Retiro de saldo de PayPal en Colombia

• Autor Autor jottamoderno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jottamoderno

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas! he intentado conseguir un exchanger para vender un saldo de paypal en colombia
pero es complicado debido a muchos scamers que hay en la red, y las paginas de confianza parece que ya no compran por que no contestan

alguien aqui compra saldo paypal?

que me intercambie por efecty o davivienda?

[MENTION=168264]jottamoderno[/MENTION] si tienes davivienda porque no simple lo agregas al paypal y lo retiras directamente a la cuenta bancaria?

esa opcion es solo para empresas, no persona natural :ambivalence:

Yo por ahora estoy usando Payoneer, pero ahora parece que no está tan fácil vincular ambas cuentas (aunque en el foro hay varios tutoriales para ello, incluso hace unos días compartieron uno nuevo y actualizado).

esa opcion es solo para empresas, no persona natural :ambivalence:

a mi me aparece y no es mi empresa

ahora otra iopcion es que le pagues a un man de foro , que te asocie la ceunta de paypal , a la de payoneer y retirar por payoneer que es por cajero en colombia , que es la que hago yo

cree ya lo intente llame al banco para que me ayudara y piden una cantidad de documento relacionados a las empresas, esa opcion te manda a daviviendapaypal.com que es un tutorial. es un engaño solo hacen que habras una cuenta davivienda por que no dicen que es para empresa despues de que tengas la cuenta

Yo pienso que lo mejor sera que uses Payoneer y si se puede agregar a tu cuenta yo lo hice hace unos pocos días. Pero si no encuentras forma ps tocara seguir usando los exchangers. busca uno de confianza hay algunos muy serios en el foro.

asocia payoneer a tu cuenta paypal y lo retiras a la tarjeta payoneer

Yo pienso que lo mejor sera que uses Payoneer y si se puede agregar a tu cuenta yo lo hice hace unos pocos días. Pero si no encuentras forma ps tocara seguir usando los exchangers. busca uno de confianza hay algunos muy serios en el foro.

¿Seguiste algunos pasos concretos, algún tutorial o algo similar?