Retiro espiritual

LuisRiera33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
101
Totalmente mi amigo. Es tiempo de contactar con el yo interno.
 

Heisen1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
346
suena interesante y me ayudaría con situaciones de mi vida actualmente pero no conozco nada sobre el tema :confused:
 

Mazzinisimo

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Jul 2017
Mensajes
1.300
El solo necesita un corazon dispuesto para hacer cosas increibles en tu vida
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
Cuentame me interesa
 

Rosaylin Maria

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
42
Edad
28
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He intentado realizar viaje astral pero no me sale 😔
Te sugiero veas el canal de Ivan Donalson en Youtube tiene buenas meditaciones guiadas para el viaje astral ;).
 

LuisRiera33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
101
suena interesante y me ayudaría con situaciones de mi vida actualmente pero no conozco nada sobre el tema :confused:
Te recomiendo que investigues primero. Debes buscar temas relacionados con el toismo, el budismo en la corriendo hindú del norte. Investiga acerca de las energías en el cuerpo y el flujo de la respiración. A partir de tener la teoría, puedes iniciar. En Youtube salen muchas visualizaciones o meditaciones guiadas, así que ya sabiendo que es cada cosa, puedes adentrarte de lleno en ese mundo. Hay que dejar de ver la espiritualidad como unntabu, como esoterismo y brujería. La espitualidad está presente en todas las religiones. El espíritu Santo en la religión judeo cristiana es un ejemplo. Es una conexión con el ser interior; alma, mente y cuerpo se unen para poder sintonizar una frecuencia de serenidad y paz.
 

LuisRiera33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
101
Te sugiero veas el canal de Ivan Donalson en Youtube tiene buenas meditaciones guiadas para el viaje astral ;).
Oye muchas gracias. Actualmente sigo en ig a omvocado, debes hacer las meditaciones con ella. Guía sus clases al sexo femenino. Pero he hecho algunas y son increíbles. Las hace a través de sus en vivo.
 

LuisRiera33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
101
He intentado realizar viaje astral pero no me sale 😔
Debes estar en paz primero. El flujo del pranha es escencial. La idea es que empieces desde abajo, con visualizaciones guiadas. Eso tarda bastante. No es algo que se aprende de la noche a la mañana. Luego de que tengas suficiente experiencia con meditaciones guiadas, empiezas a explorar porti solo. El viaje astral busca el encuentro con el todo, con el universo en el que vivimos. Debes hacer una conexión fuerte con Dios. A Dios lo debemos ver cómo el universo.
 

Anagabsierra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
47
Excelente tema. Para empezar se puede intentar con meditaciones guiadas, pero quizá antes de eso, sea bueno hacer prácticas más sencillas como pintar mandalas, hacer yoga básico, y así se va entrenando la mente para que sea más sencillo luego entrar en un estado de total desconexión al meditar.
 

LuisRiera33

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
101
Excelente tema. Para empezar se puede intentar con meditaciones guiadas, pero quizá antes de eso, sea bueno hacer prácticas más sencillas como pintar mandalas, hacer yoga básico, y así se va entrenando la mente para que sea más sencillo luego entrar en un estado de total desconexión al meditar.
Muy buenas formas de meditar. La meditación no consiste en una acción específica. Como dice Ana, pintar mandalas puede fungir como conexión al igual que la propia acción de estar sentados o acostados para alcanzar la serenidad a través de la respiración. La idea es que la mente se encuentre en el presente. Porque los seres humanos en la mayor parte del tiempo de nuestro día, estamos pensando en lo que pasará y en lo que ya paso. Y no solo pensamos en el pasado y el futuro, sino que también queremos controlarlo. Nos atormentamos porque hicimos algo y pudimos hacerlo diferente, y nos atormentamos por no saber que sucederá. La meditación busca la serenidad a través de la conexión con nuestra realidad.
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Nos atormentamos porque hicimos algo y pudimos hacerlo diferente, y nos atormentamos por no saber que sucederá
También lo que no se hizo, es necesario tener tranquilidad para una vida sana, he tenido situaciones en las que mi tranquilidad se altera y realmente no soporto estar de esa manera, debido a ello he tomado decisiones de abandonar o simplemente pausar lo que me esta afectando; pensar en exceso es todavía mas mal que una comida pesada; gracias por crear este tema no conocía el canal que pasaron anteriormente, será de ayuda.

Saludos.
 
Última edición:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
Mensajes
1.228
“Dad al César lo que es del César "
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Hacer un retiro espiritual no es más que desconectarse del mundo material durante la mayor parte del día. Podemos hacerlo desde casa y ver resultados positivos en muy poco tiempo. Interesados?
Que bien es saber que hay personas como tu hermano. Es lo mejor que podemos hacer!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba