Retiro de fondos de PayPal después de 180 días: ¿se requiere documentación?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe si despues de los 180 dias de tener el saldo de paypal retenido hay que enviar documentacion para retirar esos fondos o algo? Tengo varias cuentas con saldo dentro y lo unico que me han dicho es que tengo que esperar 180 dias para poder retirar los fondos.

Y por cierto si me abro otra cuenta con mis datos reales y por cualquier limitacion leve como por ejemplo por compras extrañas me piden extracto y dni creen que me limitaran de nuevo?

Si muchas veces cuando pasan eso 180 dias te piden papeles para comprobar que eres el titular de la cuenta, y con respecto a lo otro no te crees otra cuenta ya que si tienes una suspendida o en revision de 180 dias es muy obvio que si te creas otra le haran lo mismo

Creo recordar que sí, necesitan que verifiques que eres real

Solo te piden la cuenta de banco que en este caso tiene que ser solo de USA real

Si muchas veces cuando pasan eso 180 dias te piden papeles para comprobar que eres el titular de la cuenta, y con respecto a lo otro no te crees otra cuenta ya que si tienes una suspendida o en revision de 180 dias es muy obvio que si te creas otra le haran lo mismo

Creo recordar que sí, necesitan que verifiques que eres real

Solo te piden la cuenta de banco que en este caso tiene que ser solo de USA real

En que quedamos si o no? En realidad nunca he oido que la pidiesen pero...

Cuando a mi m e bloquearon por 180 dias no me pidieron nada mas que solo el numero de cuenta de banco en este caso USA para poder sacar el monto porque me la habian bloqueado permanentemente talvez por eso es la razon por la que no me pidieron mas documentos

En que quedamos si o no? En realidad nunca he oido que la pidiesen pero...

Depende del operador que te atienda, pero comúnmente ahora si lo están pidiendo, a veces hasta te piden la numeración completa de la Tarjeta asociada si la hay claro

Es variable y depende mucho del asesor que te toque. siempre ten a la mano el documento de identidad y la de tu direccion registrada en paypal

mas no creo q pidan para que vincules o retires los fondos

aveces paypal detecta el sinonimo con tu cuentas bloqueada y te bloquea la nueva que crees

Atrás