Tutorial: Retirar tu saldo PayPal sin comisiones

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte, crees que si agrego la dirección de mi courrier me la envíen? De este modo solicite la tarjeta de Payoneer y me llego sin ningún problema, otra cosa sabes cuanto cobran en comisión por avance en efectivo en los cajeros automáticos y si puedo utilizar la tarjeta en otros paises?
Si tienes algun courier en Europa si, pero para USA no ya que para solicitar la tarjeta en USA necesitas una prueba de domicilio.

Una pregunta men, ¿tu has podido retirar dinero en los cajeros con la tarjeta de Payoneer?

Es bueno saber sobre todos estos temas, todos en algún momento hemos tenido alguna duda de como hacer llegar el dinero a nuestras manos y estos foros nos ayudan a resolverlo!

Las IP de RDP están marcadas como Datacenter y muchas de ellas tienen un alto nivel de fraud score, yo personalmente no creo que un RDP funcione. Un buen VPN de pago podría funcionar y no sería tan caro
Lo más recomendable es un proxy residenciales ya que los VPN también aumentan el riesgo de que la cuenta sea bloqueado o limitada y PayPal es muy delicado con ese tema sobre todo en cuentas Qué son nuevas y tienen pocos movimientos.

Muy bueno, no la conocía.

Aún me queda duda, si por ejemplo saco una cuenta paypal con dirección de Perú o Argentina, y quiero ligarla a una cuenta Wise, ¿Esa cuenta debe tener la misma dirección de paypal, o cualquiera?. ¿Después solo sería cambiar la dirección a España por ejemplo, para recibir la tarjeta?

Aún me queda duda, si por ejemplo saco una cuenta paypal con dirección de Perú o Argentina, y quiero ligarla a una cuenta Wise, ¿Esa cuenta debe tener la misma dirección de paypal, o cualquiera?. ¿Después solo sería cambiar la dirección a España por ejemplo, para recibir la tarjeta?
No amigo, no importa el pais o la direccion que tengas, no tienen que ser igual las direcciones

Ahh si es asi,. Lo intentare, a ver q resulta. Graias por el tuto.

Interesante bro.
Me gustaría intentarlo algún día porque acá en Colombia estoy es retirando de paypal a nequi y me cobra comisiones pero creo que es las mas pequeña que he encontrado.
Gracias por el tutorial.
Salu2!

Perdon, pero es un tanto amarillista el titulo, no es cierto que es sin comisiones.

Paypal para hacer retiro te cobra un 2,5% del monto en concepto de comisión. Al menos para cuentas argentinas(cuenta de paypal me refiero) esa es la comisión. Desconozco en que tasas tienen otros países si es que la tienen.

Perdon, pero es un tanto amarillista el titulo, no es cierto que es sin comisiones.

Paypal para hacer retiro te cobra un 2,5% del monto en concepto de comisión. Al menos para cuentas argentinas(cuenta de paypal me refiero) esa es la comisión. Desconozco en que tasas tienen otros países si es que la tienen.
Paypal solo cobra 0.50$ prácticamente nada

De 50$

0.25 de comisión

Paypal solo cobra 0.50$ prácticamente nada

De 50$

0.25 de comisión
Como te decia, para argentina es 2.5%, da igual el monto.

No se para que país te cobra ese fijo de 0.50USd.

Pero es algo a tener en cuenta los %.
Es la manera mas rapida y facil para mesurar respecto de montos que se desconocen.
Porque si a ti te cobran 0.5USD, para un retiro de 5USD es 10% de comision, pero claro mientras mas grande el retiro, la comision empiza a perder reelevancia, para el ejemplo qe disde te 50USD, 0.25USD de comisio, es un 0.5% del monto

Como te decia, para argentina es 2.5%, da igual el monto.

No se para que país te cobra ese fijo de 0.50USd.

Pero es algo a tener en cuenta los %. Es la manera mas rapida y facil para mesurar respecto de montos que se desconocen.
Pero 2.5% para retirar a bancos argentinos? O para retirar a bancos de USA?

Pero 2.5$ para retirar a bancos argentinos? O para retirar a bancos de USA?
no es 2.5$, es 2,5%.
Banco USA, Cuenta paypal argentina.
1654361711164.png

Bueno, aca te dejo el listo de todas las comisiones, y ahi esta justo porque a vos te salio 0.5% de comision, por ser de Repuplica dominica esa es la comisión.
1654362068369.png

Hay países que tienen gratis las extracciones.

Lo raro que en esa tabla que es de los términos y condiciones dice 3,5% para argentina, y en la página de argentina para apertura de cuenta dice 2,5% :S

Última edición:
no es 2.5$, es 2,5%.
Banco USA, Cuenta paypal argentina.
Ver el archivo adjunto 768492
Bueno, aca te dejo el listo de todas las comisiones, y ahi esta justo porque a vos te salio 0.5% de comision, por ser de Repuplica dominica esa es la comisión.
Ver el archivo adjunto 768498

Hay países que tienen gratis las extracciones.

Lo raro que en esa tabla que es de los términos y condiciones dice 3,5% para argentina, y en la página de argentina para apertura de cuenta dice 2,5% :S
Jejej a bueno pues se jodieron los argentinos de igual forma esta barato

Hoy nuevamente volvi a utilizar, la tarjeta jeje 😎😎😎
EE080369-CD2F-4D5F-8255-21D3BE9D1C6B.webp

Hoy nuevamente volvi a utilizar, la tarjeta jeje 😎😎😎 Ver el archivo adjunto 768818
Simplemente el saldo Paypal lo mandas a Wise, te cobran 0.50% ( prácticamente nada) la tarjeta que te brindas wise la vinculas a Apple Pay o Google pay y haces compras con tu tarjeta de Wise sin problemas, solo acercas tu celular al verifone y listo con eso pagas como si fuese la tarjeta en fisico

Las IP de RDP están marcadas como Datacenter y muchas de ellas tienen un alto nivel de fraud score, yo personalmente no creo que un RDP funcione. Un buen VPN de pago podría funcionar y no sería tan caro
Muchas gracias amigo por tu comentario.
Concuerdo contigo. un buen VPN podría ser una muy buena opción y no tan cara.

muy buen tutorial gracias, igual algunos ya les da miedo hasta iniciar sesion en paypal, porque igual los bloquean jaja

Atrás