RETIRO DE CALIFICACION NEGATIVA INJUSTA

Streetboy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
Buen dia Betas, nunca pensé estar en esta area sin embargo como dicen por ahi para todo hay una primera vez....
veran.. me dedico a la venta de mi servicio propio de iptv aca en el foro paneles para vendedor y cuentas a cliente final...
el tema por el que el cliente me da negativa es panel para revendedores estos paneles los que saben del tema de stream y todo eso sabran que los precios que se dan son bastante bajos ya que ellos revenderán el servicio y obtendrán una ganancia, pues el caso es que el cliente vio la oportunidad de comprar los creditos a bajo costo y los utilizo para consumo propio, algo que esta prohibido hacer ya que las cuentas de cliente final tienen un precio mas elevado, de hecho en el mismo tema en los términos y condiciones lo dejo bastante claro que los creditos son para la venta y no para consumo propio, sin embargo, no quise afectar al clienta ya que me pago $20 por 13 creditos lo que se traduce a 13 meses o 13 cuentas que se tuvieron que haber vendido y el las uso personal para su consumo, yo siempre reviso en el panel las ip que se conectan a las cuentas sin embargo al tener muchísimos clientes conectados no es algo que pueda detectar super rápido y justo esta semana se detecto que la misma ip que se conecto para crear la cuenta la misma ip utiliza la cuenta y es la que a estado utilizando el servicio, el cliente me dice que soy estafador cuando ya utilizo 1 año el servicio adjuntare capturas de cuando me compro los 13 creditos... necesito opiniones ya que los términos y condiciones son claros las cuentas son para revendedores no para consumo propio ya que esas tienen un precio un poco mas elevado

Adjuntos

• IMG_8898.webp
    202,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_8899.webp
    190,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_8897.webp
    166,6 KB · Visitas: 31
  • IMG_8900.webp
    190,1 KB · Visitas: 46
Esperando repuesta del usuario @PhtN13

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Haber si entiendo.

El cliente no te pone la negativo por no darle los créditos, te la pone porque luego que dices que descubriste que lo uso a modo personal lo bloqueaste porque ya no le vas a vender?

Si es eso la negativa no va, aunque seria bueno que la contraparte aporte con mas información en esta aclaración.

Ahora para ser sincero veo algo absurdo la clausula #6 con eso de las cuentas para revender o uso personal, a ti deberia resultarte indiferente para que las quiera el comprador (da igual si se venden a mas precio o lo que sea) lo que importa es que hagas ventas, si te vas a poner en ese plano perderías clientes.

Pero bueno cada cual sabrá como hace negocios.

yo siempre reviso en el panel las ip que se conectan a las cuentas

Cada quien pone sus cláusulas, pero yo en lo personal no compraría a alguien que vende iptv y está revisando las ip de los paneles, o sea, si ya cobraste por la venta, ¿en que te afecta?

Deberías concentrarte más en brindar un buen servicio, eso otorga más beneficios a largo plazo que ser avaricioso en corto plazo.

Mi humilde aporte

gracias por los comentarios chicos, y si les explico el panel de créditos para revender tiene un costo de $2 la mayoría que vendemos iptv aca en el foro los precios de reseller andan similar sin embargo siempre se necesita que esos 10 creditos que te compran el cliente le de movimiento ya que en estos casos hay pagos de proveedores, pagos de servidores y otros gastos mas que se logran cubrir cuando los clientes venden y compran mas... sin embargo este cliente compra los 10 creditos se le regala 3 mas por la promoción que había y no les dio movimiento sino que creo una cuenta personal y es la que a ido renovando mes a mes para consumo propio, la parte donde dice que lo estafe no debería ir ya que utilizo el servicio por un año, estafa seria agarrarle el dinero y no darle lo que ofreces y cosa que yo si cumpli, no obstante ademas de ponerme la negativa el cliente fue a mi post a dejar un mensaje también de estafa para desvirtuar mi trabajo

si claro luego del año de uso del servicio es que el cliente a dejado la calificación y me a tratado de estafador ahi esta en la captura trate de que saliera la fecha de cuando hicimos el trato que fue agosto de 2024 y sale la captura de antier cuando se le notifico que estaba incumpliendo las reglas del servicio

no es ser avaricioso amigo, porq los precios que se manejan hacia los reseller son bastantes bajos, incluso tengo usuarios pagando una renta mensual bastante elevada mes a mes de aca del foro sin problema ya que el servicio que yo doy es muy bueno, lo que en este caso no aplica es que el post es para revendedores esta bastante detallado y si ves las capturas del grupo todos dijeron que las cuentas se usan para revender cualquier servicio de iptv te banea si tu ip usa para consumo personal los creditos al menos las q yo me e podido dar cuenta y tienen reglas mas estrictas que si ya esas no las utilizo yo porque tampoco es algo para exagerar

Bueno, viendo el contexto, sin ponerme del lado de ninguno de los dos, pienso que realmente el cliente ya disfruto del servicio incluso en contra de las politicas de tu servicio, no tendria porque ahora calificar negativo cuando ya disfruto el servicio por 1 año. Sencillamente si quiere seguir usandolo tendra que comprar el de usuario final y listo.

A favor de retirar la negativa, no hay estafa de parte del vendedor, y si nos ponemos legales quien si esta estafando es el comprador, compra como revendedor y les da uso personal.

A favor de retirar la negativa, no hay estafa de parte del vendedor, y si nos ponemos legales quien si esta estafando es el comprador, compra como revendedor y les da uso personal.
Totalmente de acuerdo en RETIRAR LA NEGATIVA, usando el comentario del compañero como referencia, pues como vendedor de IPTV cualquier tipo de servicio tiene sus clausulas y si se les da un precio "especial" para que vendan es por que el negocio esta en que como vendedores, van a cosumirse rapido los creditos y van a volver a comprar o recargar el panel en un periodo menor al que consume como cliente final, alli es donde esta la ganancia.

Si compras panels para REVENDER, esta clarisimo que NO se puede usar como uso personal y yo tmb hubiera hecho lo mismo de revisar que no se utilicen para uso personal pues doy barato para eso para que venda no para que use, sino le doy mas caro para que lo use en su casa asu comodidad.

Aparte tambien ya consumio un AÑO de servicio y viene a dejar nagativa, claramente es venganza nomas.

RESUMEN: A FAVOR DE QUITAR NEGATIVA.

Sin embargo no veo comentarios del comprador, a ver que opina el @PhtN13
( que ahora que lo etiqueto me doy cuenta que quizas es multicuentas por que tiene otro usuario con la misma base de nombre... raro no?)