AdSense Retiro internacional de pagos de Adsense por Western Union

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Bueno ahora en verano me ire al extranjero, y me gustaria saber, si estoy cobrando mis pagos de Adsense por Western Union ¿Puedo retirar el dinero en cualquier lugar del mundo? ¿Es necesario especificar mensualmente el lugar de retiro?

Eso es basicamente, espero su ayuda!

No compañero. Solo puedes cobrar Western union en el pais en que te han enviado el pago.

hace 4 meses tuve el mismo problema, puesto que me vine a estudiar 6 meses a otro pais, y tuve que cambiar la direccion de pagos.
Aunque no te preocupes. Envia un Email al soporte de adsense y comentaselos. Cambia la direccion de pagos, actualizando con el nuevo pais y te enviaran el pago a dicho pais.

Personalmente, fue solo eso, cambiar la direccion de pagos desde el panel de pagos de Adsense.
Espero haberte ayudado,
Saludos,
Gaston

¡Genial! y en tu caso cuanto tardaron en realizar al cambio de pais? Ya que en verano tengo planeado ir a recorrer Europa, por lo tanto serán 3 meses de continuo cambio de ubicación, y ese dinero no me vendria mal.

En el peor de los casos, le encargo a alguien los giros por medio de un poder notarial...

No compañero. Solo puedes cobrar Western union en el pais en que te han enviado el pago.

hace 4 meses tuve el mismo problema, puesto que me vine a estudiar 6 meses a otro pais, y tuve que cambiar la direccion de pagos.
Aunque no te preocupes. Envia un Email al soporte de adsense y comentaselos. Cambia la direccion de pagos, actualizando con el nuevo pais y te enviaran el pago a dicho pais.

Personalmente, fue solo eso, cambiar la direccion de pagos desde el panel de pagos de Adsense.
Espero haberte ayudado,
Saludos,
Gaston

¡Genial! y en tu caso cuanto tardaron en realizar al cambio de pais? Ya que en verano tengo planeado ir a recorrer Europa, por lo tanto serán 3 meses de continuo cambio de ubicación, y ese dinero no me vendria mal.

En el peor de los casos, le encargo a alguien los giros por medio de un poder notarial...
No, no me pidieron confirmacion ni nada.
El tramite es solamente cambiar la direccion de cobro, poniendo la direccion postal correcta, y seleccionando el pais.
Ten en cuenta que es necesario que actualices tus datos 15 dias antes de que se envie el pago.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

gaston

Muy buen dato, me sacaron la duda a mi también. Gracias!

No conocía esta condición de western union, gracias

Atrás