Retiro de negativa por capital pagado por PayPal en un préstamo reembolsado por PayPal un saludo y gracias

• Autor Autor rodrigouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que no tienes ni idea de como funciona el foro y eso que llevas 5 años aquí, extraño...
exacto y no sabe que el primer pecado en el foro es etiquetar a Carlos, el tipo tiene rabia por que no se pudo ir con dinero y además esa cuenta se ve que mínimo se la vendieron para robar, es especulación claramente por que una persona con 5 años en el foro y que no sepa ni como funcionan las aclaraciones da mucho que pensar..

Que graciosa que es la gente últimamente. Hay todo tipo de personas y estos casos de personas que suelen verse poco, dan mucha risa como se exponen al público sin pena a nada y cavan su propia tumba ellos solitos.

A favor que le den un baneo permanente al usuario que debe "interés pendiente" como dice el 😂. Para siempre.

Veo que no tienes ni idea de como funciona el foro y eso que llevas 5 años aquí, extraño...
"imparcialmente" dice, cuando el es el único que voto por el mismo y el 99% de los que participaron estuvieron a favor de la negativa, literal el acusado no se había presentado cuando ya había ganado el caso, y ahora se quiere retractar y pide cerrar el post....

viendo como es lo mejor es que se haga lo que ya dijo la mayoría, baneo o expulsado de la zona de negocios

Yo creo que era mucho mejor a ver terminado de pagar y hablar con la otra persona y menos problemas y ya hasta capaz ni neutral de te dejaba porque al final lo que importa que cumplas con los términos a por lo que todo esto es más que obvio,
a favor que se queda la negativa

@rodrigouy7, no consideres que te están tildando de estafador ni empieces a atacar a la gente. Como dice el dicho, el que se enoja pierde.

No sabemos si tus intenciones eran realmente negativas o no. Solo se ha visto mal lo que has hecho y se puede interpretar de manera negativa. Tal vez estabas en apuros y no encontraste otra solución.

Mi consejo es que ya no comentes más sobre el tema, pide que se cierre y arregla las cosas personalmente con @propa por mensaje privado. La solución a la negativa es simple: hablar en privado y pagar los intereses moratorios pendientes.

Si cumples con estas condiciones, creo que es muy posible que te retiren la negativa y la gente pase por alto este tema. De lo contrario, quedarás marcado y con resentimientos hacia los demás por algo que desde el principio podrías haber resuelto de otra manera.

De corazón te lo digo: mantén la frente en alto y cierra esto con dignidad. Vale más aquel que resuelve las cosas de manera pacífica que quien se aferra a una idea errónea o parcial beneficiando solo a una parte. El universo proveerá si tú también aprendes a dar, no todo es recibir.

Añado a las sabias palabras de @Country Boy que no es la mejor estrategia ir de prepotente cuando se está solicitando, rogando, algo.

Claramente, @rodrigouy7 te has equivocado al abrir este hilo, tanto en fondo como en forma. Deberías haber solucionado esto con @propa de forma privada, al que se le ve conciliador y profesional, habiendo tenido infinita paciencia contigo.

Por supuesto que te mereces la negativa, pero todo tiene remedio si reconduces la situación y lo arreglas con el interesado. Si sigues así puedes ser expulsado del foro por falta de respeto hacia todos.

La cabeza está para pensar además de para llevar el sombrero.

al usuario le gusta dar payasitos, dejando claro que su deseo era estafar, por eso esa altaneria y poca profesionalidad. Voto no solo porque se mantenga la negatva, sino tambien sea baneado de la seccion de negocios

al usuario le gusta dar payasitos, dejando claro que su deseo era estafar, por eso esa altaneria y poca profesionalidad. Voto no solo porque se mantenga la negatva, sino tambien sea baneado de la seccion de negocios
Que pena que por la necesidad hagan estas cosas. 70 y algo de calificaciones positivas en su cuenta, un usuario activo que posiblemente podría haberle dado primero, que pena la verdad.

Que la necesidad nunca los convierta en traidores colegas, sepan hacer la cosas bien🫶🏻

A favor que se banee al usuario del foro.

A favor de la negativa, paypal pago, no el y dejando de lado eso, debe pagar los intereses, si o si. No creo que banearlo sea una opción, el usuario debería poder cobrar sus intereses.

A favor de la negativa, paypal pago, no el y dejando de lado eso, debe pagar los intereses, si o si. No creo que banearlo sea una opción, el usuario debería poder cobrar sus intereses.
El 25 de abril tenía que haber pagado todo, estamos a 10 de Julio, ¿aún crees que pagará los intereses? todavía tiene el descaro de pedir que le quiten la negativa y el cartel por uno de intereses pendientes. Está más que obvio que ya lo estafo, no puedo creer que una persona no sea responsable o tenga alguna justificación para no haber pagado en todo ese plazo. Incluso pudo haber abonado de 1$ en 1$ y no pago, el monto no era tan fuerte tampoco. Para mi esto fue estafa y merece baneo, una persona así no tiene derecho a nada, tenga la justificación que tenga.

