Tutorial: Retirar tu saldo PayPal sin comisiones

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen post. Muy explicativo, claro y sencillo y veo que ya lo probaste.

Gracias por compartir esta valiosa información. Me gustó mucho.

Saludos.

Interbank cobra mínimo $10 o el 1,5% del monton y te envía el dinero en dólares. Por ejemplo si quiero retirar $1000 (Interbank cobra $15 y te lo envía en dólares a tu cuenta), ¿Cual seria mejor opción ligo o interbank?

En Perú para un monto en promedio de $1000. ¿Cuál es la mejor opción?

Qué interesante, ya tenía cuenta en Wise, nunca la he usado. ¿Para los de Colombia, si vale la pena esta opción?

Lo usare para Ecuador aver si funciona, gracias por este gran tutorial 👍

Qué interesante, ya tenía cuenta en Wise, nunca la he usado. ¿Para los de Colombia, si vale la pena esta opción?
Hasta el momento en Colombia solo he visto Nequi como la mejor opción, tengo un amigo que los retira en BBVA pero no he visto las comisiones que tal son...

No conozco mas, ¿alguien sabe alguna mas?

Salu2!

Hasta el momento en Colombia solo he visto Nequi como la mejor opción, tengo un amigo que los retira en BBVA pero no he visto las comisiones que tal son...

No conozco mas, ¿alguien sabe alguna mas?

Salu2!
De PayPal a Wise, de Wise a Binance y de Binance a tu banco por P2P

¿Llega en soles cierto? O hay opción de poder retirar y te llegue el monto el dólares.
Porque Interbank por $1000 te cobra $15 de comisión pero llega en dólares.

Gracias por el tutorial, le voy a dar un intento

¿Llega en soles cierto? O hay opción de poder retirar y te llegue el monto el dólares.
Porque Interbank por $1000 te cobra $15 de comisión pero llega en dólares.
Si se puede retirar en dolares. Cobran 8 dólares independiente del monto hasta 2000 USD.

Sera posible enviar de paypal a wise hacia la tarjeta fisica que te brindan? me parece que en ese caso llega en minutos? es correcto eso?

Gracias, buen aporte.

4 soles? a mi me cobraron como 20 dolares

Eludir? En la legislación fiscal se prevén los ingresos por servicios prestados remotamente. Es evasión dura y pura el no declarar los ingresos.

Aclaro que no soy partidaria de la existencia de impuestos pero hay que llamar a las cosas por su nombre! 😀