🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo siempre reviso en el panel las ip que se conectan a las cuentas
si claro luego del año de uso del servicio es que el cliente a dejado la calificación y me a tratado de estafador ahi esta en la captura trate de que saliera la fecha de cuando hicimos el trato que fue agosto de 2024 y sale la captura de antier cuando se le notifico que estaba incumpliendo las reglas del servicioHaber si entiendo.
El cliente no te pone la negativo por no darle los créditos, te la pone porque luego que dices que descubriste que lo uso a modo personal lo bloqueaste porque ya no le vas a vender?
Si es eso la negativa no va, aunque seria bueno que la contraparte aporte con mas información en esta aclaración.
Ahora para ser sincero veo algo absurdo la clausula #6 con eso de las cuentas para revender o uso personal, a ti deberia resultarte indiferente para que las quiera el comprador (da igual si se venden a mas precio o lo que sea) lo que importa es que hagas ventas, si te vas a poner en ese plano perderías clientes.
Pero bueno cada cual sabrá como hace negocios.
no es ser avaricioso amigo, porq los precios que se manejan hacia los reseller son bastantes bajos, incluso tengo usuarios pagando una renta mensual bastante elevada mes a mes de aca del foro sin problema ya que el servicio que yo doy es muy bueno, lo que en este caso no aplica es que el post es para revendedores esta bastante detallado y si ves las capturas del grupo todos dijeron que las cuentas se usan para revender cualquier servicio de iptv te banea si tu ip usa para consumo personal los creditos al menos las q yo me e podido dar cuenta y tienen reglas mas estrictas que si ya esas no las utilizo yo porque tampoco es algo para exagerarCada quien pone sus cláusulas, pero yo en lo personal no compraría a alguien que vende iptv y está revisando las ip de los paneles, o sea, si ya cobraste por la venta, ¿en que te afecta?
Deberías concentrarte más en brindar un buen servicio, eso otorga más beneficios a largo plazo que ser avaricioso en corto plazo.
Mi humilde aporte
Totalmente de acuerdo en RETIRAR LA NEGATIVA, usando el comentario del compañero como referencia, pues como vendedor de IPTV cualquier tipo de servicio tiene sus clausulas y si se les da un precio "especial" para que vendan es por que el negocio esta en que como vendedores, van a cosumirse rapido los creditos y van a volver a comprar o recargar el panel en un periodo menor al que consume como cliente final, alli es donde esta la ganancia.A favor de retirar la negativa, no hay estafa de parte del vendedor, y si nos ponemos legales quien si esta estafando es el comprador, compra como revendedor y les da uso personal.
Se le entregaron los créditos o no se le entregaron?, eso no es estafa… utilizo un año el servicio? Eso tampoco es estafa entonces por favor no me esté difamando diciendo que se le estafó cuando en el post incluso desde el inicio dice Atención Revendedores y a parte de eso tiene los términos y condiciones al finalBueno ya respondo estoy un poco ocupado, y si sigo diciendo que me estafo, jamas hablamos de clausulas, ni de ventas minimas o que tenia que vender algo, pregunte por creditos y le pague, porque me estafo o me robo? porque el trato que hice con el no se termino, el se sintio muy bien por el grupito que tiene de whatsapp con un poco de tontos( y para mi son asi) porque solo repiten sin tener opinion bueno, eso es otro tema.
REPITO DE NUEVO. LE PAGUE POR UN SERVICIO DE 13 CREDITOS SI NO MAL RECUERDO.
No me escribio por privado no me dijo nada de clausulas, no exige ventas minimas, no digo nada.
Como dice otro comentario aca, luego que cobro hace eso?
Yo veo que no tengo el servicio y me baneo, sin hablar sin nada.
Repito de nuevo, pago por un servicio y no se termino el servicio
Adjuntos PRUEBAS JAMAS hablamos de terminos y condiciones.
Solo como para el quizas no fue negocio tener una persona que no sea revendedor me saco sin previo aviso sin conversar conmigo sin saber si realmente soy un revendedor
Puedo montar 20 captures mas del chat con el. solo monte los primeros
Los capture de chat que el puso de mi fue cuando me moleste en su grupo de whatssap por la estafa que me hizo. Si desean algo mas o mucho mas del chat con pruebas de lo que digo es cierto me avisan y tardo en responder porque trabajo y llego poco a la PC, no conecte como el dice a difamar CONECTE a buscar otro proveedor que no estafe y me salio su post y lo tuve que comentar.
Se le entregaron los créditos o no se le entregaron?, eso no es estafa… utilizo un año el servicio? Eso tampoco es estafa entonces por favor no me esté difamando diciendo que se le estafó cuando en el post incluso desde el inicio dice Atención Revendedores y a parte de eso tiene los términos y condiciones al final
Amigo usted más que nadie sabe que desde el año pasado en el grupo yo estaba avisando también que los créditos no son para consumo personal y igual agradezco la sinceridad de mi servicio porq le e puesto bastante empeño…le voy a escribir al dmVer el archivo adjunto 1494166
Ultima edicion 13 de abril? Eso no lo decia cuando yo te pague. tampoco preguntaste si fuera asi. un año despues? Muy bueno tu servicio, nada que decir de IPTV me gustaba y queria ser pero, me sacaste sin razon. hacia me faltara 3 meses 1 dia o una hora, si no se usa completo es robo o simplemente estafa porque no cumples con lo que se pago.
Bro, yo no leo eso, cuando veo habian 200 mensajes de gente pidiendo de todo, no puedo estar pendiente de eso. Tu error? no escribirme por privado, mira creo que tu cuenta es asi o cambio las politicas del iptv ya no vas a poder renovar o lo que sea, pero yo pague por 13 creditos y solo use como 8 como repito me falto si no me equivoco 4 o 5 meses. El servicio? excelente. pero me literal me sacaste como un perro y es una falta de respeto. No me avisas no me escribiste nada.Amigo usted más que nadie sabe que desde el año pasado en el grupo yo estaba avisando también que los créditos no son para consumo personal y igual agradezco la sinceridad de mi servicio porq le e puesto bastante empeño…le voy a escribir al dm
Aclarado el tema con el por mp, me renovo el tiempo y retire la negativa. Muchas gracias a todos.Todo va tomando mas forma ahora si.
Le vendiste el servicio en Agosto de 2024 que fueron 13 créditos, estamos hablando 13 meses, tienes manera de comprobar que cuando se realizo la compra le habías explicado que era para uso exclusivo para revendedores?
Porque alegas que todo esta en los términos y condiciones, pero los mismo fueron actualizados en abril de este año.
Fuera de eso pasa casi un año para darte cuenta que no esta revendiendo y le bloqueas el servicio antes de terminar, cuadno lo mas logico era dejar que termine el servicio y no volverle a vender nunca mas.
Sino tienes como comprobar que la clausula 6 ya exista cuando le vendiste (o por lo menos le hayas dicho por mp) a favor de la negativa porque estas cortando un servicio antes de tiempo.
De lo contrario dale el tiempo que falta, que te quite la negativa y no vuelven hacer negocios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?