Retiro de fondos de Paypal a cuenta BCP: Comisiones y Moneda

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey dejen al compañero @Gelvis Petrace probar, total si no funciona no se perderá nada, pero si lo logra será una opción más para los peruanos, (no se si mejor o similar no soy del Perú). Así es como han salido métodos más económicos en México Como el Oxxo saldazo) experimentando y compartiendo con otros usuarios, y luego los bancos al ver eso han ofrecido opciones aún más económicas. Según tengo entendido, el Interbank les cobra 10USD de comisión por retirar y tarda varios días en procesarlo. Eso sería un robo acá en México, que no nos cobrán nada y el pago se efectúa al día siguiente casi siempre.

Estoy de acuerdo que no se puede pero bueno que pruebe

La tarjeta Ligo puede ser diferente titular que el Paypal?

la tarjeta bcp es solo para que pagues, Ligo es para retiros

te cobran $8.00 por cualquier monto

En mis años de experiencias tengo entendido que hasta el día de hoy con puedes retirar dinero por bcp
Solo acociar y debitar para hacer pagos mediante paypal

Hey dejen al compañero @Gelvis Petrace probar, total si no funciona no se perderá nada, pero si lo logra será una opción más para los peruanos, (no se si mejor o similar no soy del Perú). Así es como han salido métodos más económicos en México Como el Oxxo saldazo) experimentando y compartiendo con otros usuarios, y luego los bancos al ver eso han ofrecido opciones aún más económicas. Según tengo entendido, el Interbank les cobra 10USD de comisión por retirar y tarda varios días en procesarlo. Eso sería un robo acá en México, que no nos cobrán nada y el pago se efectúa al día siguiente casi siempre.
10 usd comisión minima
Y 1.5% se aplica
Es decir su comision puede llegar a 50 usd y más dependiendo del monto a retirar

10 usd comisión minima
Y 1.5% se aplica
Es decir su comision puede llegar a 50 usd y más dependiendo del monto a retirar

😳😱😱😱 ¡¡Hijos de...!! con razón prefieren ser estafados por los exchangers, es más rápido y barato... 😆

😳😱😱😱 ¡¡Hijos de...!! con razón prefieren ser estafados por los exchangers, es más rápido y barato... 😆
Aunque no lo crean sale mas rentable un exchanger
En ocasiones el dinero no llega (me a pasado)
Llamas al banco y se hacen los locos
Llamas a paypal lo mismo.

Para hacer tus retiros y se te haga rentable tiene que ser de 700 usd .
Y esperar a llegar a 700 usd es arriesgarte a limitaciones de parte de paypal.
Todo esto lo digo ñor experiencia ya que en ocaciones me han limitado paypals con 900 usd
Eso es sin previo avido ya que la persona que envia no sabes de wue procedencia es, alguna disputa o fraude.

10 usd comisión minima
Y 1.5% se aplica
Que yo sepa, 10usd es comision minima 1.5% es para montos por encima de los 1000 dolares creo.

No tanto, sale mas rentable por paypal obvio si sacas monto alto.
Por mencionar un ejemplo por 2k son solo 30$ pero si tu lo envías a un exchanger, son como 200$ a 300$ que te puedes ir en comisiones (fees de paypal y servicio)

El unico problema es el tiempo,

No tanto, sale mas rentable por paypal obvio si sacas monto alto.
Por mencionar un ejemplo por 2k son solo 30$ pero si tu lo envías a un exchanger, son como 200$ a 300$ que te puedes ir en comisiones (fees de paypal y servicio)

El unico problema es el tiempo,
Y hasta llegar a los 3k el riesgo de una limitación :s

Si esta todo en orden no tienen porque limitarte.
A veces no depende solo de ti
Tambien la procedencia del dinero que recibes.
Y eso es algo que no se puede saber.
Solo la persona que envia.

En mis años de experiencias tengo entendido que hasta el día de hoy con puedes retirar dinero por bcp
Solo acociar y debitar para hacer pagos mediante paypal
retirar dinero del bcp de paypal? no se puede