Retirar tarjeta en Google Pay

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy intentando retirar los datos de la tarjeta en Google Pay pero me obliga a colocar otra tarjeta, ya me cobraron 46 soles y no se de que me cobran, ahi dice MUTUAL ni tengo idea de lo que es... alguien sabe como puedo retirar los datos de la tarjeta sin necesidad de colocar otra

Sin título 00.jpg

Hola, para retirar una tarjeta en Google Pay, normalmente debes agregar otra tarjeta como método de verificación. Si tienes cargos que no reconoces, contacta a tu banco o a Google Pay para más información.

Hola, estoy intentando retirar los datos de la tarjeta en Google Pay pero me obliga a colocar otra tarjeta, ya me cobraron 46 soles y no se de que me cobran, ahi dice MUTUAL ni tengo idea de lo que es... alguien sabe como puedo retirar los datos de la tarjeta sin necesidad de colocar otra

Ver el archivo adjunto 1407559
Revisa en suscripciones, debes tener alguna suscripcion activa a algun juego o servicio (que aceptaste una prueba gratis y despues te cobran)

como dijeron arriba, revisa en la parte de suscripciones, tambien trata de revisar con el banco si puedes reversar el pago, si definitivamente no la puedes desvincular, cancela el plastico y pide otra

Revisa en suscripciones, debes tener alguna suscripcion activa a algun juego o servicio (que aceptaste una prueba gratis y despues te cobran)
como dijeron arriba, revisa en la parte de suscripciones, tambien trata de revisar con el banco si puedes reversar el pago, si definitivamente no la puedes desvincular, cancela el plastico y pide otra
Tuve que ponerme en contacto con Google Pay - me dieron la solución de revertir el pago, pero no puedo retirar la tarjeta si no coloco otra, me parece algo ilógico pero dice que son sus políticas de la empresa.

muchas gracias por sus comentarios

Sin título 01.jpg

La solucion es cerrar el perfil de pago. Buscalo asi en YouTube y veras un tutorial. Necesitas cerrar el perfil de pago.

Atrás