Retiros con Payoneer en Perú: Comisiones y opciones disponibles

Hardva

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2014
Mensajes
30
Si es como dices, entonces el coste por retiro en Scotiabank aproximadamente es del 2% (pues solo pagaríamos las comisiones de payoneer que es el 3.15$ por cada retiro en ATM), siendo esto mas barato que retirar los 540$ en BBVA ( 557$ por retiro de 540$ pagando un 3.14% por cada retiro en BBVA).

o me equivoco?

Qué mal. Justo tenía programado retirar $540 esta semana.

Por si acaso, los cajeros del Scotiabank no cobraban comisión hasta la última vez que los usé (marzo pasado), pero solo dejaban retirar $160 por vez.
 

rickftw

1
Kappa
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2015
Mensajes
2.642
Si es como dices, entonces el coste por retiro en Scotiabank aproximadamente es del 2% (pues solo pagaríamos las comisiones de payoneer que es el 3.15$ por cada retiro en ATM), siendo esto mas barato que retirar los 540$ en BBVA ( 557$ por retiro de 540$ pagando un 3.14% por cada retiro en BBVA).

o me equivoco?
Casi todos los cajeros te cobran $5 por retiro , por eso no es conveniente

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Si es como dices, entonces el coste por retiro en Scotiabank aproximadamente es del 2% (pues solo pagaríamos las comisiones de payoneer que es el 3.15$ por cada retiro en ATM), siendo esto mas barato que retirar los 540$ en BBVA ( 557$ por retiro de 540$ pagando un 3.14% por cada retiro en BBVA).

o me equivoco?

Tener en cuenta que Scotiabank no te permite retirar mas de 100USD, eso fue lo máximo que me permitió sacar la ultima ves.
Al final tendrías que hacer varias extracciones como consecuencia.

Ejemplo sencillo.

- BBVA 300 $ en comisiones creo que son 12 o 13 $ suma 313USD
- Scotiabank 3 retiros de 100(Sin comisión de cajero) seria 3+1.8%100=4.8x3= 14.4 total comisión.

No son sumas exactas pero por ahi va.

Si estoy equivocado corrijanme.
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Parece que las opciones que aparecen en los cajeros de Scotia no son iguales para todos. En mi caso, me permitía retirar hasta $160.

No retiro por Scotia desde marzo pero el cajero no me cobraba comisión adicional, solo pagaba la comisión base de Payoneer: $2.50 (no $3.15 como la mayoría) y el 1.8% de los $160 -> $2.88. Es decir, solo pagaba $5.38 por retirar $160. Si hacía 2 retiros pagaba $10.76 por $320 vs. los $12.99 por $300 en BBVA.

Espero que la próxima vez que intenté retirar en Scotia sigan sin cobrar comisión, sino tendré que seguir ofreciendo mi tarjeta para compras a amigos y familiares. :fatigue:
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
972
Estos datos son desde Junio Julio 2017
- Payoneer + Scotiabank permite retirar hasta $160 (comisión TOTAL $6) los cuales es mejor ir al cambista.
- Payoneer + Cajero ATM MIFARMA retirar igual $160 (comisión TOTAL $6) igual ir al cambista.
- Payoneer + BBVA Continental máximo 400 soles y unos $8 comisión (no todos los cajeros tienen $$$ dolares).
- Payoneer + Global NET (Retire $140 y Total Cargado en payoneer $151.27) Demasiado.
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Estos datos son desde Junio Julio 2017
- Payoneer + Scotiabank permite retirar hasta $160 (comisión TOTAL $6) los cuales es mejor ir al cambista.
- Payoneer + Cajero ATM MIFARMA retirar igual $160 (comisión TOTAL $6) igual ir al cambista.
- Payoneer + BBVA Continental máximo 400 soles y unos $8 comisión (no todos los cajeros tienen $$$ dolares).
- Payoneer + Global NET (Retire $140 y Total Cargado en payoneer $151.27) Demasiado.

Amigo por BBVA se puede sacar 400 soles o 300USD en caso de sacar 300 Dolares la comisión total es en promedio 12 USD.
 

mark2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
4
Amigo por BBVA se puede sacar 400 soles o 300USD en caso de sacar 300 Dolares la comisión total es en promedio 12 USD.

el dia domingo 16 de julio intente sacar dinero con mi tarjeta payoneer con chip de un ATM de Scotiabank, pero el ATM de Scotiabank no leia mi trajeta en realidad solo la devolvia y pedia por favor retirar la tarjeta, creo que Scotiabank ya no esta aceptando tarjetas Payoneer. Con respecto a los cajeros BBVA antes se podia retirar 540 dolares en una sola operacion con una comisionde $18 aprox, pero ahora ya no lo permite. solo sale un mensaje que dice maximo $300 o 400 soles, y cuando le das click a al opcion $300 dolares no se efectua la operacion sino que vuelve aparecer el mismo mensaje. Intente hace unas 2 semanas hacer el retiro de los $120 asi como un anterior usuario posteo indicando que solo bastaba con digitar con el teclado del ATM de bbva aun asi no vea nada en la pantalla del mismo ATM de bbva y que de aceptar y la transaccion se realizaria. pero cuando hize esos pasos si salio en la pantalla el chueque indicando que se cobraria uan comison por la transaccion de los $120, pero lamentablemnte cuando le di aceptar solo salio un mensjae que decia la trabsaccion no se puede realizar. y cuando revize en otro ATM bbva mi saldo ya no tenia el monto y tuve q realizar una disputa con payoneer y el bbva para q me devuelvan el dinero el cual si se diera el evento que gane la disputa me lo entregarian en 90 dias. Por lo tanto es pregunto si hay otra forma de hacer retirar le dinero de Payoneer en Peru evitando comisiones altas y disgustos como esos que experimente. Por ejmplo he notado que si haces un pago con un POS no te cobra comisiones payonner ni mastercard. Pregunta. quien ha intentado obtener un POS de mastercard y lo asocie a una cuneta de usted mismo de moddo q si pasas la tarjeta páyonner y hagas le retiro como si hicieras un pago en cualqueir establemciento como Plaza vea entonces el dinero llege integro inclsuo en dolares atu cuenta en dolares de un banco peruano asociada aal pos maetsrcard y de esa manera te evutas comisiones de payonner y cajeros automaticos. Alguein sabe como obtener un POS que hasta en la stiendas que venden zapatos lo usan.? y alguien ha prbado esa manera u a utilizado otra manera q no sea atarvez de un ATM. saludos
 
