Retiro de calificación Neutral y Solicito sanciónal usuario por mal uso de iTrader

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo personalmente llamaría a un experto @VanPersie para que deje una opinion centrada, sino, los 2 se estan ganando una negativa por no solucionar los problemas como adultos.

Yo personalmente llamaría a un experto @VanPersie para que deje una opinion centrada, sino, los 2 se estan ganando una negativa por no solucionar los problemas como adultos.

Respeto tu opinión pero como ya he dicho, de mi parte no puedo hacer nada por que todo está correcto, es algo de los dispositivos del comprador, he tenido clientes donde tienen problemas sus apps y se los soluciono para que queden funcionales y sean aprobadas, nunca me he negado pero es que no tengo nada que hacer, ya son sus equipos

Respeto tu opinión pero como ya he dicho, de mi parte no puedo hacer nada por que todo está correcto, es algo de los dispositivos del comprador, he tenido clientes donde tienen problemas sus apps y se los soluciono para que queden funcionales y sean aprobadas, nunca me he negado pero es que no tengo nada que hacer, ya son sus equipos
y no das garantía por problemas?

En comentarios anteriores un compañero comento que ha descargado la app y le ha funcionado bien, parece que la app no tiene problemas.

Así mismo el comprador esta pidiendo que alguien de la administración pruebe la app, en mi caso opino que el mismo debería dejar aquí la app aquí así el que quiere la descarga (eso le beneficia a el) y se podría verificar.

si, como lo he dicho anterior veces en varias ocasiones, aunque no lo mencione en el post del servicio siempre he sido de los que si por alguna razón la app no funciona es decir falla en general, no sirve en ningún dispositivo, es rechazada por google por algún problema de la misma se trabaja la app y si lleva mucho tiempo hasta ofrezco otra totalmente gratis en compensación del tiempo perdido, pero este caso es diferente.

La aplicación si funciona, solo falla en los equipos del usuario, es como que Mark Zuckerberg les diga a sus programadores "La app está mala por que no funciona en el teléfono de tal persona", es común que suceda esto ya que cada persona utiliza su teléfono a su manera, no sabemos que problemas, bloqueos, apps, etc tenga que genere eso y esto pasa con el 100% de las aplicaciones publicadas en la iOs Store y google play, habrán equipos que por alguna razón (del mismo equipo) genere problemas pero no es por la app es por el dispositivo sin importar que sea un nokia o un iphone 13 max.

Es lo que intento explicar, en este caso los problemas vienen de sus dispositivos

Probe la aplicacion en mi xiaomi android 10 y funciona.
Probe en un emulador con android 7 y funciona.
Probe en un emulador con android 12 y no funciona.
@TheGameNazi dice que probo con samsung s21 google me dice que tienes android 11 y no le funciona.
(Seria de ayuda que los que tengan android 11 y 12 la descarguen y digan si les abre)

Conclusiones.
@TheGameNazi La app si funciona pero no en todos los sistemas operativos.
Un consejo, no descargues y mucho menos uses tu app, te pueden banear de admob.

@BdvDesigner Tal vez solo debas actualizar los sdk, o alguna libreria desactualizada.

Se puede resolver hablando, no hace falta hacer una novela larga.

Definitivamente que falta la revisión de un tercero para lo remoto y de ahí determinar las responsabilidades. Si son los equipos, menos que menos procede la negativa y si es la app, la garantía de resolución está abierta.

Me parece poco profesional del vendedor decir "mi app funciona y hazle como puedas" y por esa razón a favor de la neutral.
Creo que el cliente no pide nada más que de repare lo comprado.justo ahora la probaré con Android 11 galaxy a72

• Me gusta
Reacciones: TGN
Me parece poco profesional del vendedor decir "mi app funciona y hazle como puedas" y por esa razón a favor de la neutral.
Creo que el cliente no pide nada más que de repare lo comprado.justo ahora la probaré con Android 11 galaxy a72

En el mensaje # 17 el vendedor aclara que nunca le dijo eso, además puso captura de cual fue su respuesta, igual en los videos al inicio de la aclaración tampoco esta como lo expresa el vendedor.

@TheGameNazi dice que probo con samsung s21 google me dice que tienes android 11 y no le funciona.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, y aprovecho para comentarte que todos los dispositivos donde probe la app tienen Android 12, quizá por eso no funcionó, si el usuario me hubiera comentado que no funciona para versiones recientes o solo de android 10 para abajo, desde un principio no estuviera pasando nada de esto, pero nisiquiera me dio a conocer esto y encima dijo que eran mis dispositivos los del problema 🤷🏻‍♂️

Lo intente pero no funcionó 🤕

Disculpa, ¿te funcionó?

Probe la aplicacion en mi xiaomi android 10 y funciona.
Probe en un emulador con android 7 y funciona.
Probe en un emulador con android 12 y no funciona.
(Seria de ayuda que los que tengan android 11 y 12 la descarguen y digan si les abre)

Conclusiones.
@TheGameNazi La app si funciona pero no en todos los sistemas operativos.
Un consejo, no descargues y mucho menos uses tu app, te pueden banear de admob.

@BdvDesigner Tal vez solo debas actualizar los sdk, o alguna libreria desactualizada.

buen dia amigo gracias por las pruebas, bueno en mi caso el Umidigi Bison es Android 11, los sdk están actualizado para la fecha de entrega al sdk 32

Solo queda esperar que el usuario de permiso abierto a que prueben la app y centrarnos en esas versiones, 11 y 12, si no funciona con ningún dispositivo de esas versiones de android se realizaran las revisiones (aunque el mio es android 11 y si funciona).

Una pregunta, cuando indícas emuladores ¿te refieres al de android studio correcto?

