Retiro de fondos de Paypal a cuenta BCP: Comisiones y Moneda

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola les cuento tengo un Paypal peruano con tarjeta de débito del bcp y le asocie la cuenta bancaria del BCP la cual es de ahorros en dolares y en soles, como funciona esto? si retiro el dinero me caerá en dolares o soles? y cual es la comisión mas o menos.

Yo se que la mayoría usa Interbank en estos casos, pero solo dispongo del BCP.

Asociaste una cuenta BCP a PayPal? Como hiciste eso

Se puede eso ? Tengo entendido que es solo interbank

Interesante, a ver cuenta más, me interesa...

paypalqi.webp

Una cosa es agregar y otra cosa es retirar.

Lo que tu has hecho es para hacer pagos con esa tarjeta, pero para retirar solo se puede desde interbank, desde su web se asocia

Asocie la tarjeta y la cuenta bancaria, la tarjeta es para pagar, la cuenta bancaria para retirar así de simple.

Una cosa es agregar y otra cosa es retirar.

Lo que tu has hecho es para hacer pagos con esa tarjeta, pero para retirar solo se puede desde interbank, desde su web se asocia

Con BCP no se puede, usa ligo para tal caso.

no hay forma, con la cuenta bancaria la puedes agregar, no se como lo hiciste, pero solo servira para pagar.

los unicos para retirar son LIGO E INTERBANK

Quizás Paypal me la acepto porque dias antes habia llamado por problemas al agregar la cuenta bancaria y me libero el error y quizas por eso me la agarro así aunque estoy 100% seguro que si retiro podre es cuestión de probar porque igual ocurre con los que tienen payoneer asociado aun

El detalle es que Ligo no creo que ofrezca una cuenta bancaria, como es eso?

Con BCP no se puede, usa ligo para tal caso.

Voy a probar retirar en 24 horas

no hay forma, con la cuenta bancaria la puedes agregar, no se como lo hiciste, pero solo servira para pagar.

los unicos para retirar son LIGO E INTERBANK

Quizás Paypal me la acepto porque dias antes habia llamado por problemas al agregar la cuenta bancaria y me libero el error y quizas por eso me la agarro así aunque estoy 100% seguro que si retiro podre es cuestión de probar porque igual ocurre con los que tienen payoneer asociado aun

Con ligo, te registras, validas tus datos, le llega una tarjeta de debito

asocias tu paypal con ligo mendiante el app, y empiezas a retirar, facil, sencillo y rapido

Excelente como son las tarifas? es posible dejar la tarjeta del bcp asociada y aparte la de ligo?

Con ligo, te registras, validas tus datos, le llega una tarjeta de debito

asocias tu paypal con ligo mendiante el app, y empiezas a retirar, facil, sencillo y rapido

Excelente como son las tarifas? es posible dejar la tarjeta del bcp asociada y aparte la de ligo?

la tarjeta bcp es solo para que pagues, Ligo es para retiros

te cobran $8.00 por cualquier monto

No podras