Me ofrezco Retiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.

• Autor Autor Rma22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Inicié la liberación de una cuenta limitada con el usuario @Rma22, desde el pasado 24 de julio...

Última edición:
Ultimo retiro de cuenta limitada🤑, seguimos delimitando Cuentas de PayPal, comprando cuenta limitadas, resolviendo problemas con errores de inicio de sesión y autentificación de 2 factores.

clave para ver el video : rma22

Última edición:
Usuario me entregará la cuenta de trabajo.

Última edición:
Respondió.

Última edición:
Servicio disponible?

Disponible?

Tengo una con 112 dólares cuanto me das por ella

Ya deje mi mp

hola el servicio esta disponible , que tiempo se demora en hacer el retiro

No he iniciado negocios aun con el y ya la experiencia es malisima, por MP inciamos conversacion y responde dejando 1 dia pidiendo detalle x detalle, como ven no se conecta desde el jueves. Despues de esto hay que pensarlo 2 veces antes de dejar cuentas en sus manos.

Pana estoy esperando respuesta, le escribi desde el viernes sin respuesta ? necesito el acceso a la paypal ya que tiene activo el autenticador de 2 pasos y ud es quien tiene el identificador de la app para generar el codigo. O en su defecto me la regrese. Gracias.

Cuanto seria el % de una cuenta en Venezuela con 100 USD ? Saludos

seguimos delimitando Cuentas de PayPal, comprando cuenta limitadas, resolviendo problemas con errores de inicio de sesión y autentificación de 2 factores.

seguimos delimitando Cuentas de PayPal, comprando cuenta limitadas, resolviendo problemas con errores de inicio de sesión y autentificación de 2 factores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.