Calificacion Negativa Injusta

• Autor Autor cristiandara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso es normal que pase, por esa te di remplazo inmediatamente, tu dices que casi todas las garantías que te he enviado han durado 1 día o 2, envia todas las pruebas que tienes, porque con solo 1 no dices nada, allá arriba te envié varias
Normalizas que tus cuentas duren un solo dia que bueno que lo admites, ya no hablaré nada mas si quieren quitar la negativa que lo decida el admin y su me quieres devolver algo alla tu ya no te reportare ninguna caida. Ahi que vea la gente si decide hacer negocios contigo mi unico error fue decir groserias y si asi soy cuando me enojo.

Ademas esa fue una cuenta nueva que vendí que salió mala, no fue una garantia, y desde que te di la garantia no ha presentado ningun fallo.

prueba 20.webp

Normalizas que tus cuentas duren un solo dia que bueno que lo admites, ya no hablaré nada mas si quieren quitar la negativa que lo decida el admin y su me quieres devolver algo alla tu ya no te reportare ninguna caida. Ahi que vea la gente si decide hacer negocios contigo mi unico error fue decir groserias y si asi soy cuando me enojo.
En ningún momento he dicho que mis cuentas duran solo días, si no quieres enviar mas pruebas es porque no tienes, yo puedo enviar cualquier prueba que me soliciten, la mayoría (por no decir todas) de las GARANTIAS que te he dado desde que empezó este problema de las caídas masivas aun siguen funcionado, dices que tu único error fue decir groserías porque te enfadaste, ¿a caso eres un niño? yo creo que los que hacemos negocios acá somo personas ya muy grandes como para salir con eso, como te digo, si tienes pruebas de que las garantías que te he dado han fallado en 1 o 2 días como dices envíalas.

Vaya un centavo.........me hizo acordar un user use otro método de pago de los que recibía y debía enviar algo mas y casi me hace un show por eso, pero le envié la diferencia y ya.

Puede parecer tonto, pero así funcionan los negocios si te dicen $2.01, debes enviar $2.01 o hablar previamente que te falta el centavo y si te aceptan pues bien, y si no aceptan no es justificativo de nada.

Por lo menos toco un vendedor decente que da garantía hasta el final del servicio, a diferencia de otros que han adquirido la modalidad tipo "cuentas 1 año, garantía 1 mes y caen al mes y un día...fin de la garantía, dinero fácil"

El servicio al cliente y la garantía se aplicaron bien desde mi punto de vista (si caían muchas veces o pocas, es otra historia) por eso a favor de retirar la negativa.

No es ninguna venganza, el servicio no sirve y es lo que merece
La negativa que te pusieron a ti... Deberías bajarle un poco a lo exaltado que estás y leerte las reglas, se te quiere ayudar pero estás predispuesto con todos

A favor de remover la negativa de Cristian. He trabajado con él y siempre soluciona

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.