Retiro suspendido de criptomoneda deslistada en Binance

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una cripto que fue deslistada de Binance y al retirar dice retiro suspendido si hablo con Binance me dejaran retirarlo o ya no se puede
binance dio una fecha pero me fije y ya paso

Tengo una cripto que fue deslistada de Binance y al retirar dice retiro suspendido si hablo con Binance me dejaran retirarlo o ya no se puede
binance dio una fecha pero me fije y ya paso
si dices que Binance te dio una fecha que ya paso queda claro que ya fue porque el aviso fue para todos los que tenian esa critpto,la verdad no creo que puedas reclamar ,pero si deseas lo intentas

si dices que Binance te dio una fecha que ya paso queda claro que ya fue porque el aviso fue para todos los que tenian esa critpto,la verdad no creo que puedas reclamar ,pero si deseas lo intentas
Eso es un problema porque Binance se queda con las monedas deslistadas que ellos listan

bueno pero Binance te envio un aviso con fecha limite ,fuera o no el caso que se queden con ello en tal caso,ellos ya te habian comunicado para que tomes alguna accion antes de dejar soporte a esa cripto

bueno pero Binance te envio un aviso con fecha limite ,fuera o no el caso que se queden con ello en tal caso,ellos ya te habian comunicado para que tomes alguna accion antes de dejar soporte a esa cripto
El problema es que a otros les puede haber pasado lo mismo ya que listan y deslistan monedas cada cierto tiempo y todas estas monedas Binance las retiene o quien sabe como

Podrías probar si te deja cambiarla a BNB, dentro de todo te dará algo a cambio

pero puedes intentar talvez con soporte ? aunque lo veo un poco verde la situacion :') ,mejor es tener cripto mas conocidas o sino intenta para que te lo cambien a BNB como dice el compa Berker

Atrás