Retiro de calificación Neutral y Solicito sanciónal usuario por mal uso de iTrader

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Probado en Android 8 y funciona con normalidad
PD: Visualmente me presenta un problema (no sé si sea puntual) y es que en lo que ocupa la barra de botones (back, home y el cuadrito jaja) me aparece el fondo como bugueado. Más allá de eso, se puede jugar

Lo acabo de probar en un Blu G8 Android 9, sin problemas
1658163434263.webp
1658163447853.webp
1658163466380.webp
1658163480135.webp

Probado en XIOMI REDMI NOTE 10 PRO CON ANDROID 12

No funciona

Screenshot_2022-07-18-11-58-27-910_com.android.vending.jpg

@BdvDesigner cómo dijo un usuario antes, definitivamente da error para celulares con Android 12, seguramente problema con alguna librería, pero que se debería solucionar

Si es cuestión de actualizar el SDK a 33 aunque no tengo la obligación por que en mayo tenia las últimas librerías disponibles, se lo hago gratis.

Si así como paso que entregue en mayo y publico la app en julio, ahora con el SDK actualizado y decide publicar en septiembre o cuando quiera y hay otro update no va de mi parte.

En la subasta no dice "Asesoría y update de por vida" cumplí en mayo entregando una app con todas las librerías al día, entregó el proyecto para que el dueño de la app pueda hacer update en caso de necesitarse, si publico 2 meses después y hubieron updates de librerías no es mi falla pero repito se lo haré gratis.

Creo que ustedes @VanPersie @bones @CarlosRR y otros usuarios programadores estarán de acuerdo con esto:

Si haces una subasta de una app con las librerías al día y el ganador la publica 2 meses después, no puedes hacerte responsable si hubieron updates y mas cuando dices en el post que entregas con proyecto y keystore para que hagan sus updates y en ningún lugar dice "actualizaciones de por vida"

Es muy diferente a que te contraten como programador para desarollar una app a medida y trabajar con ella de forma continua y fija.

Repito, el update del sdk y librerías en caso de necesitarse se lo hare gratis (no es mi obligación), verificare funcionalidad en emulador android studio y si todo está correcto entrego y listo, no me vaya a decir que en el teléfono de su vecino ahora tampoco funciona.

ya tengo todo listo en android studio
1658164986556.webp

Si es cuestión de actualizar el SDK a 33 aunque no tengo la obligación por que en mayo tenia las últimas librerías disponibles, se lo hago gratis.

Si así como paso que entregue en mayo y publico la app en julio, ahora con el SDK actualizado y decide publicar en septiembre o cuando quiera y hay otro update no va de mi parte.

En la subasta no dice "Asesoría y update de por vida" cumplí en mayo entregando una app con todas las librerías al día, entregó el proyecto para que el dueño de la app pueda hacer update en caso de necesitarse, si publico 2 meses después y hubieron updates de librerías no es mi falla pero repito se lo haré gratis.

Creo que ustedes @VanPersie @bones @CarlosRR y otros usuarios programadores estarán de acuerdo con esto:

Si haces una subasta de una app con las librerías al día y el ganador la publica 2 meses después, no puedes hacerte responsable si hubieron updates y mas cuando dices en el post que entregas con proyecto y keystore para que hagan sus updates y en ningún lugar dice "actualizaciones de por vida"

Es muy diferente a que te contraten como programador para desarollar una app a medida y trabajar con ella de forma continua y fija.

Repito, el update del sdk y librerías en caso de necesitarse se lo hare gratis (no es mi obligación), verificare funcionalidad en emulador android studio y si todo está correcto entrego y listo, no me vaya a decir que en el teléfono de su vecino ahora tampoco funciona.

Ver el archivo adjunto 800326

En efecto, una app que entregues hoy puede no funcionar para futuras versiones de android. Debes dejar eso claro en tu post para que no tengas problemas, el usuario que compre tiene que entender los riesgos de que sin tener el proyecto no podra actualizar su app en caso de algun problema, google esta constantemente haciendo cambios... Aunque como cliente a mi me gustaria tener actualizaciones, podrias hacer como algunos diseñadores que ofrecen X revisiones gratis y las siguientes las cobran.

En relación a mi comentario anterior puse a mi mamá (le encantan estos juegos) galaxy a72 Android 11.
El dispositivo no tiene problema alguno de batería, tampoco de software o falla técnica y el celular se sobrecalienta.
Esto solo ha ocurrido una ocasión y fue cuando iba en el vehículo en carretera con una temperatura alta.

En efecto, una app que entregues hoy puede no funcionar para futuras versiones de android. Debes dejar eso claro en tu post para que no tengas problemas, el usuario que compre tiene que entender los riesgos de que sin tener el proyecto no podra actualizar su app en caso de algun problema, google esta constantemente haciendo cambios... Aunque como cliente a mi me gustaria tener actualizaciones, podrias hacer como algunos diseñadores que ofrecen X revisiones gratis y las siguientes las cobran.

Esto lo ofrezco en servicio como si pero en subastas no amigo, ojo yo entrego el proyecto, la keystore y todo

Ver el archivo adjunto 800326
Sorry ayer me tuve que desconectar todo el día, pero por esta vez me parece una buena forma de remediar las cosas, si sería bueno que esto quede de precedente para que a futuro ofrezcas un soporte lite de máximo un mes hasta que el producto salga a producción (la store) y si en ese tiempo el comprador no sacó la app pierdes la responsabilidad luego de cualquier soporte.

Porque es verdad si bien en este caso por suerte fue actualizar la API a 33( que esta en beta pero es otro tema) a veces estos "cambios" de versión implican luego cambiar cosas en las fuentes si es que parte de la API que implementaste se ve afectada (deprecada, modificada, o eliminada) de un cambio a otro porque así pasa normalmente con Android.

Sorry ayer me tuve que desconectar todo el día, pero por esta vez me parece una buena forma de remediar las cosas, si sería bueno que esto quede de precedente para que a futuro ofrezcas un soporte lite de máximo un mes hasta que el producto salga a producción (la store) y si en ese tiempo el comprador no sacó la app pierdes la responsabilidad luego de cualquier soporte.

Porque es verdad si bien en este caso por suerte fue actualizar la API a 33( que esta en beta pero es otro tema) a veces estos "cambios" de versión implican luego cambiar cosas en las fuentes si es que parte de la API que implementaste se ve afectada (deprecada, modificada, o eliminada) de un cambio a otro porque así pasa normalmente con Android.

No te preocupes amigo, correcto por esa razón estaba con la 32 todavia, pero bueno ya como dije antes, no habrá mas cambio de eso, asi son las apps.

gracias por tu comentario

Veo que el usuario se conecta todos los días y no dice nada ¿puedo dar un plazo de una semana para que aparezca? mucho haré con lo que ofrecí pero tampoco voy a esperar 1 mes que le de la gana

Veo que el usuario se conecta todos los días y no dice nada ¿puedo dar un plazo de una semana para que aparezca? mucho haré con lo que ofrecí pero tampoco voy a esperar 1 mes que le de la gana
Creo que sabes muy bien que las aclaraciones pueden durar meses, no entiendo cual es tu problema?

Creo que sabes muy bien que las aclaraciones pueden durar meses, no entiendo cual es tu problema?

Amigo eduardo, jamás he dicho que se cierre aclaración estoy diciendo que estoy esperando que me envíe el proyecto, veo que sigues con la misma actitud hermano, insisto, no recuerdo por que fué pero por algo te tenia bloqueado

Amigo eduardo, jamás he dicho que se cierre aclaración estoy diciendo que estoy esperando que me envíe el proyecto, veo que sigues con la misma actitud hermano, insisto, no recuerdo por que fué pero por algo te tenia bloqueado
Te agradezco totalmente que me tengas bloqueado, tenerte como cliente o servidor con esa actitud es de lo más nefasto que exista en este mundo.
Pero bueno, creo con tu comentario una vez más das nocion de la calidad de persona que eres y que el comprador no está equivocado al poner la neutral, saludos!

Actualizo: Hoy es Miércoles 20/07 y veo que el usuario @TheGameNazi no responde con lo que he ofrecido y eso que se ha conectado:

1658348450694.png

Así que una de dos cosas:

1. No le importa solucionar
2. Lo hace apropósito en forma de burla para dejarme con la neutral INCORRECTA por más tiempo.

Para los que dicen "¿En que te afecta una neutral?" imagino que no tienen un negocio, no ofrecen servicio o nunca han tenido que entregar una referencia personal, donde CADA CALIFICACIÓN VALE y si haces un buen trabajo es tonto que por error de terceros se vea afectado el mismo y más acá donde la principal forma de tener información sobre los trabajos o servicios de los usuarios sea SUS CALIFICACIONES.

A partir de hoy Miércoles 20/07, comienza un plazo de 1 semana para que el usuario envíe el proyecto y realizar las revisiones antes mencionadas, es decir, hasta el Miércoles 27/07,

ojo: si el usuario no se conecta en el foro toda esa semana no hay problema en extender una semana más pero si, el usuario sigue conectándose a diario en el foro como lo ha hecho todos estos días y sigue IGNORANDO ESTOS MENSAJES no prestare la ayuda que dije (que repito no me corresponde hacerlo) y esperare respuesta por el mal uso de itrader y burla afectando la imagen que tengo acá en casi 500 calificaciones desde el 2017.

Actualizo: Como gran extrema "Casualidad" el usuario ha desaparecido desde mi mensaje anterior...

¿Será que justo paso algo y no ha podido entrar al foro?
¿Será que si entra pero como hace su colega, tiene activada la opción de que no muestre su estado en lineal?

Para los que no saben, en ajustes de tu cuenta puedes eliminar eso:
1658508290929.webp

Cada acción tiene su reacción, Quedan 5 días de fecha tope

Acabo de probar la App en mi Google Pixel 3 XL con Android 11 y la App me funcionó perfectamente. Jugué unos minutos y se ve, escucha y juega de forma normal.

Para evitar dramas sería mejor que le actualices aunque no tengas la obligación por que muchas veces un app puede funcionar en versiones viejas y en versiones nuevas ya no.

A favor de retirar la neutral, incluso sin actualizarle gratis por que a la fecha de todo cumpliste, que quieras ayudar para que se solucione más rápido es cuestión tuya

Para evitar dramas sería mejor que le actualices aunque no tengas la obligación por que muchas veces un app puede funcionar en versiones viejas y en versiones nuevas ya no.

A favor de retirar la neutral, incluso sin actualizarle gratis por que a la fecha de todo cumpliste, que quieras ayudar para que se solucione más rápido es cuestión tuya

Ya lo he ofrecido pero el usuario sigue ignorando este tema aunque entra al foro, como lo dije anteriormente puede que lo haga por el simple hecho de dejarme la neutral que SI ME AFECTA ya que han bajado la solicitud de mis servicios

USUARIO SIGUE CONECTANDOSE E IGNORA
1658595176703.webp

5 Dias, donde algo me dice que apareará el último

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás