprado correctamente " , y yo cuando lo califico pongo " correcto comprador " , y el usuario al calificarme pone "usuario recomendable " lo que demuestra que el trato fue hecho sin problemas , otro detalle que demuestra que esto es un error fue que el trato y la calificación fueron hechos el mismo día 4 Feb 2016 . Tengo mas de 220 negocios realizados y siempre me he esmerado en ser lo mas correcto y justo posible , quienes han hecho negocios conmigo lo pueden confirmar . Pido a la administración del foro cambiar o borrar esa neutral injusta y que no debería estar ahí . Muchas gracias .

Última edición:
Suerte y espero se solucione

por lo que se ve ahi compañero, claramente es un error en la calificacion, al menos asi se entiende. espero te la retiren. saludos

Esperando más opiniones.

el problema es que @lucia garcia hace mas de 2 años que no se conecta.....

Que se le retire, es un neutral.

Y al parecer todo estuvo correcto.

Que se le retiré la neutral, las pruebas apuntan a que todo se trato de un error

Muchas gracias a los que han opinado ,en los pruebas es mas que evidente que esto es un error .

A favor de que se le retire.

Claramente fue un error del usuario que no se conecta hace 2 años. Si entras al hilo del negocio es justamente una constancia de compra donde el mismo usuario menciona que esta todo bien, en la calificación dice "Usuario recomendable", más que quitarla habría que editarla y pasarla a positiva, no?

saludos y sean felices 🙂

Claramente fue un error del usuario que no se conecta hace 2 años. Si entras al hilo del negocio es justamente una constancia de compra donde el mismo usuario menciona que esta todo bien, en la calificación dice "Usuario recomendable", más que quitarla habría que editarla y pasarla a positiva, no?

saludos y sean felices 🙂
Perdón, no leí bien el argumento.
Estoy a favor de la retirada de la neutral y la asignación de calificación positiva.

Gracias a todos los que han comentado .

También estoy a favor de retirar la neutral al usuario, para que sea una calificación positiva.

De Momento se visualiza todo fue un error , de seguro a la hora de calificar por parte de otro usuario, con solo una lectura rapida a tus post , se concuerda con lo que dices que todo arroja a un error y no que hubo una mala experiencia por parte del usuario .

espero puedas solucionar

Gracias a todos , al parecer es bastante evidente que es un error , toca esperar lo que decida Carlos Arreola .

Saludos a todos .

A favor de que se le retire la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.