Retiros con Payoneer en Perú: Comisiones y opciones disponibles

Enrikvgt

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2017
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por cada retiro son como 15 dolares del BBVA
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
por cada retiro son como 15 dolares del BBVA
En efecto por 400 dolares son un promedio de 15 USD.
Si sacas 540 que el máximo que permite es un promedio de 18 USD.
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.616
Y bueno , hace 2 días pude retirar más de $2k en el BBVA sacando de $540 en $540 , que aplicando las comisiones y todo es un 3.3%

Hoy día fui a retirar nuevamente y ya no me permite retirar $540 , simplemente me dejó retirar $300 como máximo (por cada transacción) , obviamente cobrándome los $5 , lo que se traduce en un 4.3%

No se a que se deba este cambio

Alguno conoce otra opción?
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
En efecto como el usuario de arriba dice yo también hoy intente sacar 540 como de costumbre pero ya no permiten. lo que puedes sacar son 300USD.

Intente sacar 300 USD pero igual no permitió imagino que ya no disponía de dolares el cajero pero no me mostró ningún mensaje en la pantalla solo dijo que el máximo es 400 soles o 300USD. Vaya vaya lo que nos faltaba.

Pero sigo creyendo que BBVA sigue siendo una de las mejores opciones. Porque... Ps porque hoy mismo probé con interbak, banco de la nacion, bcp(ni acepta la tarjeta chip), Scotiabank pero todos están como máximo en 200 USD asta algunos en 160 USD.

Comparte si sabe de alguna mejor opción...
 

williams12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Nov 2012
Mensajes
708
interesante su comentarios de los peruanos, tambien busco otra opcion para sacar mas y con menos comision
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.616
Al seleccionar al opción de $300 no permite retirarlos , dice un mensaje como de que "el monto máximo de retiro son 400 y $300" o algo asi

Simplemente al llegar a ese menu , presiona los botones como se hacía antes para colocar el monto , en este caso 300 , y le das en continuar , te permitirá retirar

Supongo que es un error temporal , que no permita retirar directamente con la opción de la tecla del $300 , pero tipeandolo si sirve , a pesar de que no haya un recuadro en blanco ni nada , solo se escuche el sonido

36d2b9aad2104660a6c36f47cc39ffa0.png



En efecto como el usuario de arriba dice yo también hoy intente sacar 540 como de costumbre pero ya no permiten. lo que puedes sacar son 300USD.

Intente sacar 300 USD pero igual no permitió imagino que ya no disponía de dolares el cajero pero no me mostró ningún mensaje en la pantalla solo dijo que el máximo es 400 soles o 300USD. Vaya vaya lo que nos faltaba.

Pero sigo creyendo que BBVA sigue siendo una de las mejores opciones. Porque... Ps porque hoy mismo probé con interbak, banco de la nacion, bcp(ni acepta la tarjeta chip), Scotiabank pero todos están como máximo en 200 USD asta algunos en 160 USD.

Comparte si sabe de alguna mejor opción...
 
Última edición:

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Al seleccionar al opción de $300 no permite retirarlos , dice un mensaje como de que "el monto máximo de retiro son 400 y $300" o algo asi

Simplemente al llegar a ese menu , presiona los botones como se hacía antes para colocar el monto , en este caso 300 , y le das en continuar , te permitirá retirar

Supongo que es un error temporal , que no permita retirar directamente con la opción de la tecla del $300 , pero tipeandolo si sirve , a pesar de que no haya un recuadro en blanco ni nada , solo se escuche el sonido

36d2b9aad2104660a6c36f47cc39ffa0.png

Ou gracias amigo. Intentare otro día.
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Qué mal. Justo tenía programado retirar $540 esta semana.

Por si acaso, los cajeros del Scotiabank no cobraban comisión hasta la última vez que los usé (marzo pasado), pero solo dejaban retirar $160 por vez.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Qué mal. Justo tenía programado retirar $540 esta semana.

Por si acaso, los cajeros del Scotiabank no cobraban comisión hasta la última vez que los usé (marzo pasado), pero solo dejaban retirar $160 por vez.

que mal estamos perdiendo $$$
 

carlosperu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
51
Sigue funcionando la opción para retirar $300 de payoneer?

Hoy intenté retirar, no me sale la opción para digitar.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Ya no se puede retirar mas de 300$ en una sola operacion, No solamente Payoneer sino cualquier tarjeta prepaga internacional, Parece que los del BBVA se les prendió el foquito o vieron muchos retiros con estas tarjetas internacionales que pusieron sus limites y tarifas.

Me tocará comprar con la tarjeta a ver si asi baja un poco el gasto de comisiones bancarias
 

adlercito

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
8
Buenas compañeros una consulta tengo la tarjeta nueva de payonner ( firtschoicepays) y me han dicho que en scotiabank no cobra comisiones.. alguien sabe si eso es cierto.. y si quiero retirar 140 en que cajero me recomedarian hacer el retiro
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Sigue funcionando la opción para retirar $300 de payoneer?

Hoy intenté retirar, no me sale la opción para digitar.

Claro que si amigo.
Te expolico.

Al momento que el cajero te da las opciones de montos que entre ellos esta 300USD... En es misma ventana solo tiene que digitar 300 aunque en la pantalla no te aparezca nada, solo escuchar los típicos sonidos... Y le das a continuar y te aparecerá la ventana donde se te cobra la comisión 5.5 creo listo.
 

carlosperu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
51
Claro que si amigo.
Te expolico.

Al momento que el cajero te da las opciones de montos que entre ellos esta 300USD... En es misma ventana solo tiene que digitar 300 aunque en la pantalla no te aparezca nada, solo escuchar los típicos sonidos... Y le das a continuar y te aparecerá la ventana donde se te cobra la comisión 5.5 creo listo.
Sí, pude retirar siguiendo los pasos de tu explicación.
Gracias amigo
 

PeruIKS

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
135
Sí, pude retirar siguiendo los pasos de tu explicación.
Gracias amigo

hola una semana atrás retire 600$ 300-300 del banco BBVA en mi recibo cargo por operación sale 5.0$, pero en mi Ver Transacciones de Payoneer sale total Cargado 313.64 por cada retiro algun otro banco en lima para hacer retiros.
 

pokmen

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Jul 2015
Mensajes
455
hola una semana atrás retire 600$ 300-300 del banco BBVA en mi recibo cargo por operación sale 5.0$, pero en mi Ver Transacciones de Payoneer sale total Cargado 313.64 por cada retiro algun otro banco en lima para hacer retiros.

1. Los 5 que mencionas son los que cobra el cajero, lo demás es la comisión de Payoneer.
2. Yo que sepa no hay otro mejor que BBVA.
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.616
Todos cobran su comisión, pero depende mucho de la cantidad que deje retirar el cajero,en el scotiabank sólo permite un poco más de $100 , el BBVA es la mejor opción por dejar retirar $300

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Sii como dicen arriba.... por ahora para mi y para muchos otros BBVA es la mejor opción.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba