Retiro de dinero en Wester Union desde Colombia a Venezuela

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envié dinero varias veces. Te piden tus datos, incluso fotocopia de documento tuya, y los datos de quien recibe. Podes pagar las comisiones vos o quien recibe. Si haces el trámite por la app, cuando vas a ventanilla te cobran menos comisión. Al terminar te dan un número, se lo das al destinatario. Al retirar tiene que llevar su dni, ese número y el nombre y numero de dni de quien envía. Puede retirarlo a los minutos. No hay tiempos de espera entre envío y envío pero te hacen firmar que no se responsabilizan de nada ya que el motivo siempre es ayuda familiar. Si te preguntan si conoces a la persona que se lo envías, tenes que decir que sí.

Tiene algún limite de cantidad de dinero para enviar?

Envié dinero varias veces. Te piden tus datos, incluso fotocopia de documento tuya, y los datos de quien recibe. Podes pagar las comisiones vos o quien recibe. Si haces el trámite por la app, cuando vas a ventanilla te cobran menos comisión. Al terminar te dan un número, se lo das al destinatario. Al retirar tiene que llevar su dni, ese número y el nombre y numero de dni de quien envía. Puede retirarlo a los minutos. No hay tiempos de espera entre envío y envío pero te hacen firmar que no se responsabilizan de nada ya que el motivo siempre es ayuda familiar. Si te preguntan si conoces a la persona que se lo envías, tenes que decir que sí.

Hola, que porcentajes en comisiones mas o menos descuentan para realizar envios?

En MoneyGram la vez que preguntè me dijeron que se puede quedar hasta 90 dìas si no me equivoco, algo similar debe ser WU.

Brother y por lo menos yo quiero realizar un cambio aqui contigo en el foro, cuanto seria la comision? Y esa la cancelo yo al retirar verdad. :encouragement:

Aqui en Cucuta las filas son largos con turnos y vigilancia privada que maneja los turnos y sobornos la vez pasada me toca hacer amigo para no esperar horas para recibir 500 Euros.Las filas se debe a la presencia de muchos venezolanos que necesitan retirar su dinero en vez de hacer eso en Venezuela por el problema del gobierno de pacotilla que tienen alla.Si recibes giros constantes es mejor recibes en en una cuenta bancaria colombiana directo de WU,es ya se puede hacer me dijeron,asi te evistas las filas

Atrás