Me ofrezcoRetiro de fondos en cuentas de PayPal limitadas, Compra de cuentas limitadas y deslimitación de cuentas.
Autor
Rma22
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ericfernando12
Préstamo
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hermano buen dia, necesito que me regrese el acceso a mi paypal, llevo solicitandole que le quite el autenticador hace mas de 1 mese y no se lo ha quitado.
Me tiene a vueltas desde hace casi un mes. La cuenta Paypal me la dejó con autenticación en dos pasos y nada en responder, dice que lo revisará y vuelve a preguntarme cosas que ya respondí y ya se hicieron hace un mes.
Me tiene a vueltas desde hace casi un mes. La cuenta Paypal me la dejó con autenticación en dos pasos y nada en responder, dice que lo revisará y vuelve a preguntarme cosas que ya respondí y ya se hicieron hace un mes.
4 meses después y nada. No resuelve ni devuelve cuenta Paypal con más de 700$. El usuario no responde mensajes ni llamadas a pesar de estar online en Whatsapp. No recomendado.
4 meses después y nada. No resuelve ni devuelve cuenta Paypal con más de 700$. El usuario no responde mensajes ni llamadas a pesar de estar online en Whatsapp. No recomendado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.