🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
exacto y no sabe que el primer pecado en el foro es etiquetar a Carlos, el tipo tiene rabia por que no se pudo ir con dinero y además esa cuenta se ve que mínimo se la vendieron para robar, es especulación claramente por que una persona con 5 años en el foro y que no sepa ni como funcionan las aclaraciones da mucho que pensar..Veo que no tienes ni idea de como funciona el foro y eso que llevas 5 años aquí, extraño...
"imparcialmente" dice, cuando el es el único que voto por el mismo y el 99% de los que participaron estuvieron a favor de la negativa, literal el acusado no se había presentado cuando ya había ganado el caso, y ahora se quiere retractar y pide cerrar el post....Veo que no tienes ni idea de como funciona el foro y eso que llevas 5 años aquí, extraño...
Que pena que por la necesidad hagan estas cosas. 70 y algo de calificaciones positivas en su cuenta, un usuario activo que posiblemente podría haberle dado primero, que pena la verdad.al usuario le gusta dar payasitos, dejando claro que su deseo era estafar, por eso esa altaneria y poca profesionalidad. Voto no solo porque se mantenga la negatva, sino tambien sea baneado de la seccion de negocios
El 25 de abril tenía que haber pagado todo, estamos a 10 de Julio, ¿aún crees que pagará los intereses? todavía tiene el descaro de pedir que le quiten la negativa y el cartel por uno de intereses pendientes. Está más que obvio que ya lo estafo, no puedo creer que una persona no sea responsable o tenga alguna justificación para no haber pagado en todo ese plazo. Incluso pudo haber abonado de 1$ en 1$ y no pago, el monto no era tan fuerte tampoco. Para mi esto fue estafa y merece baneo, una persona así no tiene derecho a nada, tenga la justificación que tenga.A favor de la negativa, paypal pago, no el y dejando de lado eso, debe pagar los intereses, si o si. No creo que banearlo sea una opción, el usuario debería poder cobrar sus intereses.
Si el user quiere demostrar que es una persona correcta y de palabra, pagara los intereses. Veamos que decision toma, al final no hay mas que comentar en este tema.A favor de la negativa, paypal pago, no el y dejando de lado eso, debe pagar los intereses, si o si. No creo que banearlo sea una opción, el usuario debería poder cobrar sus intereses.
Pero que más tiempo le podrían dar? Creo que ya ha sido mucho para lo poco que tiene que pagar, sin mencionar la molestia que tuvo el prestamista para tener su dinero de vueltaSi el user quiere demostrar que es una persona correcta y de palabra, pagara los intereses. Veamos que decision toma, al final no hay mas que comentar en este tema.
La administracion deberia de cerrar este caso, y esperar un tiempo que estipulen los 2 users.
En caso de incumplimiento por parte del deudor que se le otorgue el BAN, sino que se le retire la negativa y el cartel. (ACLARANDO: Solo si cumple con pagar los moratorios y cumole en el tiempo pactado con el prestador.
Y otra cosa que pienso la verdad, es que el usuario pide que se le retiren la negativa y el cartel por uno que ni existe jajaja. Pero a todo esto, creo que es para estafar a otra persona y así ya irse por completo del foro, está más que obvio, una persona en sus cinco sentidos ya fuera resuelto esto. No sé, es lo que pienso de todo estoPero que más tiempo le podrían dar? Creo que ya ha sido mucho para lo poco que tiene que pagar, sin mencionar la molestia que tuvo el prestamista para tener su dinero de vuelta
A favor de este regaño y de mantener la negativaEstás quedando como más payaso de lo que sos, y por lo visto no leíste las reglas ni te gastaste en intentar hacerlo... esta sección es para que los usuarios COMENTEN y en base a eso el administrador TOME UNA DECISIÓN
Por la otra parte, a todos les puede pasar que tomen una responsabilidad y no puedan completarla correspondientemente, pero estás siendo tremendo caradura, si tanto querías poner dinero en binance y enviarle al usuario también pudiste poner la tarjeta en Paypal y enviarle el dinero para cubrir el resto de los intereses, o tu tarjeta mágica no es aceptada por Paypal? Tranquilamente pudiste optar por un exchange, que hay tantos argentinos que te pueden hacer Prex x USDT/Paypal... pero vos aceptaste pedirle préstamo a alguien que en su primer condición es "disputa no cuenta como préstamo cancelado", así que te mereces tanto la negativa, sanción administrativa o también un posible baneo
PD: Al crear el post en esta sección, AUTOMÁTICAMENTE estás a favor de que te retiren la negativa, y todo lo correspondiente, no hace falta estar como payaso repitiéndolo porque vos tenes que defenderte con argumentos, no copiar y pegar. Y te lo digo de esta forma porque teniendo 5 años en el foro y no aprendiendo nada, deja mucho que desear
Hay personas que cambian y otras que no; al final, somos los arquitectos de nuestra propia vida y futuro. Ya ha recibido reproches de todos los involucrados y ha actuado de manera poco seria. Después de recibir consejos sensatos, creo que mi dicho es acertado: somos responsables de nuestras acciones.Pero que más tiempo le podrían dar? Creo que ya ha sido mucho para lo poco que tiene que pagar, sin mencionar la molestia que tuvo el prestamista para tener su dinero de vuelta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?