Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Retiro de negativo injusta y usuario baneado
Autor
said550
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lastimosamente, no hay pruebas y encima tienes otra calificación negativa. Quizás en un futuro con más muestras buenas de tu negocio, se podría analizar de manera distinta.
Lastimosamente, no hay pruebas y encima tienes otra calificación negativa. Quizás en un futuro con más muestras buenas de tu negocio, se podría analizar de manera distinta.
Por otro lado vemos como el uso de whatsapp sigue dando problemas, sigo pensando que se debería prohibir en los negocios agregar formas de comunicación externas.
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌
Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).
Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.