bones
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ya edite el mensajeVersiones de android amigo por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya edite el mensajeVersiones de android amigo por favor
Ya edite el mensaje
Si es cuestión de actualizar el SDK a 33 aunque no tengo la obligación por que en mayo tenia las últimas librerías disponibles, se lo hago gratis.
Si así como paso que entregue en mayo y publico la app en julio, ahora con el SDK actualizado y decide publicar en septiembre o cuando quiera y hay otro update no va de mi parte.
En la subasta no dice "Asesoría y update de por vida" cumplí en mayo entregando una app con todas las librerías al día, entregó el proyecto para que el dueño de la app pueda hacer update en caso de necesitarse, si publico 2 meses después y hubieron updates de librerías no es mi falla pero repito se lo haré gratis.
Creo que ustedes @VanPersie @bones @CarlosRR y otros usuarios programadores estarán de acuerdo con esto:
Si haces una subasta de una app con las librerías al día y el ganador la publica 2 meses después, no puedes hacerte responsable si hubieron updates y mas cuando dices en el post que entregas con proyecto y keystore para que hagan sus updates y en ningún lugar dice "actualizaciones de por vida"
Es muy diferente a que te contraten como programador para desarollar una app a medida y trabajar con ella de forma continua y fija.
Repito, el update del sdk y librerías en caso de necesitarse se lo hare gratis (no es mi obligación), verificare funcionalidad en emulador android studio y si todo está correcto entrego y listo, no me vaya a decir que en el teléfono de su vecino ahora tampoco funciona.
ya tengo todo listo en android studio
Ver el archivo adjunto 800326
En efecto, una app que entregues hoy puede no funcionar para futuras versiones de android. Debes dejar eso claro en tu post para que no tengas problemas, el usuario que compre tiene que entender los riesgos de que sin tener el proyecto no podra actualizar su app en caso de algun problema, google esta constantemente haciendo cambios... Aunque como cliente a mi me gustaria tener actualizaciones, podrias hacer como algunos diseñadores que ofrecen X revisiones gratis y las siguientes las cobran.
Sorry ayer me tuve que desconectar todo el día, pero por esta vez me parece una buena forma de remediar las cosas, si sería bueno que esto quede de precedente para que a futuro ofrezcas un soporte lite de máximo un mes hasta que el producto salga a producción (la store) y si en ese tiempo el comprador no sacó la app pierdes la responsabilidad luego de cualquier soporte.Si es cuestión de actualizar el SDK a 33 aunque no tengo la obligación por que en mayo tenia las últimas librerías disponibles, se lo hago gratis.
Si así como paso que entregue en mayo y publico la app en julio, ahora con el SDK actualizado y decide publicar en septiembre o cuando quiera y hay otro update no va de mi parte.
En la subasta no dice "Asesoría y update de por vida" cumplí en mayo entregando una app con todas las librerías al día, entregó el proyecto para que el dueño de la app pueda hacer update en caso de necesitarse, si publico 2 meses después y hubieron updates de librerías no es mi falla pero repito se lo haré gratis.
Creo que ustedes @VanPersie @bones @CarlosRR y otros usuarios programadores estarán de acuerdo con esto:
Si haces una subasta de una app con las librerías al día y el ganador la publica 2 meses después, no puedes hacerte responsable si hubieron updates y mas cuando dices en el post que entregas con proyecto y keystore para que hagan sus updates y en ningún lugar dice "actualizaciones de por vida"
Es muy diferente a que te contraten como programador para desarollar una app a medida y trabajar con ella de forma continua y fija.
Repito, el update del sdk y librerías en caso de necesitarse se lo hare gratis (no es mi obligación), verificare funcionalidad en emulador android studio y si todo está correcto entrego y listo, no me vaya a decir que en el teléfono de su vecino ahora tampoco funciona.
ya tengo todo listo en android studio
Ver el archivo adjunto 800326
Sorry ayer me tuve que desconectar todo el día, pero por esta vez me parece una buena forma de remediar las cosas, si sería bueno que esto quede de precedente para que a futuro ofrezcas un soporte lite de máximo un mes hasta que el producto salga a producción (la store) y si en ese tiempo el comprador no sacó la app pierdes la responsabilidad luego de cualquier soporte.
Porque es verdad si bien en este caso por suerte fue actualizar la API a 33( que esta en beta pero es otro tema) a veces estos "cambios" de versión implican luego cambiar cosas en las fuentes si es que parte de la API que implementaste se ve afectada (deprecada, modificada, o eliminada) de un cambio a otro porque así pasa normalmente con Android.
Creo que sabes muy bien que las aclaraciones pueden durar meses, no entiendo cual es tu problema?Veo que el usuario se conecta todos los días y no dice nada ¿puedo dar un plazo de una semana para que aparezca? mucho haré con lo que ofrecí pero tampoco voy a esperar 1 mes que le de la gana
Creo que sabes muy bien que las aclaraciones pueden durar meses, no entiendo cual es tu problema?
Te agradezco totalmente que me tengas bloqueado, tenerte como cliente o servidor con esa actitud es de lo más nefasto que exista en este mundo.Amigo eduardo, jamás he dicho que se cierre aclaración estoy diciendo que estoy esperando que me envíe el proyecto, veo que sigues con la misma actitud hermano, insisto, no recuerdo por que fué pero por algo te tenia bloqueado
Para evitar dramas sería mejor que le actualices aunque no tengas la obligación por que muchas veces un app puede funcionar en versiones viejas y en versiones nuevas ya no.
A favor de retirar la neutral, incluso sin actualizarle gratis por que a la fecha de todo cumpliste, que quieras ayudar para que se solucione más rápido es cuestión tuya
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.