Retirarse y seguir con negocios fisicos?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, buah mucho tiempo sin pasarme por aca, meses de hecho.
Un saludo para todos :encouragement:

En estos meses que he tenido alejado un poco, he amasado un dinero de inversiones en internet, entre ellas la compra y venta de bitcoin, y el tradeo de las mismas.

Pero hoy en dia estoy a un punto que ya no quiero seguir generando cantidades fantasmas, mucho de esos negocios en los que inverti y sali se transforman y pues ya no tienen las ganancias gigantes.
Asi que ahora es donde tengo mi duda existencial.

Tengo corta edad, tengo no mas de 21 años, pero llevo aca en el foro desde que tengo 15 años y todo este recorrido me ha ayudado como persona, madurar en los negocios y aprender digamos que apesar de la edad no existen limitaciones.

Hoy en dia, por golpes de la vida conoci el bitcoin una ves por haya en el 2015, donde machinima recien estaba pagando por transferencia internacional y bitcoin, pues ya saben lo que paso el año 2017 y de hay me encamine mas por esto.

Pero quiero tomarme un descanso, lo unico es que no quiero vivir de mis ahorros, por que entras a un circulo vicioso donde sabes que tienes pero me desespero cuando no invierto.

Tengo el tema del trading un poco de la mano, opero al dia, saco algo pero no es algo que me apasione por que requiere todo el dia estar pendiente, los nervios son de punta, estar antento con las alarmas, manejar los stops de perdidas, saber salir, y lastimosamente el mercado de las criptos ahora no esta siguiendo analisis tecnico, se volvio mas algo emocional mientras ingresa mas capital fresco y podamos dejar aun lado la volatilidad que deja ganancias pero asi como deja y si no operas bien te deja sentado con perdidas grandes, asi que sumandome a esto, quiero iniciar un proyecto fisico o algo que me deje rentabilidad segura.

Que pueda decir que quiero viajar a conocer una nueva cultura pero se que el dinero sigue hay, un ingreso pasivo mejor dicho que me de para vivir bien(no con lujos), pero que me pueda acolitar mis proyectos como viajero.

Ahora oportunidades hay demasiadas, pero no siento un enfoque a donde ir, conozco aca muchos del foro que en algun momento pasaron por esto y ojala alguno de esos respondiera.

Igualmente toda opinion es bien recibida :encouragement:

Los bienes raíces son una opción estable en muchos países, tal vez es una genial opción para ti.

monta unapizzeria o invierte en una de compra de comida, eso da, el transporte cada dia es mas costoso.

Jejeje que casualidad, me pasaba lo mismo que tu pero en mi caso era el forex, pero desde que lo deje hasta el pelo se me dejo de caer, muchas emociones mucho estrés, estaba olvidando hasta mi familia ya que mantenía todo el tiempo metido en el mercado, pero era la unica forma de ganar, a ratos ciento que vote muchos años de aprendizaje a la basura, pero descanse física y mentalmente.

The internet is the future, podes montar otros negocios virtuales que te den ingresos pasivos como lo son las webs o comprarte una buena red social, preferiblemente instagram con followers organicos y asi, hay muchas maneras mas suaves de gananr dinero pasivamente que tradeando y perder tus pelos y tiempo :ambivalence: pero personalmente ni en pedo me hago un negocio in the real life, no me gusta a no ser que lo maneje alguien 100% de confianza y yo solo le inyecte dinero y reciba mis ingreso seguros y pasivos sin robo ni pedos 😱

Los bienes raíces son una opción estable en muchos países, tal vez es una genial opción para ti.

siempre he pensado que este es un gran negocio, claro, manejado correctamente.

Lo he pensado he pensado mas no a alquilarlo normal, si no alquilarlo con airbnb, darle un toque de viajero, algo que llame la atencion, el problema de ejecutarlo es que para hacerlo debo hacerlo en la ciudad donde vivo, para por lo menos tener alguien de confianza encargado de recibir el dinero y enviarmelo por asi decirlo, y los bienes raices aca, estan en cantidades que te vas de cabeza.

- - - Actualizado - - -

Jejeje que casualidad, me pasaba lo mismo que tu pero en mi caso era el forex, pero desde que lo deje hasta el pelo se me dejo de caer, muchas emociones mucho estrés, estaba olvidando hasta mi familia ya que mantenía todo el tiempo metido en el mercado, pero era la unica forma de ganar, a ratos ciento que vote muchos años de aprendizaje a la basura, pero descanse física y mentalmente.

jajaja, te cuento mi experiencia yo de hecho empece a sufrir de alopecia y de un estres muy fuerte que enserio tambien me dio caida en el pelo, aun me medico un poco con el minoxidil y ya hay ha cambiado un poco, es un mundo chevere, de verdad que lo es, cuando aprendes y manejas bien puedes ganar buen dinero, pero te absorbe social, mental y fisicamente, asi estoy yo, puedo seguir en el negocio pero ya no como trader de todo el tiempo por que me voy a enloquecer

Lo he pensado he pensado mas no a alquilarlo normal, si no alquilarlo con airbnb, darle un toque de viajero, algo que llame la atencion, el problema de ejecutarlo es que para hacerlo debo hacerlo en la ciudad donde vivo, para por lo menos tener alguien de confianza encargado de recibir el dinero y enviarmelo por asi decirlo, y los bienes raices aca, estan en cantidades que te vas de cabeza.

- - - Actualizado - - -

jajaja, te cuento mi experiencia yo de hecho empece a sufrir de alopecia y de un estres muy fuerte que enserio tambien me dio caida en el pelo, aun me medico un poco con el minoxidil y ya hay ha cambiado un poco, es un mundo chevere, de verdad que lo es, cuando aprendes y manejas bien puedes ganar buen dinero, pero te absorbe social, mental y fisicamente, asi estoy yo, puedo seguir en el negocio pero ya no como trader de todo el tiempo por que me voy a enloquecer

Jejeje me identifico contigo, a mi me pasaba igual chao vida social, pero te entiendo yo descanse aun que a veces de vez en cuando cojo los gráficos, pero yo digo que eso no es vida, así ganes dinero.
Me trajo muchos problemas con mi pareja de todo, lo deje y mi vida personal cambio pero no la económica ya que es como todo le tenia buen ritmo y se gana Bien.

[MENTION=111431]skonent[/MENTION]

Mira, particularmente tengo 50 años de edad y si estuviera en tu lugar, es decir si tuviera 21 esto es lo que haria en base a mi experiencia. Tal vez algo de lo que te diga te pueda ser util.

Primero me tomaria al menos una semana para irme de vacaciones a un lugar muy lindo y ahi pensaría que cosa podria hacer yo.

Segundo no pasaria de un extremo al otro, es decir de una actividad sumamente intensa en la red, a algo sumamente pasivo. Eso dejalo para los viejos como yo. Tu tienes 21 y tienes mucha para dar todavia.

Tercero tomaria lapiz y papel y marcaria dos columnas, en la de la izquierda anoto todo aquello que me gusta en la vida. Ejemplo: automoviles, mujeres, viajes, ropa, amigos, etc.

En la columna de la derecha a cada cosa q anote, le anoto un emprendimiento, negocio o profesion asociado.

Al terminar la lista completa, tendras las cosas que te gustan en la vida + un posible negocio o profesion asociadas a ellas.

Cuarto: Haría una mix de cosas. Tomo dos o tres cosas de la lista y veo de hacer algunas que se puedan realizar en la web, y otras en forma física.

Una vez que tengo tres o cuatro cosas, es tiempo de ver la viabilidad de cada una para llevarla a cabo. Ya que algunas tal vez con $50 y un poco de tiempo las puedas realizar, otras tal vez requieran de mucho dinero y tiempo.

De esta forma vas a poder tener mas en claro si en este momento de tu vida quieres algo pasivo, algo semi pasivo, o algo activo, y en la red o en un negocio fisico.

Finalmente es importante, de acuerdo a lo que eligas que formes un equipo de gente que te acompañe, puede ser desde un socio o una empleada, etc.

Recuerda que si quieres hacer todo tu solo, no es imposible, pero nunca sera el verdadero dueño de tu negocio o emprendimiento sino que seras un empleado del mismo.

Bueno eso es todo. :encouragement:

Sinceramente, te recomiendo que hagas una especie de año sabatico o unos meses sin saber nade de Internet ni negocios,etc... Te va a limpiar la mente y vas a saber mejor hacia donde quieres llegar.

Atrás