Retiro de pago de Western Union para Adsense en Argentina

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Ya he averiguado cual es la sucursal o donde recibir el dinero por un pago de Western Union, ahora el tema, es el correo Argentino, y tengo una duda, debo ir al correo con mi identificación y los datos que me de google para retirar el dinero.
El pago viene en una carta en efectivo? o viene en cheques? :s
Quiero que me saquen esa duda.
Saludos.

Lo recibís en efectivo, y lo único que tenés que hacer es ir a cualquier local de WU (creo que en Argentina hay determinados locales, o algo de eso), con un documento de identidad, el código que Adsense te provee, el importe a recibir, y los datos del que envía el dinero.

Ellos te piden los datos, llenan una ficha, y te dan el dinero de forma rápida.

hola aqui puedes buscar agentes de WU cerca de tu casa
Enlace eliminado

PD: Googlepaga por westerunion :welcoming: , no lo sabia, q bueno q paghe por allli 😛4:

Muchas gracias Joaco por aclararme la duda y por la info de como ir preparado, así cuando tenga que cobrar voy con todo lo necesario :welcoming:

hola aqui puedes buscar agentes de WU cerca de tu casa
Enlace eliminado

PD: Googlepaga por westerunion :welcoming: , no lo sabia, q bueno q paghe por allli 😛4:

Ya lo sabia, pero gracias.

no te conviene cobrar por wu te cotizan el dolar a 4 pesos cuando esta 4.3 y no te pagan en dolares ahora mejor trata por transferencia .. aunque si quieres cobrar rapido por wu nada mas pero vas a ver qe te sacan buena parte de lo qe cobras .. en todos los wallmart hay uno

y no te conviene cobrarlo por cheque ?? Yo lo cobro por cheque en Argentina y me lo pagan en dolares tal cual lo que me envian, no te sacan nada de comision ni nada.

Yo la última vez (hace ya algunos días) lo cobré en WU y me tomaron cada dolar a 4,29, no estaba nada mal, ya que el mes anterior me lo habían tomado a 4,19.
Y para cobrarlo, tenes que llevar tu DNI "la dirección de Google" el código de pago para el WU, el monto a esperar (todo lo sacás de Adsense.com mismo, en la parte de pagos) y eso es todo.

Saludos!