Me ofrezco Retiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.

• Autor Autor Rma22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inicié la liberación de una cuenta limitada con el usuario @Rma22, desde el pasado 24 de julio...

Última edición:
Ultimo retiro de cuenta limitada🤑, seguimos delimitando Cuentas de PayPal, comprando cuenta limitadas, resolviendo problemas con errores de inicio de sesión y autentificación de 2 factores.

clave para ver el video : rma22

Última edición:
Dejo constancia que inicié la liberación de una cuenta limitada con el usuario @Rma22, desde el pasado 24 de julio, sin embargo a un mes de haber iniciado el trabajo, la cuenta ha presentado contratiempos, cosa que como cliente entiendo totalmente, sin embargo, el usuario no me ha notificado de buenas o malas noticias, deja en visto mis mensajes.
Me fio de sus buenas calificaciones y su experiencia para esperar noticias favorables. Actualizaré el proceso con el usuario conforme avance la liberación del saldo.
Usuario me entregará la cuenta de trabajo.

Última edición:
El servicio comenzó siendo una buena atención... pero conforme avanza el tiempo es todo lo contrario. He pedido al usuario que me notifique si seguirá con el trabajo, derivado que la notificación de retiro parece no llegar, aunque el mismo me ha dicho que no en todos los casos llega. También le solicité el acceso a la cuenta para echar un vistazo, pero no he recibido respuesta.
Respondió.

Última edición:
Servicio disponible?

Tengo una con 112 dólares cuanto me das por ella

Ya deje mi mp

hola el servicio esta disponible , que tiempo se demora en hacer el retiro

No he iniciado negocios aun con el y ya la experiencia es malisima, por MP inciamos conversacion y responde dejando 1 dia pidiendo detalle x detalle, como ven no se conecta desde el jueves. Despues de esto hay que pensarlo 2 veces antes de dejar cuentas en sus manos.

Pana estoy esperando respuesta, le escribi desde el viernes sin respuesta ? necesito el acceso a la paypal ya que tiene activo el autenticador de 2 pasos y ud es quien tiene el identificador de la app para generar el codigo. O en su defecto me la regrese. Gracias.

Cuanto seria el % de una cuenta en Venezuela con 100 USD ? Saludos

seguimos delimitando Cuentas de PayPal, comprando cuenta limitadas, resolviendo problemas con errores de inicio de sesión y autentificación de 2 factores.

seguimos delimitando Cuentas de PayPal, comprando cuenta limitadas, resolviendo problemas con errores de inicio de sesión y autentificación de 2 factores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.