Si el user quiere demostrar que es una persona correcta y de palabra, pagara los intereses. Veamos que decision toma, al final no hay mas que comentar en este tema.

La administracion deberia de cerrar este caso, y esperar un tiempo que estipulen los 2 users.

En caso de incumplimiento por parte del deudor que se le otorgue el BAN, sino que se le retire la negativa y el cartel. (ACLARANDO: Solo si cumple con pagar los moratorios y cumole en el tiempo pactado con el prestador.

Si el user quiere demostrar que es una persona correcta y de palabra, pagara los intereses. Veamos que decision toma, al final no hay mas que comentar en este tema.

La administracion deberia de cerrar este caso, y esperar un tiempo que estipulen los 2 users.

En caso de incumplimiento por parte del deudor que se le otorgue el BAN, sino que se le retire la negativa y el cartel. (ACLARANDO: Solo si cumple con pagar los moratorios y cumole en el tiempo pactado con el prestador.
Pero que más tiempo le podrían dar? Creo que ya ha sido mucho para lo poco que tiene que pagar, sin mencionar la molestia que tuvo el prestamista para tener su dinero de vuelta

Pero que más tiempo le podrían dar? Creo que ya ha sido mucho para lo poco que tiene que pagar, sin mencionar la molestia que tuvo el prestamista para tener su dinero de vuelta
Y otra cosa que pienso la verdad, es que el usuario pide que se le retiren la negativa y el cartel por uno que ni existe jajaja. Pero a todo esto, creo que es para estafar a otra persona y así ya irse por completo del foro, está más que obvio, una persona en sus cinco sentidos ya fuera resuelto esto. No sé, es lo que pienso de todo esto

Estás quedando como más payaso de lo que sos, y por lo visto no leíste las reglas ni te gastaste en intentar hacerlo... esta sección es para que los usuarios COMENTEN y en base a eso el administrador TOME UNA DECISIÓN

Por la otra parte, a todos les puede pasar que tomen una responsabilidad y no puedan completarla correspondientemente, pero estás siendo tremendo caradura, si tanto querías poner dinero en binance y enviarle al usuario también pudiste poner la tarjeta en Paypal y enviarle el dinero para cubrir el resto de los intereses, o tu tarjeta mágica no es aceptada por Paypal? Tranquilamente pudiste optar por un exchange, que hay tantos argentinos que te pueden hacer Prex x USDT/Paypal... pero vos aceptaste pedirle préstamo a alguien que en su primer condición es "disputa no cuenta como préstamo cancelado", así que te mereces tanto la negativa, sanción administrativa o también un posible baneo

PD: Al crear el post en esta sección, AUTOMÁTICAMENTE estás a favor de que te retiren la negativa, y todo lo correspondiente, no hace falta estar como payaso repitiéndolo porque vos tenes que defenderte con argumentos, no copiar y pegar. Y te lo digo de esta forma porque teniendo 5 años en el foro y no aprendiendo nada, deja mucho que desear
A favor de este regaño y de mantener la negativa

Hay personas que cambian y otras que no; al final, somos los arquitectos de nuestra propia vida y futuro. Ya ha recibido reproches de todos los involucrados y ha actuado de manera poco seria. Después de recibir consejos sensatos, creo que mi dicho es acertado: somos responsables de nuestras acciones.

Queda por ver si hay alguna buena noticia para su futuro antes de que Carlos cierre el tema. De lo contrario, la negativa probablemente permanecerá con el solicitante de por vida, ya que el prestador ya ha asumido mentalmente la pérdida de la comisión, aunque pareciera haber dado la oportunidad de retirar la negativa si se cumplía con el pago de la comisión. Esto representó tiempo perdido de inversión para el prestamista.

Creo que @propa, a pesar de todo esto, aún le está dando la oportunidad de corregir su error o completar la parte pendiente del préstamo (pues aún no se ha concluido el negocio mínimo de la comisión tardía). Para él, es indiferente mantener la negativa o no, ya que sigue con sus negocios solo asumiendo una pérdida de tiempo. Prestar dinero y no utilizarlo para el propósito acordado equivale a una pérdida de tiempo; no hay ganancia de ninguna manera. Es como decirle a alguien 'cuídame esto y no me lo devuelvas en X tiempo'.

Sin embargo, al solicitante se le cerrarán las puertas, pues piensa que ha cumplido con su parte. Solo transfirió la deuda a PayPal, lo cual, de todas formas, a nadie le interesa.

Lo único pendiente y crucial aquí es la comisión para @propa. Cuando prestó dinero, le dedicó tiempo al solicitante para que este hiciera lo que tenía que hacer, con el objetivo de generar algo o saldar una deuda a cambio de pagar una comisión.

No creo que este tema permanezca abierto más de 2-3 días adicionales, así que veremos si el solicitante recapacita. El prestador le ha dado tiempo suficiente, incluso manteniéndose completamente neutral en este asunto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás