Retiro de bonificaciones de Facebook en Ecuador

• Autor Autor Soporte Online AGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soporte Online AGG

Soporte Online AGG

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, actualmente tengo una página de facebook que está monetizando con bonificaciones, pero sinceramente no se si pueda retirar el dinero ya que no está disponible para Ecuador que es donde resido actualmente.

Si alguien sabe algún método o ya ha retirado su dinero de bonificaciones (siendo que es un país que no está en la lista como Ecuador), por favor me ayudaría muchísimo cualquier información que puedan brindarme sobre este tema.

Les quedo agradecido,

Saludos.

Hola. Estoy en la misma situacion, tuve que colocar estados unidos y ahora no puedo retirar, ya que soy de Argentina

Hola. Estoy en la misma situacion, tuve que colocar estados unidos y ahora no puedo retirar, ya que soy de Argentina
Hola samuel y no pudiste colocar una cuenta de paypal o porque no puedes retirar? Yo no cumplo aun el dinero mínimo para probar

Hola paisano, solo pon en paypal y ahí te llega, un saludo

Hola paisano, solo pon en paypal y ahí te llega, un saludo
Hola ronald, pero que país pongo Colombia, Perú, Estados Unidos? cual me recomiendas porque no me deja elegir ecuador para los datos fiscales de las bonificaciones de facebook

En argentina si se puede amigo, hace tiempo ya genero con bonos y recibo

Hola ronald, pero que país pongo Colombia, Perú, Estados Unidos? cual me recomiendas porque no me deja elegir ecuador para los datos fiscales de las bonificaciones de facebook
En mi caso uso Peru

En mi caso uso Peru
Disculpa ronald, en esta información como le hago? ¿Debo tener alguna persona conocida en Perú para llenar estos datos? o como sería de llenar correctamente

Adjuntos

• metodo-de-pago.webp
    metodo-de-pago.webp
    64,8 KB · Visitas: 22
Buen día, actualmente tengo una página de facebook que está monetizando con bonificaciones, pero sinceramente no se si pueda retirar el dinero ya que no está disponible para Ecuador que es donde resido actualmente.

Si alguien sabe algún método o ya ha retirado su dinero de bonificaciones (siendo que es un país que no está en la lista como Ecuador), por favor me ayudaría muchísimo cualquier información que puedan brindarme sobre este tema.

Les quedo agradecido,

Saludos.
Bro, hace un tiempo me intereso el tema de paginas de Facebook monetizarlas, pero no lo hice sabiendo que las bonificaciones no están disponibles para Ecuador, actualmente ya se puede? O es que creaste la fanpage en otro pais, sin embargo la usas en Ecuador? Te pueden detectar la IP y te joden, o no es posible?

Los betas dicen que se puede con PayPal, me dices si lo lograste, aunque tu PP, también seria de Ecuador.

Bro, hace un tiempo me intereso el tema de paginas de Facebook monetizarlas, pero no lo hice sabiendo que las bonificaciones no están disponibles para Ecuador, actualmente ya se puede? O es que creaste la fanpage en otro pais, sin embargo la usas en Ecuador? Te pueden detectar la IP y te joden, o no es posible?

Los betas dicen que se puede con PayPal, me dices si lo lograste, aunque tu PP, también seria de Ecuador.
Hola amigo, la verdad lo poco que te puedo decir es lo que me han ayudado en este mismo post, aún estoy a la espera de que el amigo Ronald me pueda ayudar a saber cómo rellenar eso de los pagos.

Respecto a la bonificación no sé cómo se activó en mi página de facebook, creo que es porque es Antigua y como con 900k de seguidores.

La monetización de otras herramientas creo que no tengo problema, porque si pude configurar las estrellas con mis datos desde Ecuador, el problema son las bonificaciones que me pide nuevamente ingresar mis datos fiscales, pero al momento de seleccionar Ecuador no aparece en la lista.

La verdad, yo estaba inactivo con mi página como 6 meses y de casualidad abrí la página y vi que me he ganado un par de centavos en algunas publicaciones, entonces me interesé y empecé a publicar de nuevo.

Las bonificaciones las veo como una opción interesante para monetizar gracias a memes y textos, pero tienen que ser memes originales porque si son repetidos no se gana mucho. Si son memes nuevos, aunque no tengan muchas reacciones veo que se gana mejor.

Saludos.

Hola que tal, estoy en la misma situación que tú

¿Alguien ha podido resolver de alguna manera?

¿Se puede poner otro país y luego cobrar por PayPal?

¿Habrá luego algún problema con Facebook al poner un país distinto?

Gracias, alguien que pueda instruirnos...

En mi caso uso Peru
¿Usas Perú?

Es decir, ¿se puede configurar un país distinto y luego cobrar por PayPal?

¿Usaste una dirección ficticia o pusiste los datos de algún amigo?

¿Cuánto tiempo llevas haciéndolo, Facebook no te ha notificado nada?

Gracias, si nos instruyes al respecto te agradecemos.

Hola, respondiendo a ambos tengo un conocido en Peru que me ayudó soy fronterizo entonces tengo varios de confianza

Hola, respondiendo a ambos tengo un conocido en Peru que me ayudó soy fronterizo entonces tengo varios de confianza
Ok, entonces la cosa es así:

¿Pones los datos reales de la persona que está en el otro país, pero luego en opción de pago puedes configurar tu cuenta de PayPal sin problema?

¿Es como estoy entendiendo?

Tengo alguien en Colombia, pongo sus datos, pero luego el PayPal uso mi cuenta... ¿Es así?

coloquen su paypal

En argentina si se puede amigo, hace tiempo ya genero con bonos y recibo
El tema en que cuenta coloque estados unidos y no puedo cambiar a Argentina. No puedo cobrar por el tema del formulario de impuestos

Una vez que pones un país no puedes cambiarlo y aunque pongas paypal te detecta que no estás en ese país u te restringe los pagos, te recomiendo que busques alguien de confianza que esté en un país admitido y te cobren ellos el dinero y luego te lo envíen, dales un 10% o algo así x el favor y listo

Una vez que pones un país no puedes cambiarlo y aunque pongas paypal te detecta que no estás en ese país u te restringe los pagos, te recomiendo que busques alguien de confianza que esté en un país admitido y te cobren ellos el dinero y luego te lo envíen, dales un 10% o algo así x el favor y listo
Hola, muchas gracias, entiendo lo que dices...

Al buscar a alguien en otro país y proponerle ese ¿tendría que usar sus datos reales de fiscalización de ese país?

Hola, muchas gracias, entiendo lo que dices...

Al buscar a alguien en otro país y proponerle ese ¿tendría que usar sus datos reales de fiscalización de ese país?

Pos supuesto, la cuenta de pago será real datos reales y en caso de problemas de verificación debe coincidir toda la información, yo cobro alrededor de 20k al mes y cada mes me piden verificar mi identidas

Atrás