🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo personalmente llamaría a un experto @VanPersie para que deje una opinion centrada, sino, los 2 se estan ganando una negativa por no solucionar los problemas como adultos.
y no das garantía por problemas?Respeto tu opinión pero como ya he dicho, de mi parte no puedo hacer nada por que todo está correcto, es algo de los dispositivos del comprador, he tenido clientes donde tienen problemas sus apps y se los soluciono para que queden funcionales y sean aprobadas, nunca me he negado pero es que no tengo nada que hacer, ya son sus equipos
y no das garantía por problemas?
y no das garantía por problemas?
Yo personalmente llamaría a un experto @VanPersie para que deje una opinion centrada, sino, los 2 se estan ganando una negativa por no solucionar los problemas como adultos.
Me parece poco profesional del vendedor decir "mi app funciona y hazle como puedas" y por esa razón a favor de la neutral.
Creo que el cliente no pide nada más que de repare lo comprado.justo ahora la probaré con Android 11 galaxy a72
Hola, muchas gracias por tu respuesta, y aprovecho para comentarte que todos los dispositivos donde probe la app tienen Android 12, quizá por eso no funcionó, si el usuario me hubiera comentado que no funciona para versiones recientes o solo de android 10 para abajo, desde un principio no estuviera pasando nada de esto, pero nisiquiera me dio a conocer esto y encima dijo que eran mis dispositivos los del problema 🤷🏻♂️@TheGameNazi dice que probo con samsung s21 google me dice que tienes android 11 y no le funciona.
Lo intente pero no funcionó 🤕Se puede resolver hablando, no hace falta hacer una novela larga.
Disculpa, ¿te funcionó?Creo que el cliente no pide nada más que de repare lo comprado.justo ahora la probaré con Android 11 galaxy a72
Probe la aplicacion en mi xiaomi android 10 y funciona.
Probe en un emulador con android 7 y funciona.
Probe en un emulador con android 12 y no funciona.
@TheGameNazi dice que probo con samsung s21 google me dice que tienes android 11 y no le funciona.
(Seria de ayuda que los que tengan android 11 y 12 la descarguen y digan si les abre)
Conclusiones.
@TheGameNazi La app si funciona pero no en todos los sistemas operativos.
Un consejo, no descargues y mucho menos uses tu app, te pueden banear de admob.
@BdvDesigner Tal vez solo debas actualizar los sdk, o alguna libreria desactualizada.
Se puede resolver hablando, no hace falta hacer una novela larga.
Definitivamente que falta la revisión de un tercero para lo remoto y de ahí determinar las responsabilidades. Si son los equipos, menos que menos procede la negativa y si es la app, la garantía de resolución está abierta.
Me parece poco profesional del vendedor decir "mi app funciona y hazle como puedas" y por esa razón a favor de la neutral.
Creo que el cliente no pide nada más que de repare lo comprado.justo ahora la probaré con Android 11 galaxy a72
En el mensaje # 17 el vendedor aclara que nunca le dijo eso, además puso captura de cual fue su respuesta, igual en los videos al inicio de la aclaración tampoco esta como lo expresa el vendedor.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, y aprovecho para comentarte que todos los dispositivos donde probe la app tienen Android 12, quizá por eso no funcionó, si el usuario me hubiera comentado que no funciona para versiones recientes o solo de android 10 para abajo, desde un principio no estuviera pasando nada de esto, pero nisiquiera me dio a conocer esto y encima dijo que eran mis dispositivos los del problema 🤷🏻♂️
Lo intente pero no funcionó 🤕
Disculpa, ¿te funcionó?
Al final el resumen es: La app no funciona en según qué versiones de Android, cierto?. No se puede solucionar y ambos en paz?
Hola bro, así es yo la probé en el emulador de Android studio con Android 12 y en emulador memu con Android 7... Pero como dices, seria bueno que otros la prueben en dispositivos reales para ir descartando.la app no funciona en el dispositivo del usuario y en el emulador de @VanPersie con android 12 si no me equivoco
Hubo un usuario que la probo pero no se que versión es u dispositivo, lo mencionare para que por favor indique
amigo @CarlosRR ¿puede indicarnos que versión de android tiene tu teléfono por favor?
Si el usuario me pasa el proyecto/código fuente exporto en emulador de android studio aunque me vaya faltal por que no tengo gráfica pero si funciona perfectamente en el emulador oficial de android ya se descarta al 100% que es problema de la app
Que tal, la versión de prueba fue Android 10 QKQ1, para quitarte de dudas lo mejor sería eso que mencioné en mi respuesta, prueba la fuente bien sea en la pc de tu cliente o repite la prueba que hizo @VanPersie para que veas el trace de lo que pudiera estar pasando en versiones recientes.la app no funciona en el dispositivo del usuario y en el emulador de @VanPersie con android 12 si no me equivoco
Hubo un usuario que la probo pero no se que versión es u dispositivo, lo mencionare para que por favor indique
amigo @CarlosRR ¿puede indicarnos que versión de android tiene tu teléfono por favor?
Si el usuario me pasa el proyecto/código fuente exporto en emulador de android studio aunque me vaya faltal por que no tengo gráfica pero si funciona perfectamente en el emulador oficial de android ya se descarta al 100% que es problema de la app
Hola bro, así es yo la probé en el emulador de Android studio con Android 12 y en emulador memu con Android 7... Pero como dices, seria bueno que otros la prueben en dispositivos reales para ir descartando.
Que tal, la versión de prueba fue Android 10 QKQ1, para quitarte de dudas lo mejor sería eso que mencioné en mi respuesta, prueba la fuente bien sea en la pc de tu cliente o repite la prueba que hizo @VanPersie para que veas el trace de lo que pudiera estar pasando en versiones recientes.
Probado en Redmi 8A sin fallas. Abre la app, y puedo jugar. Les recomiendo que prueben en uno de los dispositivos mencionados, y que el comprador indique la versión de Android que tienen todos los equipos donde ha probado.
Android 9, MIUI 11.Puedes indicar por favor la versión de android que tiene tu equipo amigo.
La probe en un Xiaomi Redmi note 8 pro y si funciona y la probe en en Samsung Galaxy A13
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?