Solicito Retirar Neutral - Usuario conflictivo

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dada la falta de disposición del usuario a un acuerdo, me gustaría solicitar la intervención o mediación de admin, para ayudar a resolver esta disputa de manera justa y equitativa. Cualquier decisión justa, la aceptaré, mi intención con el neutral no fue discutir por el monto inferior pagado, fué para reclamar el reemplazo de la cuenta correspondiente y defenderme de las acusasiones del usuario de algo que no tengo responsabilidad.
@Darsyelis Estas dando vueltas pidiendo ayuda a admin y demás, y aun no envías completamente las pruebas del tercero que involucraste en el tema, y ver que dice dicho usuario al respecto, debes hacerlo si o si, ya a estas alturas, sino, mas desconfianza generas.

Esperando las pruebas del usuario, que cita a un tercero que pueda que ni siquiera exista.

Tenes una aclaración abierta por sobrefacturar perfiles dentro de una cuenta rentada de Netflix y ahora esto, no das muchas chances para que se intente convecer de que no sos culpable. Lo que es aún más, solo recortas una imagen como "prueba" que pudo ser editado con el inspector y cambiar la firma, como bien dijo @Petalo20 lo mejor sería que etiquetes a la susodicha persona en cuestión porque justamente son cuentas de él/ella y puede reactivar los planes y alquilarla nuevamente sin drama
Por otro lado, la aclaratoria que comenta uno de los usuarios, es una aclaratoria en la que tu estafaste a un usuario, tu pusiste la neutral, y, tu se la quitaste después al ver que no tenías razón.
No niego que haya una aclaración abierta. En aquella acepté mi responsabilidad y por eso el neutral ya no existe, Por lo cual, esa aclaración está pendiente de cierre y ya he solicitado su cierre para resolverla.
Dicha aclaratoria está a la espera de si tu debes llevarte una negativa, una sanción o un baneo, por estafarle al usuario y aceptar que lo hiciste además. Por tanto, debería estar lejos de cerrarse.

De la misma manera, solicito pruebas concretas por parte del usuario para respaldar sus acusaciones, ya que su única prueba es el mensaje de correo que recibió diciendo que alguien cambió los datos, el cual no fui yo.

1702832127521.png

☝️Al pagar por la cuenta, le pedi que colocara una clave personalizada, lo cual no lo hizo, y dijo que no estaba permitido cambiarla, que la dejara tal cual me la entrego. No se puede saber de donde viene esa clave, solo el vendedor lo sabrá, por lo cual es posible que haya sido una cuenta donde no solo yo tenia el acceso. Es un hecho que ninguno de los dos tiene pruebas sustanciales o evidencia sólida. Por lo tanto, cualquier decision que tome el admin será aceptable de mi parte.

Debi dejar pasar el problema, que el usuario se quede con el dinero ($1,60) y tacharlo como proveedor. Sin embargo, debido a las repetidas acusaciones en mi contra a pesar de negarlo y de comentarle que a nadie le habia entregado esos datos y que solo yo habia entrado, decidí calificarlo de manera neutral, ya que considero que esta es la mejor forma de expresar mi posición justa ante esta situación.

Se te han pedido pruebas a ti por parte de varios usuarios, y, parece que no quieres mostrarlas ahora, soltando todo esto para evitar mostrar la información, que probablemente te puedas haber inventado.

Esperemos que un administrador compruebe de forma interna todo, y, si has mentido, te baneen la cuenta.

Por otro lado, si demuestras que le dio los mismos datos a otro usuario, correo y contraseña, y, que pudo entrar él, perfecto...pero lo que parece es que cambio la contraseña tras finalizar la colaboración con el otro usuario y te daría la cuenta a ti con esa nueva password.

A favor del retiro de la negativa

De la misma manera, solicito pruebas concretas por parte del usuario para respaldar sus acusaciones, ya que su única prueba es el mensaje de correo que recibió diciendo que alguien cambió los datos, el cual no fui yo.
No vengas ahora a voltear la arepa, presenta tus prueba del tercero que citaste en esta aclaratoria y ya te toca esperar que el otro suba sus prueba.

Por ahora nada te va favoreciendo y cada vez te esta hundiendo mas y mas.
Debi dejar pasar el problema, que el usuario se quede con el dinero ($1,60) y tacharlo como proveedor. Sin embargo, debido a las repetidas acusaciones en mi contra a pesar de negarlo
Lo hubieras dejado así o ignorado las acusaciones pero creíste que tenias la de ganar en la aclaratoria.

El dia 9 de Dic compre una cuenta Vix al usuario, verifiqué que la cuenta funcionaba correctamente en ese momento.

Sin embargo, el día de ayer quiero volver a entrar, y me encuentro que los datos son incorrectos. Inmediatamente me puse en contacto con el vendedor para solicitarle el soporte correspondiente de la cuenta. Para mi sorpresa, en lugar de ayudarme, el vendedor me acusó de haber cambiado el correo de la cuenta, algo que no hice en absoluto, y los datos de la cuenta nunca se los envie a nadie, por lo cual estoy 100% seguro que no tengo ninguna responsabilidad en este incidente.
Ver el archivo adjunto 1159368

Si eso sucedió, puede ser que haya sido una cuenta hit(que el traspasó a su correo) y el dueño la recuperó, o el le entrega el mismo correo más de 1 usuario, solo el vendedor sabrá. Como estoy seguro de que no fui yo, me di la molestia de escribirle a una de sus ultimas ventas, y efectivamente este usuario confirmó que también recibió los mismos datos de cuenta.

Es evidente que el vendedor está intentando encontrar a la persona responsable del cambio de datos y me está acusando injustamente basándose en otra aclaracion.

Aqui la prueba de que si se la vendio a otro usuario 👇​

De mi parte, doy permiso de comprobar la veracidad de este chat.
Ver el archivo adjunto 1159370
y para cuando vas a mostrar quien es el usuario que supuestamente tiene la misma cuenta caida?
estoy a favor de retirar la negativa, mientras el usuario no muestre pruebas contundentes de esa tercera persona que ahora se niega a mostrar. solo viene aca a señalar sin siquiera tener la amabilidad de mostrar una prueba real.

lo he dicho hay que hacer un filtro de la sección de negocios, demasiadas personas irresponsables por aca

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás