🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Usuario me entregará la cuenta de trabajo.Dejo constancia que inicié la liberación de una cuenta limitada con el usuario @Rma22, desde el pasado 24 de julio, sin embargo a un mes de haber iniciado el trabajo, la cuenta ha presentado contratiempos, cosa que como cliente entiendo totalmente, sin embargo, el usuario no me ha notificado de buenas o malas noticias, deja en visto mis mensajes.
Me fio de sus buenas calificaciones y su experiencia para esperar noticias favorables. Actualizaré el proceso con el usuario conforme avance la liberación del saldo.
Respondió.El servicio comenzó siendo una buena atención... pero conforme avanza el tiempo es todo lo contrario. He pedido al usuario que me notifique si seguirá con el trabajo, derivado que la notificación de retiro parece no llegar, aunque el mismo me ha dicho que no en todos los casos llega. También le solicité el acceso a la cuenta para echar un vistazo, pero no he recibido respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.