Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Aqui tienes amigo, solo tienes que usar el buscador y leer un poco.
Western Union - Envie dinero a cualquier lugar del mundo - Servicio de Envio de dinero
Bien amigo gracias, ya e indagado bastante y estoy entendiendo mejor. :encouragement:
yo he retirado hasta 5 dias después sin problema, a parte del DNI y la clave, cuando retiras a veces te hacen preguntas de quien envía, cuanto te envían y de donde envían el dinero.
Buenos días [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] cómo te va??Por experiencia yo he usado Wester union pero no es de la manera que tú piensas.
Wester se usa más que todo para enviar y recibir dinero de un país a otro. Ejemplo: yo estuve un tiempo en EEUU y mi esposa en Colombia,yo utilizaba Western para enviarle dinero a ella y el cual la agencia me realiza el cambio dependiendo de cómo esté la tasa al momento.
Yo enviaba en $$$ y ella lo recibe en peso. Para retirar debes tener pasaporte sellado por inmigración ya que eres de Venezuela porque te piden nombre completo más el número de transacción.
Espero poder ayudarte y cualquier duda estoy a la orden.
Saludos buen dia. Perfct amigo comprendo es practico ya que vivo cerca del puerto (Norte de Santander). Tengo esos requisitos pasaporte y sellarlo pues se puede. Amm no sabes si con carnet fronterizo se puede retirar?
Saludos foreros como están.
La verdad no se si este tema va acá o no, pero mi duda es algo grande.
Necesito retirar mi dinero generado por una agencia de wester union en cucuta (COLOMBIA) ya que se me hace sencillo ir a las agencias de alla para retirar en pesos.
Yo soy de Venezuela, mi duda es la siguiente:
Estuve viendo varios vídeos y quede mas confundido de lo normal. Pense por un momento que para enviar dinero a wester union era como paypal, tu tienes tu cuenta ingresas y envias el dinero de cuenta a cuenta.
Entonces quisiera saber lo siguiente:
¿Necesito aperturar una cuenta?
¿Como lo hago?
¿Como es el proceso para retirar el dinero?
De verdad agradezco todas sus respuestas, consejos, tips y/o ayudas ya que es super importante para mi conocer toda esta informacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?