Retiro espiritual

• Autor Autor LuisRiera33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisRiera33

LuisRiera33

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?

Totalmente mi amigo. Es tiempo de contactar con el yo interno.

suena interesante y me ayudaría con situaciones de mi vida actualmente pero no conozco nada sobre el tema 😕

El solo necesita un corazon dispuesto para hacer cosas increibles en tu vida

suena interesante y me ayudaría con situaciones de mi vida actualmente pero no conozco nada sobre el tema 😕
Busca y encontraras, pedi y se te dara, toca y se te abrira.

Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
Cuentame me interesa

He intentado realizar viaje astral pero no me sale 😔
Te sugiero veas el canal de Ivan Donalson en Youtube tiene buenas meditaciones guiadas para el viaje astral 😉.

Te sugiero veas el canal de Ivan Donalson en Youtube tiene buenas meditaciones guiadas para el viaje astral 😉.

Te recomiendo que investigues primero. Debes buscar temas relacionados con el toismo, el budismo en la corriendo hindú del norte. Investiga acerca de las energías en el cuerpo y el flujo de la respiración. A partir de tener la teoría, puedes iniciar. En Youtube salen muchas visualizaciones o meditaciones guiadas, así que ya sabiendo que es cada cosa, puedes adentrarte de lleno en ese mundo. Hay que dejar de ver la espiritualidad como unntabu, como esoterismo y brujería. La espitualidad está presente en todas las religiones. El espíritu Santo en la religión judeo cristiana es un ejemplo. Es una conexión con el ser interior; alma, mente y cuerpo se unen para poder sintonizar una frecuencia de serenidad y paz.

Oye muchas gracias. Actualmente sigo en ig a omvocado, debes hacer las meditaciones con ella. Guía sus clases al sexo femenino. Pero he hecho algunas y son increíbles. Las hace a través de sus en vivo.

Debes estar en paz primero. El flujo del pranha es escencial. La idea es que empieces desde abajo, con visualizaciones guiadas. Eso tarda bastante. No es algo que se aprende de la noche a la mañana. Luego de que tengas suficiente experiencia con meditaciones guiadas, empiezas a explorar porti solo. El viaje astral busca el encuentro con el todo, con el universo en el que vivimos. Debes hacer una conexión fuerte con Dios. A Dios lo debemos ver cómo el universo.

Excelente tema. Para empezar se puede intentar con meditaciones guiadas, pero quizá antes de eso, sea bueno hacer prácticas más sencillas como pintar mandalas, hacer yoga básico, y así se va entrenando la mente para que sea más sencillo luego entrar en un estado de total desconexión al meditar.

Excelente tema. Para empezar se puede intentar con meditaciones guiadas, pero quizá antes de eso, sea bueno hacer prácticas más sencillas como pintar mandalas, hacer yoga básico, y así se va entrenando la mente para que sea más sencillo luego entrar en un estado de total desconexión al meditar.
Muy buenas formas de meditar. La meditación no consiste en una acción específica. Como dice Ana, pintar mandalas puede fungir como conexión al igual que la propia acción de estar sentados o acostados para alcanzar la serenidad a través de la respiración. La idea es que la mente se encuentre en el presente. Porque los seres humanos en la mayor parte del tiempo de nuestro día, estamos pensando en lo que pasará y en lo que ya paso. Y no solo pensamos en el pasado y el futuro, sino que también queremos controlarlo. Nos atormentamos porque hicimos algo y pudimos hacerlo diferente, y nos atormentamos por no saber que sucederá. La meditación busca la serenidad a través de la conexión con nuestra realidad.

Nos atormentamos porque hicimos algo y pudimos hacerlo diferente, y nos atormentamos por no saber que sucederá
También lo que no se hizo, es necesario tener tranquilidad para una vida sana, he tenido situaciones en las que mi tranquilidad se altera y realmente no soporto estar de esa manera, debido a ello he tomado decisiones de abandonar o simplemente pausar lo que me esta afectando; pensar en exceso es todavía mas mal que una comida pesada; gracias por crear este tema no conocía el canal que pasaron anteriormente, será de ayuda.

Saludos.

Última edición:
“Dad al César lo que es del César "

Que bien es saber que hay personas como tu hermano. Es lo mejor que podemos hacer!

Atrás