Definitivamente que falta la revisión de un tercero para lo remoto y de ahí determinar las responsabilidades. Si son los equipos, menos que menos procede la negativa y si es la app, la garantía de resolución está abierta.

Efecto como siempre he dicho, si es la app es de lógica que se arregla si son sus equipos no está en mis manos

Amigo te tengo bloqueado por alguna razón que no recuerdo, creo que por desprestigiar algún tema mio o reaccionar con falta de respeto la verdad no recuerdo y casualmente, ya con tu mensaje de Me parece poco profesional del vendedor decir "mi app funciona y hazle como puedas" se ve que no leíste el post o es que te mandaron a escribir eso?
1658157251583.webp

Repito, me parece extraño que te tenga bloqueado (lo hago solo con la gente que ha faltado de alguna forma para evitar negocios con el mismo) y que solo repitas lo que dijo el usuario y lo que nunca dije en los mensajes.

En el mensaje # 17 el vendedor aclara que nunca le dijo eso, además puso captura de cual fue su respuesta, igual en los videos al inicio de la aclaración tampoco esta como lo expresa el vendedor.

Gracias amigo, de hecho acabo de comentar que a ese usuario lo tengo bloqueado por algo y no recuerdo y si repite lo mismo que menciona el comprador estando toda la conversación en mensaje donde se ve que nunca dije eso está bien raro

Hola, muchas gracias por tu respuesta, y aprovecho para comentarte que todos los dispositivos donde probe la app tienen Android 12, quizá por eso no funcionó, si el usuario me hubiera comentado que no funciona para versiones recientes o solo de android 10 para abajo, desde un principio no estuviera pasando nada de esto, pero nisiquiera me dio a conocer esto y encima dijo que eran mis dispositivos los del problema 🤷🏻‍♂️

Lo intente pero no funcionó 🤕

Disculpa, ¿te funcionó?

1. Como le he respondido a @VanPersie para la fecha de mayo se trabajo con el sdk32 de android, el ultimo disponible (el me entenderá) asi que ese no debería ser el problema, sigo apoyandote de que algun mod revise la app

2. Intentar resolver no es hacer comentarios tipo: "tu app no sirve por que no me abre" y mucho menos decir por acá que yo según te dije "¿no te sirvio mi app? Es tu problema" cuando bien se ve en las conversaciones que jamás fue una de mis respuestas.

Al final el resumen es: La app no funciona en según qué versiones de Android, cierto?. No se puede solucionar y ambos en paz?

Al final el resumen es: La app no funciona en según qué versiones de Android, cierto?. No se puede solucionar y ambos en paz?

la app no funciona en el dispositivo del usuario y en el emulador de @VanPersie con android 12 si no me equivoco

Hubo un usuario que la probo pero no se que versión es u dispositivo, lo mencionare para que por favor indique

amigo @CarlosRR ¿puede indicarnos que versión de android tiene tu teléfono por favor?

Si el usuario me pasa el proyecto/código fuente exporto en emulador de android studio aunque me vaya faltal por que no tengo gráfica pero si funciona perfectamente en el emulador oficial de android ya se descarta al 100% que es problema de la app

la app no funciona en el dispositivo del usuario y en el emulador de @VanPersie con android 12 si no me equivoco

Hubo un usuario que la probo pero no se que versión es u dispositivo, lo mencionare para que por favor indique

amigo @CarlosRR ¿puede indicarnos que versión de android tiene tu teléfono por favor?

Si el usuario me pasa el proyecto/código fuente exporto en emulador de android studio aunque me vaya faltal por que no tengo gráfica pero si funciona perfectamente en el emulador oficial de android ya se descarta al 100% que es problema de la app
Hola bro, así es yo la probé en el emulador de Android studio con Android 12 y en emulador memu con Android 7... Pero como dices, seria bueno que otros la prueben en dispositivos reales para ir descartando.

Que tal, la versión de prueba fue Android 10 QKQ1, para quitarte de dudas lo mejor sería eso que mencioné en mi respuesta, prueba la fuente bien sea en la pc de tu cliente o repite la prueba que hizo @VanPersie para que veas el trace de lo que pudiera estar pasando en versiones recientes.

Probado en Redmi 8A sin fallas. Abre la app, y puedo jugar. Les recomiendo que prueben en uno de los dispositivos mencionados, y que el comprador indique la versión de Android que tienen todos los equipos donde ha probado.

Hola bro, así es yo la probé en el emulador de Android studio con Android 12 y en emulador memu con Android 7... Pero como dices, seria bueno que otros la prueben en dispositivos reales para ir descartando.

muchas gracias amigo

Que tal, la versión de prueba fue Android 10 QKQ1, para quitarte de dudas lo mejor sería eso que mencioné en mi respuesta, prueba la fuente bien sea en la pc de tu cliente o repite la prueba que hizo @VanPersie para que veas el trace de lo que pudiera estar pasando en versiones recientes.

si me envía el proyecto lo paso en el emulador de android studio

Probado en Redmi 8A sin fallas. Abre la app, y puedo jugar. Les recomiendo que prueben en uno de los dispositivos mencionados, y que el comprador indique la versión de Android que tienen todos los equipos donde ha probado.

Puedes indicar por favor la versión de android que tiene tu equipo amigo.

La probe en un Xiaomi Redmi note 8 pro y si funciona y la probe en en Samsung Galaxy A13 y en efecto no funciona, es un problema del código fuente o algunos SDK que no funciona en dispositivos Samsung. Debe revisar y corregir el asunto.

En la consola de Google hay una parte en donde dice los problemas de la app en los dispositivos mencionados, el demandante debe revisarlo y ver que es lo que dice para que el desarrollador pueda corregir el asunto.

Este es una aclaración fácil de solucionar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás