Soporte Online AGG
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola samuel y no pudiste colocar una cuenta de paypal o porque no puedes retirar? Yo no cumplo aun el dinero mínimo para probarHola. Estoy en la misma situacion, tuve que colocar estados unidos y ahora no puedo retirar, ya que soy de Argentina
Hola ronald, pero que país pongo Colombia, Perú, Estados Unidos? cual me recomiendas porque no me deja elegir ecuador para los datos fiscales de las bonificaciones de facebookHola paisano, solo pon en paypal y ahí te llega, un saludo
En argentina si se puede amigo, hace tiempo ya genero con bonos y reciboHola. Estoy en la misma situacion, tuve que colocar estados unidos y ahora no puedo retirar, ya que soy de Argentina
En mi caso uso PeruHola ronald, pero que país pongo Colombia, Perú, Estados Unidos? cual me recomiendas porque no me deja elegir ecuador para los datos fiscales de las bonificaciones de facebook
Disculpa ronald, en esta información como le hago? ¿Debo tener alguna persona conocida en Perú para llenar estos datos? o como sería de llenar correctamenteEn mi caso uso Peru
Bro, hace un tiempo me intereso el tema de paginas de Facebook monetizarlas, pero no lo hice sabiendo que las bonificaciones no están disponibles para Ecuador, actualmente ya se puede? O es que creaste la fanpage en otro pais, sin embargo la usas en Ecuador? Te pueden detectar la IP y te joden, o no es posible?Buen día, actualmente tengo una página de facebook que está monetizando con bonificaciones, pero sinceramente no se si pueda retirar el dinero ya que no está disponible para Ecuador que es donde resido actualmente.
Si alguien sabe algún método o ya ha retirado su dinero de bonificaciones (siendo que es un país que no está en la lista como Ecuador), por favor me ayudaría muchísimo cualquier información que puedan brindarme sobre este tema.
Les quedo agradecido,
Saludos.
Hola amigo, la verdad lo poco que te puedo decir es lo que me han ayudado en este mismo post, aún estoy a la espera de que el amigo Ronald me pueda ayudar a saber cómo rellenar eso de los pagos.Bro, hace un tiempo me intereso el tema de paginas de Facebook monetizarlas, pero no lo hice sabiendo que las bonificaciones no están disponibles para Ecuador, actualmente ya se puede? O es que creaste la fanpage en otro pais, sin embargo la usas en Ecuador? Te pueden detectar la IP y te joden, o no es posible?
Los betas dicen que se puede con PayPal, me dices si lo lograste, aunque tu PP, también seria de Ecuador.
¿Usas Perú?En mi caso uso Peru
Ok, entonces la cosa es así:Hola, respondiendo a ambos tengo un conocido en Peru que me ayudó soy fronterizo entonces tengo varios de confianza
Bueno, gracias,coloquen su paypal
El tema en que cuenta coloque estados unidos y no puedo cambiar a Argentina. No puedo cobrar por el tema del formulario de impuestosEn argentina si se puede amigo, hace tiempo ya genero con bonos y recibo
Hola, muchas gracias, entiendo lo que dices...Una vez que pones un país no puedes cambiarlo y aunque pongas paypal te detecta que no estás en ese país u te restringe los pagos, te recomiendo que busques alguien de confianza que esté en un país admitido y te cobren ellos el dinero y luego te lo envíen, dales un 10% o algo así x el favor y listo
Hola, muchas gracias, entiendo lo que dices...
Al buscar a alguien en otro país y proponerle ese ¿tendría que usar sus datos reales de fiscalización de ese país?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?