Retiro de Dinero en Colombia con Tarjeta Payoneer

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola amigos, buscando alternativas para retirar dinero, he leído info sobre la tarjeta Payoneer, pero lastimosamente los detalles están desactualizados. Algún colega de Colombia que utilice Payoneer para retirar su dinero que porfavor me brinde algo de información con respecto a su experiencia con éste medio? cualquier info me viene bien para ir haciendo comparaciones, por ejemplo: cuotas de manejo, formas de solicitar la tarjeta actualmente, costos de conversión de divisas, cajeros recomendables para retirar, costo de transacción, etc. Muchas gracias.

Hola amigo, yo actualmente retiro con esta tarjeta en colombia, cuando me dispongo a sacar mi dinero.lo hago por el ATM de bancolombia, nunca eh tenido errores... Ps lo de transaccion, creo que payoneer cobra 3$ por cualquiera transaccion, y cuando compras directamente con l tarjeta no pagas comisiones ni esos 3$, y lo del cambio de fivisa no me acuerdo. Espero y te sirva la info

No hay cuota de manejo a menos que actives la cuenta bancaria virtual que cuesta 30$ anuales.
Retiro en Bancolombia.
Lo más recomendable es comprar directamente con ella porque no hay comisión.
Si retiras efectivo el cálculo aproximado es de 3.15$ por retirar y a al dólar le restas entre 5 a 4% según la TRM (este es un cálculo aproximado mio, no es algo oficial)

Yo tbien cobro mes a mes. Me gusta cobrar en cajeros de servibanca me descuenta 8400 por transaccion. El cambio por ejemplo ahora q esta a 3400 lo pagan a 3100.
La tarjeta me llego sin ningun problema.
Es una buena opcion

Atrás