VIKING
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola hace unas horas recibì mi pago de 100 USD en XMR! lo tenia pendiente desde el 20 de octubre pero finalmente llego!
justo iba a preguntar si ya le pagaron a alguien, supongo que solo queda esperar, gracias por la infoHola hace unas horas recibì mi pago de 100 USD en XMR! lo tenia pendiente desde el 20 de octubre pero finalmente llego!
Ver el archivo adjunto 1130528
Ver el archivo adjunto 1130529
a mi me llego dos semanas después pero si me pagaron, saludosa alguien mas tienen pagos retrasados de Netu?
Pues yo llevo esperando un pago desde hace 25 días, lo peor de todo es que uno no sabe cual es el orden de los pagos, hay pagos recientes de cuentas que lo solicitaron hace una semana y lo otro es que no responden por ningún lado...a alguien mas tienen pagos retrasados de Netu?
yo tengo uno desde el 12 de enero y aun nada, para mi que ya comenzara a hacerse fakeTengo un pago pendiente desde el 7 de enero, es la primera vez que demoran tanto en mi caso, anteriormente a los 10 días máximo recibía el pago.
naa ya no conviene probar nada de lo que ponga netu, yo antes me pasaba el saldo de una cuenta a la otra y retiraba, ya quito esa opcion, para probar lo de p2p necesitas cancelar el pago y probar, y seria otra vez esperar hasta que te paguealguien probo retirar de netu usando el intercambio p2p? ya me esta preocupando que se demoren tanto para pagar y pensaba empezar a retirar a través del p2p pero no me deja si tengo un pago pendiente 😅
ohhh es verdad, pues ver si coinbase lo acepta y después lo transfiere o retiras algo así supongo. ojala ofrezcan otro método D:Alguien sabe ahora como se retira de Netu?, ya Binance no acepta XRM, veo lo del p2p alguien lo ha probado?
puedes comentar si salió todo bien y también si aun netu esta con retrasos pls@WEBER muchas gracias amigo
Estoy esperando llegar a 100 para solicitar el pago, ya me registré en Gate.io, y por ahí espero que Netu me envíe sin problemas, aunque demora mucho en pagar.yo me hice una billetera en coin.space puesto que ya no recibían binance, solicité 100 coins el 26/02/2024.... me llegó el aviso del pago el 14/03/2024, estamos en Abril y las monedas nunca llegaron. me comuniqué con el soporte via Skype y via web, nunca tuve respuesta. El gran problema es que tengo 286 monedas mas y no me atrevo a cobrarlas.... @WEBER en que billetera te pagaron a vos?
Gracias.