Última edición:

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
El jueves 13 retiré $480 del Scotiabank en 3 transacciones de $160 cada una. Tal vez ese cajero tenía problemas. Cuando pasa eso, yo no vuelvo a intentar en el mismo.

Eso de la devolución de la tarjeta en el cajero me pasó con la tarjeta Skrill cuando me la anularon de un momento a otro.

Mucha suerte con tu disputa. En cuanto a lo del POS, también lo he pensado pero resultaría sospechoso que un negocio tenga un solo comprador. Es meterse en líos.
 

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Mensajes
530
Igual, estaba feliz con los 540 del bbva, ahora dice 300 pero no me dejaba sacar ya lei la solución digitando voy a probar, también lo del Scotiabank.

Enviado desde un dispositivo movil.
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
Acabo de hacer otro retiro de $160 de un cajero de Scotiabank sin comisión adicional. Ojalá que dure.
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Tal parece que por ahora Scotiabank es la mejor opción ya que no cobra comisión de cajero(Si stoy equivocado corregirme)

Entonces haciendo los cálculos respectivos:

BBVA..............: por 300 USD comisión total 13.64
Scotiabank......: por 300 USD comisión total 11.70

*yo todavía no probé Scotiabank, una ves que lo aga corrobore las afirmaciones de arriba.
 

Eribertos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hize un retiro por scotia hace un momento y si cobro comision en que sucursal lo hicisteis ?
 

PeruvianPro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
144
hize un retiro por scotia hace un momento y si cobro comision en que sucursal lo hicisteis ?

Siempre hay que pagar las comisiones de Payoneer, pero el cajero no cobra $5.00 como los otros. A mí me descuentan $5.38 por retirar $160 porque mi comisión base es menos de $3.15. Si no, me descontarían $6.03 en total.

Ojo que solo se puede retirar un máximo de $160 por vez y no hay opción para ingresar otros montos. El retiro lo hice en Las Begonias, San Isidro.
 

Eribertos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre hay que pagar las comisiones de Payoneer, pero el cajero no cobra $5.00 como los otros. A mí me descuentan $5.38 por retirar $160 porque mi comisión base es menos de $3.15. Si no, me descontarían $6.03 en total.

Ojo que solo se puede retirar un máximo de $160 por vez y no hay opción para ingresar otros montos. El retiro lo hice en Las Begonias, San Isidro.

ok gracias
 

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Mensajes
530
Siempre hay que pagar las comisiones de Payoneer, pero el cajero no cobra $5.00 como los otros. A mí me descuentan $5.38 por retirar $160 porque mi comisión base es menos de $3.15. Si no, me descontarían $6.03 en total.

Ojo que solo se puede retirar un máximo de $160 por vez y no hay opción para ingresar otros montos. El retiro lo hice en Las Begonias, San Isidro.
A mi me descontaron más 171.04 osea 6.04? Ni mas con el Scotiabank como estaba distraído acepté su comisión.
BBVA la mejor opción ojalá aumente el limite de 300.

Enviado desde un dispositivo movil.
 

Eribertos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
166
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que elegir la opción de 200 dolares y te sale 300, medio raro pero así es como funciona ahora..

no sabia esa info del bbva lo probare en mi siguiente retiro :greedy_dollars:
 

paypalbisness

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2017
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien retiro en los cajeros de saga falabella dice cero comisiones dan dolares creo ?
 

mark2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
4
alguien retiro en los cajeros de saga falabella dice cero comisiones dan dolares creo ?

Lo que tengo entendido es que los cajeros de banco fallabella no estan expendiendo dolares desde principios de este año. Con respecto a lo del scotiabank. Puede alguien que ya haya usado el caejero de scotiabank con la payoneer y que lo haya usado en este mes. Puede confirmar si por el retiro de 160 dolares te cobra solo comsion $6.03 o $11.04. Este foro esta para ayudar y espero que alguien de una informacion ceretera, precisa y verdadera. Con respecto a bbva algunos le funciona dando click a la opcion 200$ y le sale 300$ y otros digitna y le da los 300$ en atm de bbva. yo solo se q aunque no apareze la opcion otros montos una vez intenete digitar $300 para q me de $300 y procedio pero luego me retuvo la plata el ATM. algguine ha intenatdo sacr nuevamnte dinero de ATM BBVA que haya usado la sopciones anteriores sin mentir y pueda informar de opciones buenas y verdaderas.
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
604
Buen día.
Ayer 20 julio saque 300USD de Cajero BBVA sin ningún problema con comisión total de 13 dolares.

Aclarar que cuando te aparecen las opciones de los montos en el cajero solo tienes que digitar 300 y continuar listo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba