Me ofrezco Retiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.

• Autor Autor Rma22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hermano buen dia, necesito que me regrese el acceso a mi paypal, llevo solicitandole que le quite el autenticador hace mas de 1 mese y no se lo ha quitado.

Me tiene a vueltas desde hace casi un mes. La cuenta Paypal me la dejó con autenticación en dos pasos y nada en responder, dice que lo revisará y vuelve a preguntarme cosas que ya respondí y ya se hicieron hace un mes.

Dejo constancia que he recibido el servicio de retiro de fondos Paypal por parte del usuario.

Vale acotar lo siguiente: El usuario no atiende urgencias, demora su tiempo por los protocolos de seguridad y sus actividades personales.

Al final me cumplió, sólo que es tardío el servicio y hay que tener paciencia.

Gracias 👍

Me tiene a vueltas desde hace casi un mes. La cuenta Paypal me la dejó con autenticación en dos pasos y nada en responder, dice que lo revisará y vuelve a preguntarme cosas que ya respondí y ya se hicieron hace un mes.
4 meses después y nada. No resuelve ni devuelve cuenta Paypal con más de 700$. El usuario no responde mensajes ni llamadas a pesar de estar online en Whatsapp. No recomendado.

4 meses después y nada. No resuelve ni devuelve cuenta Paypal con más de 700$. El usuario no responde mensajes ni llamadas a pesar de estar online en Whatsapp. No recomendado.

Colócale negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.